PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre proveedores de internet en este deco  (Leído 1915 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
A mi me faltó comprobar solo una cosa, lo de cambiar las DNS en el router. Me metí pero no lo vi, y ahora buscando en Google he visto cómo se hace. Lo malo que hasta mañana no vuelvo a casa de mis padres para comprobarlo.
Si alguién quiere probar:

Entras al router, //192.168.1.1 , red local, en servidor DHCP desactivas ISP DNS, te saldrá para poner los DNS que gustes, reinicias el router.

Los DNS serían, principal y secundario:
1.1.1.1
1.0.0.1
No va, yo tengo puestas  en el Router 1.0.0.1 y 1.1.1.1 hace tiempo y no va, pero si es recomendable ponerlas.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
::) Incompatibilidad de DIGI con nuestro receptor LIL2?, porque el otro qviart que tengo esta caducado de dos meses y no puedo comprobarlo.
Si fuera por incompatibilidad no hubiera estado funcionando desde un principio, algo del FW supongo que tendrán que actualizar, por decir algo.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
No va, yo tengo puestas  en el Router 1.0.0.1 y 1.1.1.1 hace tiempo y no va, pero si es recomendable ponerlas.

Gracias por confirmar.

Pues lo que haré será llevarles a mis padres un usb 3G que tengo por aquí con una tarjeta sim de simyo, por lo menos para salir del paso hasta que se solucione.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Gracias por confirmar.

Pues lo que haré será llevarles a mis padres un usb 3G que tengo por aquí con una tarjeta sim de simyo, por lo menos para salir del paso hasta que se solucione.
Si, 👌
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, estoy haciendo pruebas y de momento lo he solucionado con una VPN que tengo contratada de Nordvpn configurada en el router y tunelada hacia el Viark lil2, el Viark también tiene en ajustes la posibilidad de poner VPN, pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar .Desde el Router sin problemas,esta claro que están capando las IP de Digi, pero lo que no entiendo todavía es porque en un Viark 4k me funciona sin problemas con la misma Red de Digi.
saludos
Registrado:
14/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Hola, buenas tardes.

Estoy intentando abrir una VPN en el router Digi (H3600) y no veo la opción, ¿alguien sabe como?.

Un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, buenas tardes.

Estoy intentando abrir una VPN en el router Digi (H3600) y no veo la opción, ¿alguien sabe como?.

Un saludo
No se puede, los router que ponen las operadora ninguno lo permite, tienes que tener uno que lo permita como por ejemplo Asus ,TP-LINK..Etc..Yo lo hago desde un:
Asus TUF-AX5400 con la credenciales de Digi.
saludos
Registrado:
14/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Muchas gracias por la respuesta Ytumas, buscaré algún router neutro que tenga por casa a ver sí soluciono la sorpresa con la que nos hemos encontrado
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola, estoy haciendo pruebas y de momento lo he solucionado con una VPN que tengo contratada de Nordvpn configurada en el router y tunelada hacia el Viark lil2, el Viark también tiene en ajustes la posibilidad de poner VPN, pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar .Desde el Router sin problemas,esta claro que están capando las IP de Digi, pero lo que no entiendo todavía es porque en un Viark 4k me funciona sin problemas con la misma Red de Digi.
saludos

Porque el viark LIl y el 4K no usan el mismo servidor
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Porque el viark LIl y el 4K no usan el mismo servidor
Lo sé, pero DIGI no hace diferencias entre servidores, veremos si más compañeros con DIGI y con otros Viark les pasa.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Me comentan que los Gtmedia V8x también están reportando este problema.
« Última modificación: 23/04/2024, 00:25 por Ytumas »
Registrado:
16/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo mismo me pasa con Digi.
Digi en movil con punto de acceso tampoco va.
Probados 1.01 y 1.02.
Reseteos de fábrica, ip fija y DNS de google, reinicio de router, apagados de router y deco y tampoco va.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Me comentan que los Gtmedia V8x también están reportando este problema.
Estos no tienen IKS.
Registrado:
01/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Otro más con digi que no va. ¿Alguien sabe si com Digi Premium funciona (ip dedicada por 1€ más)?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO