PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales alquiler hd y bares en abierto  (Leído 1135 veces)

Registrado:
15/09/2022
Gracias:
9/0
Mensajes
13
buenas a todos compañeros, desde hace unos días en mi aparato viark lil no eh renovado aun ninguna vez desde que lo compre eh notado que se puede ver las taquillas hd y los canales bares que antes no se veían, te saldrá un cartelito que pone buffering data, please wayt pero si esperas unos 10 segundos como mucho ya se empiezan ah ver no se si alguno mas de vosotros lo a veis notado , y si sabéis a que se debe , luego tengo una duda no se si os pasara alguno mas de vosotros llevo unos días  que voy a next games  le doy a actualizar me sale el cartelito de por favor espera y se pega un rato y me da un error que pone fail to connect server y no puedo acceder como antes para ver si ay algún software nuevo oh lista de canales alguna solución?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
buenas a todos compañeros, desde hace unos días en mi aparato viark lil no eh renovado aun ninguna vez desde que lo compre eh notado que se puede ver las taquillas hd y los canales bares que antes no se veían, te saldrá un cartelito que pone buffering data, please wayt pero si esperas unos 10 segundos como mucho ya se empiezan ah ver no se si alguno mas de vosotros lo a veis notado , y si sabéis a que se debe , luego tengo una duda no se si os pasara alguno mas de vosotros llevo unos días  que voy a next games  le doy a actualizar me sale el cartelito de por favor espera y se pega un rato y me da un error que pone fail to connect server y no puedo acceder como antes para ver si ay algún software nuevo oh lista de canales alguna solución?
de vez en cuando suele pasar,, no te deja ver si hay alguna actualizacion, se suele solucionar solo, lo mismo están sacando un firmware nuevo, si tienes la última version, a mi me ocurre en un drs2, tampoco me deja, saludos
« Última modificación: 26/02/2023, 02:13 por luisanimal67 »
Registrado:
03/11/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Hola compi, que firmware tienes tu instalado? Has actualizado los canales?
Mi cuñado con un LIL también y sin hacer nada lo tiene una de taquilla en abierto....
Saludos
« Última modificación: 12/03/2023, 22:47 por annike009 »
Registrado:
03/11/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Hola compi, que firmware tienes tu instalado? Has actualizado los canales?
Mi cuñado con un LIL también y sin hacer nada,   tiene una de taquilla en abierto.... el mío na de na
Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
vuelve a meter ultimo firmware y actualizar lista de canales


sino,,renueva server por un año mas,,en sp1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO