PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion a los cortes  (Leído 2430 veces)

19/03/2021, 22:39 -

solucion a los cortes

Registrado:
16/04/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Como no veia la 1, tenia cortes ligeros en varios canales y cortes en transmisiones deportivas, haciendo incluso algunas de estas imposibles de ver, me decidi a cambiar cosas. Mis valores como media eran de 70 en señal y 80 en calidad.
Subi a la azotea y cambie el lnb, el patrocinador de la pagina me recomendo el inverto black ultra y este es el que he puesto. Ya que estaba alli limpie tambien la paellera y tras ajustar el lnb mis valores pasaron a 75/75 en el canal que utilice para el ajuste.
 No me esperaba gran cosa, pues incluso me habia bajado la calidad, pero la primera sorpresa fue que la 1 tenia luz incluso cuando cambiaba de canal y tras ver un rato, canales en donde antes tenia algun corte, pude comprobar que los cortes habian desaparecido. . Por la noche vino la prueba de fuego, transmision deportiva que antes era imposible de ver, en casi 2 horas solo tuve 5 cortes. Hoy he ajustado la paellera y he conseguido pasar a 75/80, no he tenido ningun corte en todo el dia. Mañana os contare, pero aparentemente puedo decir adios a los cortes aunque algunos se debieran al server.
« Última modificación: 20/03/2021, 00:13 por Djcanales1 »
21/03/2021, 22:29 -

Re:solucion a los cortes

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Como no veia la 1, tenia cortes ligeros en varios canales y cortes en transmisiones deportivas, haciendo incluso algunas de estas imposibles de ver, me decidi a cambiar cosas. Mis valores como media eran de 70 en señal y 80 en calidad.
Subi a la azotea y cambie el lnb, el patrocinador de la pagina me recomendo el inverto black ultra y este es el que he puesto. Ya que estaba alli limpie tambien la paellera y tras ajustar el lnb mis valores pasaron a 75/75 en el canal que utilice para el ajuste.
 No me esperaba gran cosa, pues incluso me habia bajado la calidad, pero la primera sorpresa fue que la 1 tenia luz incluso cuando cambiaba de canal y tras ver un rato, canales en donde antes tenia algun corte, pude comprobar que los cortes habian desaparecido. . Por la noche vino la prueba de fuego, transmision deportiva que antes era imposible de ver, en casi 2 horas solo tuve 5 cortes. Hoy he ajustado la paellera y he conseguido pasar a 75/80, no he tenido ningun corte en todo el dia. Mañana os contare, pero aparentemente puedo decir adios a los cortes aunque algunos se debieran al server.
que canal fue el que utilizaste para orientar o afinar la antena? normalmente es el canal Sur de Andalucía, ese es el mejor para orientarla, aparte de que sea en abierto, yo suelo orientarla con ese canal, saludos
22/03/2021, 21:16 -

Re:solucion a los cortes

#2
Registrado:
16/04/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
4
que canal fue el que utilizaste para orientar o afinar la antena? normalmente es el canal Sur de Andalucía, ese es el mejor para orientarla, aparte de que sea en abierto, yo suelo orientarla con ese canal, saludos
Con uno de deportes.... He notado que por la noche me baja la señal y la calidad de alguno de los canales. Este finde probare a afinar la paellera con canal    sur a ver que tal. Gracias por el consejo.
23/03/2021, 18:21 -

Re:solucion a los cortes

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
de todas formas, la calidad sigue siendo poca, señal si que le has ganado, pero en calidad, yo normalmente en esos canales  por ejemplo el M liga HD, suelo tener de calidad 91/92, puedes afinarla un poco mas, moviendo el lnb, pero si no tienes cortes, no toques nada, saludos
08/04/2021, 21:50 -

Re:solucion a los cortes

#4
Registrado:
11/11/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Buenas, llevo desde navidades con un drs2 y la verdad es que empezó bien pero llevo un par de meses que no para de cortarse, Internet va bien, lo tengo enganchado por cable al router, el anterior deco era un viark e iba muy bien, compré este por volver a iks, yo no e hecho nada en la parabólica nunca, la señal que recibo es S-64% y Q-88% no se lo que significa cada una, agradecería que me informarais que puedo hacer....
Muchísimas gracias de antemano...
« Última modificación: 08/04/2021, 21:53 por Pakito46 »
08/04/2021, 23:14 -

Re:solucion a los cortes

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Buenas, llevo desde navidades con un drs2 y la verdad es que empezó bien pero llevo un par de meses que no para de cortarse, Internet va bien, lo tengo enganchado por cable al router, el anterior deco era un viark e iba muy bien, compré este por volver a iks, yo no e hecho nada en la parabólica nunca, la señal que recibo es S-64% y Q-88% no se lo que significa cada una, agradecería que me informarais que puedo hacer....
Muchísimas gracias de antemano...
leer no cuesta nada, si miras el estado del servidor, verás que el server ultimamente no va mui fino, y no dices si la antena es individual o comunitaria, los porcentajes de señal y calidad cambian, dependiendo en el canal que estes viendo en ese momento, saludos.
« Última modificación: 08/04/2021, 23:18 por luisanimal67 »
10/04/2021, 13:05 -

Re:solucion a los cortes

#6
Registrado:
11/11/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Llevas razón, te pido disculpas, la antena es individual,  y lo que quiero decir que no tengo conocimientos sobre cuál es la señal y la calidad!! Me explico mejor, no se lo que significa el porcentaje de Q ni S...
Muchas gracias
10/04/2021, 18:26 -

Re:solucion a los cortes

#7
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
58
S y Q serian algo asi como potencia y calidad.Pero si tienes microcortes normalment es por el server, aunque los parametros de señal que da el deco no son muy fiables. Pero con esos valores lo has de ver perfecto.Yo tengo esos valores en el Drs2 y en de la buahrdilla 99 y 90 en otra marca de deco.y ni con tormenta , lluvias o viento me falla la señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO