PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda recuperacion Viark LIL en caso de bloqueo  (Leído 1784 veces)

Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
El Viark sat y Viark sat 4K  llevan un conector RS232 para poder recuperar el deco en caso de bloqueo. Pero el Viark LIL no lleva el conector RS232
En caso de bloqueo del Viark LIL no se puede acceder al menú USB para cargar firmware. ¿Cómo se recupera el deco  del bloqueo ?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
El Viark sat y Viark sat 4K  llevan un conector RS232 para poder recuperar el deco en caso de bloqueo. Pero el Viark LIL no lleva el conector RS232
En caso de bloqueo del Viark LIL no se puede acceder al menú USB para cargar firmware. ¿Cómo se recupera el deco  del bloqueo ?
creo que dentro tiene una conexión, para poder recuperarlo, como el gt media v7s, no te puedo decir  cual es el programa que hay que utilizar, por que no tengo ni idea, si lo abres lo veras, pero no lo abras, porque perderas la garantia, de todas formas, creo que no será muy complicado, y lo mismo se puede recuperar por otro método, en caso de bloqueo, haber si alguien, lo averigua y nos lo cuenta, estoy interesado, varios amigos lo tienen, y si les puedo ayudar mejor, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
con este adaptador se puede recuperar, solo falta el programa, abrá que buscarlo he investigar ,otro saludo https://i.postimg.cc/dVvNkgZM/IMG-20201119-222049.jpg
« Última modificación: 19/11/2020, 22:27 por luisanimal67 »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Gracias  luisanimal67 por la respuesta
Efectivamente en la placa interior hay un conector blanco para conexión RS232 , tal como se muestra y explica en el video de Terreros :
https://www.youtube.com/watch?v=ug1EMIfY8WE [nofollow]
No estoy seguro que el adaptador sea el que mencionas. Tu adaptador tiene el conector de 4 pins , en cambio en el vídeo parece ser que es de 3 pins.
De todas formas, con el adaptador RS232 adecuado  y un programa parece posible la recuperación. Habrá que seguir investigando.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
TOOLS
Recovery (SAT 4K, SAT & COMBO)

Recovery (DROI)

Recovery (DRS and DRS2)




por ahora en la web de viark,,no hay recovery para el viark lil
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Gracias  luisanimal67 por la respuesta
Efectivamente en la placa interior hay un conector blanco para conexión RS232 , tal como se muestra y explica en el video de Terreros :

No estoy seguro que el adaptador sea el que mencionas. Tu adaptador tiene el conector de 4 pins , en cambio en el vídeo parece ser que es de 3 pins.
De todas formas, con el adaptador RS232 adecuado  y un programa parece posible la recuperación. Habrá que seguir investigando.
sé que no es igual, pero tiene que ser algo parecido, el que te he puesto, efectivamente es de 4 pines, y el que tiene el deco es de 3, como dice el compañero, aún no ha salido nada para poder recuperarlo, pero uno siempre puede investigar, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO