PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vlc en mac  (Leído 1298 veces)

06/11/2020, 10:20 -

Vlc en mac

Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
Traigo este post de la sección de mac a ver si lo ven más compañeros y alguno sabe darme la solución  ^-^ ^-^


Quiero ver el deco en el pc pero no se poner bien los parámetros.. con Windows y el qviart combo sabía bien pero este cambio de pc y de deco (viark drs2) me ha dejado sin verlo en el pc.   :icon_exclaim:


Aquí he probado a poner la dirección tal cual la ponía en Windows con el mismo puerto y poniendo la dirección IP del deco





Y aquí he probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera. Tal vez tenga que abrir un puerto nuevo para este deco en el router (Movistar hgu) o al ser diferente la dirección ip del Deco tenga que hacer algo nuevo que no sé.

Muchas gracias por adelantado
06/11/2020, 10:50 -

Re:Vlc en mac

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
te pongo esta solucion, para hacer funcionar Serviio, en Mac, ya que yo me volvi loco, tras la actualizacion a Catalina en mi Imac,  por si quieres ver pelis o algo del Mac a traves Serviio al deco o al movil. o donde quieras.
 en la nueva actualizacion OSX Catalina, ya que no se podia hacer funcionar,
para ello, hay que ir a    Preferencias del sistema / Seguridad y Privacidad /  abrimos candado con password de administrador cada cuale suyo. / Privacidad esta arriba / Acceso total al disco ( esta ventana izquierda ) / y dais permisos a los archivos fpsaud y java. e instalar la ultima version de Serviio o del programa que utilice Java.


el problema estaba en que serviio usa java, y la actualizacion no daba esos permisos. Saludos.
06/11/2020, 11:30 -

Re:Vlc en mac

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20407
Mensajes
8875
Traigo este post de la sección de mac a ver si lo ven más compañeros y alguno sabe darme la solución  ^-^ ^-^


Quiero ver el deco en el pc pero no se poner bien los parámetros.. con Windows y el qviart combo sabía bien pero este cambio de pc y de deco (viark drs2) me ha dejado sin verlo en el pc.   :icon_exclaim:


Aquí he probado a poner la dirección tal cual la ponía en Windows con el mismo puerto y poniendo la dirección IP del deco





Y aquí he probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera. Tal vez tenga que abrir un puerto nuevo para este deco en el router (Movistar hgu) o al ser diferente la dirección ip del Deco tenga que hacer algo nuevo que no sé.

Muchas gracias por adelantado
Esto seria lo mas parecido a lo que buscas.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/streaming-de-los-canales-en-el-pc-por-ip/msg4570819/#msg4570819

Salu2
 

14/11/2020, 17:09 -

Re:Vlc en mac

#3
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
te pongo esta solucion, para hacer funcionar Serviio, en Mac, ya que yo me volvi loco, tras la actualizacion a Catalina en mi Imac,  por si quieres ver pelis o algo del Mac a traves Serviio al deco o al movil. o donde quieras.
 en la nueva actualizacion OSX Catalina, ya que no se podia hacer funcionar,
para ello, hay que ir a    Preferencias del sistema / Seguridad y Privacidad /  abrimos candado con password de administrador cada cuale suyo. / Privacidad esta arriba / Acceso total al disco ( esta ventana izquierda ) / y dais permisos a los archivos fpsaud y java. e instalar la ultima version de Serviio o del programa que utilice Java.


el problema estaba en que serviio usa java, y la actualizacion no daba esos permisos. Saludos.


Gracias  ;). es al revés. Quiero ver el deco en el pc
14/11/2020, 17:12 -

Re:Vlc en mac

#4
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
Esto seria lo mas parecido a lo que buscas.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/streaming-de-los-canales-en-el-pc-por-ip/msg4570819/#msg4570819

Salu2


Muchas gracias compañero probaré esto aunque la última vez que intenté abrir el G-Mscreen no me funcionó

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO