PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, soy nuevo y no se que estoy haciendo mal...  (Leído 926 veces)

Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un Viark LIL (an
tes use un Iris 9800 que instalando nuevo firmware ya quedaba "educado") .
Con este, he restaurado a valores de fábrica, he instalado el ultimo firmware (prometheus 1.06), he restaurado de nuevo a fábrica, he buscado canales, ( y también he probado metiendo la ultima lista de canales del foro), y me sale la mayor parte de los canales codificados excepto alguno suelto extranjero. Tambien he probado a poner "Dvb to Iptv->encendido" como he visto en el foro.
¿Qué tengo q hacer mas? Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
pregunto......has conectado a internet .....por cable o wifi ????
saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un Viark LIL (an
tes use un Iris 9800 que instalando nuevo firmware ya quedaba "educado") .
Con este, he restaurado a valores de fábrica, he instalado el ultimo firmware (prometheus 1.06), he restaurado de nuevo a fábrica, he buscado canales, ( y también he probado metiendo la ultima lista de canales del foro), y me sale la mayor parte de los canales codificados excepto alguno suelto extranjero. Tambien he probado a poner "Dvb to Iptv->encendido" como he visto en el foro.
¿Qué tengo q hacer mas? Gracias por vuestra ayuda

Hola, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
pregunto......has conectado a internet .....por cable o wifi ????
saludos

¡no me lo puedo creer... ! justo era eso... lo mas basico... has dado en el clavo! Quite ayer el iris y no le puse el cable de red.. jaja
mil gracias! todo perfecto ahora!
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4