PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI  (Leído 2084 veces)

29/05/2021, 18:55 -

CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
Buenas tardes . desde hace unos dia tengo un problema con el lil.
cuand lo enciendo el deco el 50 % de las veces realiza el arranque correctamente y aparece ( canal codificado ).
voy al apartado de wifi y veo que no aparece mi wifi ( el router esta ubicado y siempre encendido a 3 mts de distancia ), pero aparecen los wifis de todos los vecinos menos el mio.
Lo apago y lo vuelvo a encender y aparece alguna de las 2 wifi que tengo ( 2g y 5g ).
Luego de esto y que se conecta funciona con algunos cortes ( canal codificado ) de los cuales se conecta automaticamente.
Lo apago . Al rato o el otro dia lo enciendo y puede que conecte a la primera o pase lo anterior contado.
Sospechando que sea mi wifi, le doy wifi con el telefono .....emito wifi con mi telefono , lo coloco al lado del deco y lo mismo que anteriormente contado ( a veces coge la wifi del telefono y a veces tengo que encender y apagar varias veces ). Cuando conecta tambien le ocurre lo de los cortes antes explicado.
Sospechando del servidor....( no por lo de la conexion sino por lo de los cortes ) compre 2 cccam para probar ......y los cortes tambien se producen.....
a veces cuando se producen los cortes , en ese momento voy a el apartado WIFI y veo que no esta mi red..... Asi que despues del toston la pregunta...: esos sintomas pueden ser debido a que la antena este fallando ????.
Comentar que tengo actualizado a 1.03 ( varias veces restaure a valores de fabrica y volvi a meter , incluso probe con 1.02 pero exactamente igual ) probe con varias listas de canales.
Saludos y espero vuestra respuesta.
29/05/2021, 19:56 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Desconecta de la corriente eléctrica tanto el deco como el router; espera unos segundos y vuelve a conectar primero el router, y cuando estabilice conecta el deco; si no te dice algo parecido a ... IP adquirida con éxito, lógicamente no la captó. No recuerdo si el Lil tiene otro puerto usb, si lo tuviera pon la antena wifi en el otro puerto.
Para evitar los posibles cortes o enganchones, si tienes cccams "activas", desconecta el servidor PT, es provable que mejores.
Tambien sería interesante que dijeras que % de cantidad y calidad de señal te indica en los canales.
Salu2.
« Última modificación: 30/05/2021, 12:15 por duke »
29/05/2021, 20:27 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
si aparecen los wifis de tus vecinos y no aperece el tuyo, yo me inclinaria más a que el emisor wifi de tu router está fallando ,

haz una prueba, ( si tienes alguna antena mas wifi mejor) , pon la antena wifi en tu PC o portatil , y mira si se conecta a tu wifi y no se interrumpe la conexion..

para descartar que sea fallo del deco.
29/05/2021, 21:53 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#3
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
Desconecta de la corriente eléctrica tando el deco como el router; espera unos segundos y vuelve a conectar primero el router, y cuando estabilice conecta el deco; si no te dice algo parecido a ... IP adquirida con éxito, lógicamente no la capto. No recuerdo si el Lil tiene otro puerto usb, si lo tuviera pon la antena wifi en el otro puerto.
Para evitar los posibles cortes o enganchones, si tienes cccams "activas", desconecta el servidor PT, es provable que mejores.
Tambien sería interesante que dijeras que % de cantidad y calidad de señal te indica en los canales.
Salu2.

Gracias por la respuesta compañero......todo lo que me sugieres ya lo he probado muchas veces....el lil tiene 2 puertos traseros ...ya coloque la antena en ambos con igual resultado....cantidad 94 % calidad 74 %...siempre que conecto cccam desconecto pt....todas cosas que aprendi en esta casa.
29/05/2021, 21:56 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#4
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
si aparecen los wifis de tus vecinos y no aperece el tuyo, yo me inclinaria más a que el emisor wifi de tu router está fallando ,

haz una prueba, ( si tienes alguna antena mas wifi mejor) , pon la antena wifi en tu PC o portatil , y mira si se conecta a tu wifi y no se interrumpe la conexion..

para descartar que sea fallo del deco.

Gracias por la respuesta.......descarte el emisor de wifi ( router ) porque realice las pruebas emitiendo con el movil y me hace lo mismo con la wifi del movil......por eso sospechaba de la antena...
30/05/2021, 10:08 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#5
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
29/2797
Mensajes
865
Cambia el canal wifi del router

30/05/2021, 10:43 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#6
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
Cambia el canal wifi del router
gracias compañero....si lo he realizado con la compañia de fibra pensando que tenia problemas de corte de wifi....pero siguio igual...
30/05/2021, 11:43 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#7
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
ven factible la posibilidad de fallo de antena??? .....o les parece que no puede ser de ahi por el tipo de fallo..saludos
30/05/2021, 11:53 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
has probado a ver si te funciona la antena en el PC????

si en el PC funciona, es fallo del deco, si en el PC tampoco funciona , pues será fallo de antena

tu movil o tu portatil si tienen conexion con el wifi de tu casa???

porque es muy raro, que coja señal de los vecinos, y que no coja señal de tu wifi, ni del wifi de tu movil ...
30/05/2021, 12:11 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Se que es una obviedad, pero ya le ha pasado a alguien que no veía su red en la pantalla y es que estaba en la 2ª o 3ª página y no en la primera
 Sección
30/05/2021, 19:32 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#10
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
Se que es una obviedad, pero ya le ha pasado a alguien que no veía su red en la pantalla y es que estaba en la 2ª o 3ª página y no en la primera
 Sección
no compañero Unamigo......cojo 1 pagina y media de wifi en el deco y controlo tambien eso.....probare como dice el compañero la antena en el pc ...saludos
30/05/2021, 20:24 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#11
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
NUEVO SINTOMA ( a ver si se les ocurre algo mas muchachos )
Ahora arranque el deco ...no me aparecio mi wifi a la primera apague y encendi .....aparecio y conecte.
En este momento esta funcionado perfectamente , pero voy a WIfi y mi sorpresa.....no aparece mi red !!!!!! y no aparece conectado a ninguna......alguna pista ????
saludos
02/06/2021, 08:41 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
NUEVO SINTOMA ( a ver si se les ocurre algo mas muchachos )
Ahora arranque el deco ...no me aparecio mi wifi a la primera apague y encendi .....aparecio y conecte.
En este momento esta funcionado perfectamente , pero voy a WIfi y mi sorpresa.....no aparece mi red !!!!!! y no aparece conectado a ninguna......alguna pista ????
saludos
si lo estas viendo, es porque la tienes conectada con tu wifi, si no te aparece tu RED pulsa el boton de actualizar redes wifi y esperate a que te las encuentre, que seguro que aparece, saludos
07/06/2021, 22:26 -

Re:CONSULTA SOBRE ANTENA WIFI

#13
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
bueno......habia restaurado y vuelto a colocar prometheus varias veces y no habia logrado nada como comente....pero leyendo otro post de otro compañero.....volvi a restaurar de fabrica , pero ahora coloque el firm originl para luego introducir prometheus ......y a vuelto a la normalidad ....asi que agradesco todos vuestros consejos ...y si lo consideran los moderadores se puede cerrar el post. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO