PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre proveedores de internet en este deco  (Leído 3240 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1232/6302
Mensajes
4430
servidor perfecto,,,como de constumbre,
Es como se estuviese caducado..🤷‍♂️
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1232/6302
Mensajes
4430
El servidor esta desactivado y no puedo activarlo, así que es eso, esperare a ver si hay mas casos. En consulta con el periodo de activación y finalización me da todo Ok.
« Última modificación: 20/04/2024, 12:57 por Ytumas »
Registrado:
18/03/2024
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Es como se estuviese caducado..🤷‍♂️
A mí me pasa lo mismo. Aparece el mensaje en todos los canales “canal codi…”. En el menú-net&games-servidor aparece “servidores conectados: 0” y en el menú-net&games-pt aparece desconectado… además en menú-información aparece en date expired “desconectado” y antes de ayer aparecía una fecha de 2026…
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
El servidor esta desactivado y no puedo activarlo, así que es eso, esperare a ver si hay mas casos. En consulta con el periodo de activación y finalización me da todo Ok.

Captura-de-pantalla-2024-04-20-a-las-12-50-26" border="0 [nofollow]

El deco de mis padres LIL2, comprado hace una semana, también con PT Desconectado desde ayer por la tarde.
Registrado:
18/03/2024
Gracias:
2/0
Mensajes
4
El deco de mis padres LIL2, comprado hace una semana, también con PT Desconectado desde ayer por la tarde.
Exactamente lo mismo me pasa a mí, comprado hace un mes
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1232/6302
Mensajes
4430
A mí me pasa lo mismo. Aparece el mensaje en todos los canales “canal codi…”. En el menú-net&games-servidor aparece “servidores conectados: 0” y en el menú-net&games-pt aparece desconectado… además en menú-información aparece en date expired “desconectado” y antes de ayer aparecía una fecha de 2026…


Yo creo que debe haber problemas con números de serie, esperemos que lo arreglen pronto, esto ya ha pasado algunas veces mas.
Podéis comprobar aquí vuestro serial del deco:
https://renovi2.net
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26

Yo creo que debe haber problemas con números de serie, esperemos que lo arreglen pronto, esto ya ha pasado algunas veces mas.
Podéis comprobar aquí vuestro serial del deco:
https://renovi2.net [nofollow]

Gracias. A mi me sale que es válido hasta el 13/04/2026.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26

Yo creo que debe haber problemas con números de serie, esperemos que lo arreglen pronto, esto ya ha pasado algunas veces mas.
Podéis comprobar aquí vuestro serial del deco:
https://renovi2.net [nofollow]

Funcionando conectando por WiFi al móvil. El problema está con la fibra de Digi.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1232/6302
Mensajes
4430
Funcionando conectando por WiFi al móvil. El problema está con la fibra de Digi.
🧐 si yo también digi, luego lo veo. Pero tengo otro Viark 4k en el mismo domicilio y funciona bien con DIGI.
« Última modificación: 20/04/2024, 16:09 por Ytumas »
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Funcionando conectando por WiFi al móvil. El problema está con la fibra de Digi.
;) Acabo de probar con dos móviles, con compañías diferentes y sigue sin funcionar.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
;) Acabo de probar con dos móviles, con compañías diferentes y sigue sin funcionar.

Pues ya no entiendo nada. En el de mis padres conecté al wifi compartido de mi móvil y funcionó a la primera.
En el móvil estoy con Prexfy que va con cobertura Vodafone.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1232/6302
Mensajes
4430
Funcionando conectando por WiFi al móvil. El problema está con la fibra de Digi.
Acabo de probar con un módem usb 3G con Simyo y funciona con datos, pero lo curioso es que tengo otro viark 4k y con DIGI funcionando👀,  pero el viark lil nada, ni con wifi ni con cable. 🤔
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues ya no entiendo nada. En el de mis padres conecté al wifi compartido de mi móvil y funcionó a la primera.
En el móvil estoy con Prexfy que va con cobertura Vodafone.
8) Perdón, es verdad, parece que la culpa es de DIGI. No había quitado la wifi de los móviles y se estaban conectando al router de DIGI.
   Con la red móvil de movistar funciona y con la de Digi NO, además cuando conecto el cable de red se para a los segundos la imagen y CANAL CODIFICADO.
   A que estará jugando DIGI?
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Acabo de probar con un módem usb 3G con Simyo y funciona con datos, pero lo curioso es que tengo otro viark 4k y con DIGI funcionando👀,  pero el viark lil nada, no con wifi ni con cable.
::) Incompatibilidad de DIGI con nuestro receptor LIL2?, porque el otro qviart que tengo esta caducado de dos meses y no puedo comprobarlo.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
A mi me faltó comprobar solo una cosa, lo de cambiar las DNS en el router. Me metí pero no lo vi, y ahora buscando en Google he visto cómo se hace. Lo malo que hasta mañana no vuelvo a casa de mis padres para comprobarlo.
Si alguién quiere probar:

Entras al router, //192.168.1.1 , red local, en servidor DHCP desactivas ISP DNS, te saldrá para poner los DNS que gustes, reinicias el router.

Los DNS serían, principal y secundario:
1.1.1.1
1.0.0.1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO