PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Consulta] por favor alguién me aclara!!! gracias!!!  (Leído 1176 veces)

Registrado:
18/02/2022
Gracias:
184/3
Mensajes
60
Hola a todos, vamos a ver por favor aclararme mañana me llega el viark lil resulta que con el sat (yotube,etcc) si veo que se puede meter la cchista.config y con este no lo veo por ningun lado (espero no tenga que meterlas a mano) por favor alguién me podria aclarar!!! otra cosa lo de iptv eso que es¿¿¿ donde hay que comprar suscripción en el caso de que la cchistes.config me de problemas??? estoy algo perdido voy a seguir leyendo GRACIAS!!! de antemano!!! gran foro!!


PD. espero que los problemas de cortes que vengo sufriendo con mi deco se corrijan con este!!! lo dicho cuidaros!!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
pasate por aqui, https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-lil/ y aqui tienes los firmware para educarlo, se recomienda siempre el ultimo, https://www.forokeys.com/foro/viark-lil/firware-prometheus/  saludos
« Última modificación: 08/03/2022, 06:07 por luisanimal67 »
Registrado:
18/02/2022
Gracias:
184/3
Mensajes
60
Buenos dias gracias!!! compañero!!! por tu ayuda y por contestar!!! voy a mirar lo que me has pasado me estoy aclarando algo osea puede ser mediante chisteso mediante numero de serie es eso¿¿¿ y la duración de este ultimo es lo que ponga en el firmware de promotheus es eso¿¿¿ (visto en youtube pone 3 años) es eso¿¿¿ estoy teniendo muchos problemas de visionado y me he decantado por este equipo gracias de antemano cuidate!!!
Registrado:
20/08/2020
Gracias:
67/338
Mensajes
232
Si, asi es, no pongas cccam que Prometheus o bien PT es mucho mejor, mas estable, no necesitas cccam ni otras historias


Has hecho buena compra, usa siempre el ultimo firmware, se puede actualizar desde el receptor una vez tiene ya culquier firmware no oficial
Registrado:
18/02/2022
Gracias:
184/3
Mensajes
60
Si, asi es, no pongas cccam que Prometheus o bien PT es mucho mejor, mas estable, no necesitas cccam ni otras historias


Has hecho buena compra, usa siempre el ultimo firmware, se puede actualizar desde el receptor una vez tiene ya culquier firmware no oficial

Perdona compañero por el retraso GRACIAS!!! cuidate!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO