PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, soy nuevo y no se que estoy haciendo mal...  (Leído 926 veces)

Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un Viark LIL (an
tes use un Iris 9800 que instalando nuevo firmware ya quedaba "educado") .
Con este, he restaurado a valores de fábrica, he instalado el ultimo firmware (prometheus 1.06), he restaurado de nuevo a fábrica, he buscado canales, ( y también he probado metiendo la ultima lista de canales del foro), y me sale la mayor parte de los canales codificados excepto alguno suelto extranjero. Tambien he probado a poner "Dvb to Iptv->encendido" como he visto en el foro.
¿Qué tengo q hacer mas? Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
pregunto......has conectado a internet .....por cable o wifi ????
saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un Viark LIL (an
tes use un Iris 9800 que instalando nuevo firmware ya quedaba "educado") .
Con este, he restaurado a valores de fábrica, he instalado el ultimo firmware (prometheus 1.06), he restaurado de nuevo a fábrica, he buscado canales, ( y también he probado metiendo la ultima lista de canales del foro), y me sale la mayor parte de los canales codificados excepto alguno suelto extranjero. Tambien he probado a poner "Dvb to Iptv->encendido" como he visto en el foro.
¿Qué tengo q hacer mas? Gracias por vuestra ayuda

Hola, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
pregunto......has conectado a internet .....por cable o wifi ????
saludos

¡no me lo puedo creer... ! justo era eso... lo mas basico... has dado en el clavo! Quite ayer el iris y no le puse el cable de red.. jaja
mil gracias! todo perfecto ahora!
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola, antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Colectiva, pero era culpa mia... despiste total de no poner el cable de red al cambia de deco...
Gracias por vuestra ayuda :-)
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
¡no me lo puedo creer... ! justo era eso... lo mas basico... has dado en el clavo! Quite ayer el iris y no le puse el cable de red.. jaja
mil gracias! todo perfecto ahora!

ok.....saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO