PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver viark drs2 en tv lg en otra habitación  (Leído 3875 veces)

Registrado:
30/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Buenas,

Querría saber si existe la posibilidad de reproducir este deco en una tv lg con webos en otra habitación, ambos tv y deco conectados por ethernet al mismo modem.

He estado investigando y sí hay aplicaciones para compartir vía dlna el contenido del móvil android con la lg, por ejemplo la app "Video & TV Cast for LG". Pero no sé si funcionaría para este propósito.

(Sé que con un android box o stick en la segunda habitación se podría, pero me gustaría saber si se puede sin necesidad de otro aparato)

Gracias!
« Última modificación: 31/12/2021, 20:53 por rconde79 »
Registrado:
30/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Buenas!

Después de mucho, muchísimo buscar (incluido el soporte de Viart, que ni se han dignado a responder) he encontrado cómo hacerlo en otro foro. No me dejan poner el enlace ni decir el foro (cosa que veo un poco absurda ya que un foro se supone que pretende ayudar). Si queréis googlear y seguro que lo encontrais. De todas formas os indico:

Se indica en el mismo, que se debe instalar en webos la app SS IPTV, y meter la dirección de internet de la misma forma que se mete para reproducir el deco en el vlc del PC. Por si alguien duda de cómo poner esta dirección, dejo el siguiente videotutorial:

https://youtu.be/p15rjr7EA-I [nofollow]

El método se ha realizado y funcionado para un Qviart Combo (según indicaba jltoledo en el tema del enlace que he dejado más arriba). Estaría bien si algún forero que tuviera el Viart DDR2 y una LG smart tv lo probara y nos confirmara si funciona.

Gracias!

« Última modificación: 01/01/2022, 15:48 por rconde79 »
Registrado:
30/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Gracias pitingo, aunque ese enlace era para ver deco en pc mediante vlc
La cuestión es poder reproducirlo en lg con webos mediante dirección web del deco, como explicaba en el segundo post.
A ver si alguie que tuviera este deco, viark drs2 y una lg con webos pudiera probarlo para confirmar que funciona.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
A ver, eso que te comento sirve para cualquier dispositvo que tenga un reproductor de red o aplicacion iptv.
Y el ejemplo que has puesto del Qviart Combo, no es valido para este deco. No funcionan con la misma url, ni se ve igual con la misma calidad que con el Qviart Combo.

Salu2
Registrado:
30/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Muchas gracias por responder pitingo.

Perdona pero no te he entendido. Estoy iniciándome en todo esto:

1. Comentas que sirve para cualquier aparato con reproductor iptv, lo cual entiendo que es la tv lg con la aplicación ss smart.

Pero cuando creí que entonces estaba confirmado, comentas

2. Que para este aparato no funciona porque la dirección http es diferente.

Pero entonces con la dirección http de este aparato funcionaría el método?? Si es que sí, cómo?? Si es que no, por qué?? Habría alguna forma de hacerlo funcionar con este aparato Viark DRS2??



Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-drs2/streaming-de-lo-canales-en-el-pc-por-ip/

Esto que comente, lo probe en un pc, en un movil y en una tablet. Y si funciona, con baja calidad pero funciona.
Si tu en la tv lg, le metes en la aplicacion iptv SS Smart, la direccion url que comento en ese enlace, deberia funcionar tambien.

Salu2

Registrado:
30/12/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Ahora mismo precisamente estaba leyéndolo  ^-^ ^-^

He visto en algunos post que se comenta que el mejor para el streaming es el Qviart Combo. Es así? hay alguno mejor?

El viart combo funcionaría igual para streaming que el qviart combo? es que el qviart está descatalogado y sólo encuentro el viart combo

Estoy buscando un reproductor con SO Android con buena reproducción por ip en lg. Alguien sabría alguno?

Gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Ahora mismo precisamente estaba leyéndolo  ^-^ ^-^

1-He visto en algunos post que se comenta que el mejor para el streaming es el Qviart Combo. Es así? hay alguno mejor?

2-El viart combo funcionaría igual para streaming que el qviart combo? es que el qviart está descatalogado y sólo encuentro el viart combo

3-Estoy buscando un reproductor con SO Android con buena reproducción por ip en lg. Alguien sabría alguno?

Gracias!
1- Si, es verdad. El Qviart Combo ( deco iks ) para streaming es y era una maravilla. Otro mejor ? Cualquier deco enigma2 ( no iks ), en ese aspecto son insuperables.

2- No, no funcionan igual.

3- Si tiene SO Android, si te deja, instalale la aplicacion Air Sync Remote y podras ver los canales con mejor calidad que atraves del streaming.
Si no te deja, entonces instalale el reproductor MX es muy bueno.

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ahora mismo precisamente estaba leyéndolo  ^-^ ^-^

He visto en algunos post que se comenta que el mejor para el streaming es el Qviart Combo. Es así? hay alguno mejor?

El viart combo funcionaría igual para streaming que el qviart combo? es que el qviart está descatalogado y sólo encuentro el viart combo

Estoy buscando un reproductor con SO Android con buena reproducción por ip en lg. Alguien sabría alguno?

Gracias!

Hola, los Viark no te valen para streaming, los mejores decos para streaming son los Linux como por ejemplo el vu uno 4K. Salud@s
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, los Viark no te valen para streaming, los mejores decos para streaming son los Linux como por ejemplo el vu uno 4K. Salud@s
Asi es. Yo tuve un Vu+ para hacer streaming, y una maravilla. Lo vendi y me compre por la mitad de precio, un Qviart Lunix 4K y me hace el mismo papel para streaming dentro y fuera de casa.

Salu2
Registrado:
19/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Asi es. Yo tuve un Vu+ para hacer streaming, y una maravilla. Lo vendi y me compre por la mitad de precio, un Qviart Lunix 4K y me hace el mismo papel para streaming dentro y fuera de casa.

Salu2
¡Hola! ¿Podría usar Ghostreamy para el IKS de Qviart Lunix 4K? Aunque mi primera duda es si el Lunix 4K tiene IKS y abre todo. Muchas gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
¡Hola! ¿Podría usar Ghostreamy para el IKS de Qviart Lunix 4K? Aunque mi primera duda es si el Lunix 4K tiene IKS y abre todo. Muchas gracias.
Ese deco no lleva iks, como todos los decos enigma2.
Si quieres iks, tendras que comprarte un Viark.

Salu2
« Última modificación: 19/02/2022, 20:43 por Pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO