PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algunos canales no se ven y no se porque  (Leído 1648 veces)

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
29
Hola, hace unos dias vompre el deco viark lil  para mi padre y se lo puse en marcha y todo va correcto, pero me dice que algunos canales no se le ven , como el de  M.liga, creo que son los de segunda division, me dice que se le ve en Sd y en hd no, puede ser porque el tiene el satelite en la comunidad?
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola, hace unos dias vompre el deco viark lil  para mi padre y se lo puse en marcha y todo va correcto, pero me dice que algunos canales no se le ven , como el de  M.liga, creo que son los de segunda division, me dice que se le ve en Sd y en hd no, puede ser porque el tiene el satelite en la comunidad?

eso es porque hace muy poco, Movistar, cambio las frecuencias de algunos canales, e mirado en vuestras listas de canales, para descargar y todas son anteriores, al cambio de frecuencia, tendreis que añadir las nuevas frecuencias manualmente, o bien hacer una busqueda ciega de canales, hasta que algun compañero cuelgue una lista personalizada ya con las actualizaciones de frecuencia. desconozco que listas de otros viark son compatibles con este viark lil, para ver si hay alguna actualizada en otro viark, las frecuencias nuevas las puedes encontrar en los comentarios del drs 2 o el viar droi, ya que han sido muy comentadas esta semana. Salud@s.
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
29
he intentado hacer una busqueda ciega y se borran todos los demas de los canales, es normal?
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
he intentado hacer una busqueda ciega y se borran todos los demas de los canales, es normal?

no, te deberia de salir antes, Quiere eliminar el programa existente, y tu deberias dar la opcion NO. pero siempre puedes reinstalar la lista anterior y volver a hacer la busqueda ciega si la has perdido. saludos
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
425/42
Mensajes
172
buen dia ......yo cargue ya 2 listas del compañero RAUL7 que sube en la seccion VIARK SAT y me funcionaron perfectamente ....saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Gracias pirruca, aqui os dejo, el enlace a la ultima lista del Viark Sat, Actualizada a los cambios de frecuencias,  instala la ultima lista de Raul 7, es la que esta abajo del todo. Saludos.

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/msg4634819/#msg4634819
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
las del combo, tambien son compatibles, por si quieres mas surtido, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO