PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Video o canal Codificado  (Leído 1125 veces)

26/08/2023, 11:24 -

Sin Video o canal Codificado

Registrado:
03/06/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Buenos días, compré un Viark drr2 hace unos 3 años. El otro día quise sincronizarlo con la app gmscreen. No sé si es a causa de eso, porque no miré si el descodificador se veía,  pero a partir de entonces no me dejaba ver los canales.

He instalado el firmware de fábrica, he metido el nuevo firmeware y la última lista de canales.

En todos los canales, incluido estatales, con buena señal EPG, S y Q me aparece el mensaje "Sin video o canal codificado 1911...)

¿Puede ser que me haya caducado el aparato? Si es así, ¿cómo puedo comprobarlo? Y de no serlo, ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

Muchas gracias
26/08/2023, 13:09 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#1
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Buenos días, compré un Viark drr2 hace unos 3 años. El otro día quise sincronizarlo con la app gmscreen. No sé si es a causa de eso, porque no miré si el descodificador se veía,  pero a partir de entonces no me dejaba ver los canales.

He instalado el firmware de fábrica, he metido el nuevo firmeware y la última lista de canales.

En todos los canales, incluido estatales, con buena señal EPG, S y Q me aparece el mensaje "Sin video o canal codificado 1911...)

¿Puede ser que me haya caducado el aparato? Si es así, ¿cómo puedo comprobarlo? Y de no serlo, ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

Muchas gracias


Hola .vas a menu STB ,acerca de STB y hay tienes Date Expire de deco


26/08/2023, 17:21 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#2
Registrado:
03/06/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3


Efectivamente el aparato caducó el 4 de agosto. He visto por ahí que ofrecen renovaciones anuales, ¿Es lo habitual y no de 3 años?

He visto también que en Lee las normas del foro. está el viark sat entorno a los 100 euros. ¿Vendría con 3 años de descodificación?

Muchas gracias por la info
« Última modificación: 26/08/2023, 19:49 por luisanimal67 »
26/08/2023, 19:50 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Efectivamente el aparato caducó el 4 de agosto. He visto por ahí que ofrecen renovaciones anuales, ¿Es lo habitual y no de 3 años?

He visto también que en Lee las normas del foro. está el viark sat entorno a los 100 euros. ¿Vendría con 3 años de descodificación?

Muchas gracias por la info
solo 2 años, saludos
24/09/2023, 13:16 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#4
Registrado:
26/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas, aprovecho ese hilo, ya que se trata del mismo problema raiz. Tengo un viark Drs2, hace aprox. 3 años, le instale la nueva actualizacion y dejaron de verse los canales, por supuesto teniendo buena señal de EPG, Q y S, he mirado el data expire en el STB, y no me sale ninguna fecha, supongo que no esta caducado...que me ha podido pasar, que solucion podria tener. Gracias de antemano y un saludo.
24/09/2023, 13:31 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenas, aprovecho ese hilo, ya que se trata del mismo problema raiz. Tengo un viark Drs2, hace aprox. 3 años, le instale la nueva actualizacion y dejaron de verse los canales, por supuesto teniendo buena señal de EPG, Q y S, he mirado el data expire en el STB, y no me sale ninguna fecha, supongo que no esta caducado...que me ha podido pasar, que solucion podria tener. Gracias de antemano y un saludo.
  Lo tienes tres años y no dices que hayas renovado el servidor, pues está claro: servidor caducado.
 Saludos
24/09/2023, 13:36 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#6
Registrado:
26/08/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
7
  Lo tienes tres años y no dices que hayas renovado el servidor, pues está claro: servidor caducado.
 Saludos
Como puedo renovarlo de forma correcta? o recomiendas cambiar de aparato una vez caduque.
24/09/2023, 14:31 -

Re:Sin Video o canal Codificado

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Como puedo renovarlo de forma correcta? o recomiendas cambiar de aparato una vez caduque.
lo mas logico, seria renovarlo, en google seguro que encuentras algo, aqui no damos soporte.  saludos
« Última modificación: 24/09/2023, 19:14 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO