PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre proveedores de internet en este deco  (Leído 1948 veces)

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola, con euskalt el lil y el lil2 (por astra e hispasat) van como la seda , lo comento por si alguien piensa en cambiar.
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
No, con el servicio plus que te saca del famoso CG-nat tampoco funciona , yo lo tengo , ni dando datos por el móvil. Solo me funciona con otro proveedor de telefonía
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Estos no tienen IKS.
Tienen  Firmware Ecam
« Última modificación: 25/04/2024, 00:21 por Ytumas »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Tienen  Firmware Ecam
Si, lo se Gracias.
Registrado:
18/03/2024
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenos días, a mí con DIGI tampoco me funciona deco desde el jueves pasado. Alguien sabría explicarme por qué no funciona de repente con esta Operadora?
Muchas gracias de antemano.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
porque no probáis a usar una vpn, saludos https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/poner-una-vpn/msg4832962/#msg4832962 o como lo explicas aqui Ytumas. https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/puerto-router-digi/msg4812641/#msg4812641

Vaya tela tener que comprar un router y luego pagar una VPN por culpa de DIGI.
Yo lástima que hace un mes que se lo puse a mis padres y tienen 6 meses de permanencia, si no, ya los hubiera enviado a tomar viento fresco.

Ahora mismo estoy con un usb 3G con tarjeta de Simyo por 2€ al mes.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Vaya tela tener que comprar un router y luego pagar una VPN por culpa de DIGI.
Yo lástima que hace un mes que se lo puse a mis padres y tienen 6 meses de permanencia, si no, ya los hubiera enviado a tomar viento fresco.

Ahora mismo estoy con un usb 3G con tarjeta de Simyo por 2€ al mes.
si, tienes 4gb con 2€ es una opción buena hasta que saquen nuevo FW por la cuenta que les trae.
saludos
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, ¿a día de hoy se sabe si se arreglará el asunto o tendré que irme de DIGI?

Un saludo.
Registrado:
16/07/2019
Gracias:
0/6
Mensajes
13
Bueno que, vamos a seguir con este cachondeo 2 meses mas o que?? Me da igual si es culpa de DIGI, del servidor o del papa Juan Pablo desde el mas alla... Lo unico claro aqui es que nos venden un nuevo receptor "economico" para que nos salga esta CHAPUZA y nos dejen aqui vendidos X semanas o meses. Y por cierto la actualizacion 1.02 es de noviembre de 2023, ya veo la dedicacion y el esfuerzo que se pone en sacar una triste actualizacion despues de medio año con la 1.02... Ya esta bien hombre.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Bueno que, vamos a seguir con este cachondeo 2 meses mas o que?? Me da igual si es culpa de DIGI, del servidor o del papa Juan Pablo desde el mas alla... Lo unico claro aqui es que nos venden un nuevo receptor "economico" para que nos salga esta CHAPUZA y nos dejen aqui vendidos X semanas o meses. Y por cierto la actualizacion 1.02 es de noviembre de 2023, ya veo la dedicacion y el esfuerzo que se pone en sacar una triste actualizacion despues de medio año con la 1.02... Ya esta bien hombre.
Esto no es una suscripción mensual ni anual legal, nadie te obliga a comprar, ademas como dije mas arriba las ventas de este deco ahora mismo están paralizadas, ellos sabrán que hacen lo demas es pregonar en el desierto.
saludos
« Última modificación: 28/04/2024, 15:43 por Ytumas »
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
A nosotros nos ha durado una semana, desde que lo compramos hasta que se "cayó" por ser de DIGI.
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
29/2
Mensajes
26
A nosotros nos ha durado una semana, desde que lo compramos hasta que se "cayó" por ser de DIGI.

Igualito que a mi, una semana. Pillé el LIL2 y no el SAT por ahorrarle 20€ a mis padres, y al final acabaré pagándolos.
Por algo el dicho de lo barato sale caro.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Por lo que leo solo tienen problemas los que tienen “DIGI”, yo por ejemplo con O2 ningún problema y asegurais que el problema es del deco, pues muy bien. Mientras que las demás compañías van bien y solo con una va mal, la culpa es del deco ……… al final hasta va a llevar razón ese que decía: solo uno en dirección prohibida?
 Saludos
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Pues resulta que hoy se ve en casa de mis suegros con DIGI y no se desde cuándo está funcionando, pero hoy les funciona.

Un saludo.
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Por lo que leo solo tienen problemas los que tienen “DIGI”, yo por ejemplo con O2 ningún problema y asegurais que el problema es del deco, pues muy bien. Mientras que las demás compañías van bien y solo con una va mal, la culpa es del deco ……… al final hasta va a llevar razón ese que decía: solo uno en dirección prohibida?
 Saludos

La gente que tiene DIGI, mayormente se está quejando de DIGI, no del deco. Es un buen aparato, lo malo es que un día bloqueen las direcciones del Prometheus al igual que hacen con muchas páginas webs. Entonces habrá que buscar otras alternativas.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO