PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Sky Alemania  (Leído 1719 veces)

27/08/2021, 16:14 -

Canales Sky Alemania

Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Buenas a todos, podríais decirme porque en este modelo han dejado de verse los canales de Sky Alemania? Tengo un Sat y un Android y se ven sin problema, pero en el Lil estan todos codificados…alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias de antemano ☺️
27/08/2021, 17:38 -

Re:Canales Sky Alemania

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas a todos, podríais decirme porque en este modelo han dejado de verse los canales de Sky Alemania? Tengo un Sat y un Android y se ven sin problema, pero en el Lil estan todos codificados…alguien tiene alguna idea de porque puede ser? Muchas gracias de antemano ☺️

Hola,el servidor es diferente a los otros decos no los abre. Salud@s
28/08/2021, 11:48 -

Re:Canales Sky Alemania

#2
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Gracias por tu respuesta, pero los hemos estado viendo hasta hace unos dias sin problema y de repente…puff, se dejaron de ver, pero en los otros decos que tengo siguen sin problema. Si fuese otro servidor, porque hasta hace unos días si se veían? Es un poco raro…saludos.
28/08/2021, 12:18 -

Re:Canales Sky Alemania

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por tu respuesta, pero los hemos estado viendo hasta hace unos dias sin problema y de repente…puff, se dejaron de ver, pero en los otros decos que tengo siguen sin problema. Si fuese otro servidor, porque hasta hace unos días si se veían? Es un poco raro…saludos.

Hola,puede ser que el servidor estea en mantenimiento con esos canales,o que hayan decidido de quitarlos del servidor el tiempo nos sacará de dudas.  Sallud@s
30/08/2021, 12:09 -

Re:Canales Sky Alemania

#4
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Gracias por tu respuesta, pero los hemos estado viendo hasta hace unos dias sin problema y de repente…puff, se dejaron de ver, pero en los otros decos que tengo siguen sin problema. Si fuese otro servidor, porque hasta hace unos días si se veían? Es un poco raro…saludos.
Desde hace 2 semanas han cambiado de Systema y de momento algunos Decos los pueden descifrar con la sfwer y lineas cccam adecuadas. 8)
« Última modificación: 30/08/2021, 12:14 por juan007 »
09/09/2021, 07:47 -

Re:Canales Sky Alemania

#5
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré lo de oas cccam y os comentaré, por si alguien tiene el mismo problema. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO