PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EL IKS!!! ESTÀ KO!!!  (Leído 4592 veces)

03/04/2023, 11:35 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#15
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
202/24
Mensajes
202
¿Habéis probado de instalar la versión 8 de prometeus?
Saludos.
03/04/2023, 12:06 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo estoy igual, antesdeayer perfecto al dia siguiente de darle una patada al cacharro y asi voy un dia bien y otro mal.
te cuento para que pruebes, he instalado el firmware original viark 6.00 descargado de este foro, ha continuacion instale el prometeus 9.0 por USB, reset de fabrica, despues actualize a 9.0 desde el deco y grabe la lista de canales y despues de todo esto ayer domingo estuve sin ningun corte vi el pucela madrid perfecto todo el dia sin cortes.
Pero al apagar el equipo y amanecer hoy lunes santo otra vez estoy con cortes es como si el servidor estuviese muy a tope y al recargar la linea me tarda mucho tiempo mas de 5 minutos en conectarse y entonces se corta cada 4 segundos.
la linea, te refieres a apoyo (cccam) si es asi, es normal que tengas cortes, ya que las lineas estan sufriendo ataques, pero eso ya lo sabrás, desde hace tiempo, o es PT? saludos
03/04/2023, 12:08 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#17
Registrado:
18/02/2022
Gracias:
186/3
Mensajes
60
Gracias!!! para mi entender el iks esta KO!!! lo dicho cuidate!!!
03/04/2023, 14:03 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#18
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
la linea, te refieres a apoyo (cccam) si es asi, es normal que tengas cortes, ya que las lineas estan sufriendo ataques, pero eso ya lo sabrás, desde hace tiempo, o es PT? saludos
Pt en solitario, recarge firmware original 6.0
03/04/2023, 14:05 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#19
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
¿Habéis probado de instalar la versión 8 de prometeus?
Saludos.
si pero va igual y esa version no me permite actualizar a la 9 desde el deco?
03/04/2023, 20:21 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#20
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Como decia antes ayer vi perfecto todo el dia Alonso, Pucela, Turf dude por la noche si lo apagab o no finalmente lo apague y
Esta mañana al encenderlo otra vez con cortes, he tenido que cargar todos los firmwares otra vez como el dia previo viark 6,0 el de fabrica, pt 8, pt 9 Usb, pt9 update no se ya ni lo que he hecho pero desde hace un par de horas ni un corte perfecto,
todo con las mismas condiciones misma antena colectiva, mismo operador O2, no Ccams , solo Pt.
La pregunta es dejo el deco siempre encendido para que el servidor de PT no me desconecte o cada vez que quiera usar el Viark hago las 4 o 5 cargas de Firmware¿¿¿¿
10/04/2023, 21:55 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#21
Registrado:
03/11/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Yo he puesto el firm 1.07 y perfecto, sin cortes ! Con el 1.09 era imposible, ni en línea ni por usb y con este genial.
11/04/2023, 19:14 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#22
Registrado:
15/09/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Hola , te sigue funcionando.
11/04/2023, 19:31 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#23
Registrado:
15/09/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
6
Yo he puesto el firm 1.07 y perfecto, sin cortes ! Con el 1.09 era imposible, ni en línea ni por usb y con este genial.
Hola , te sigue funcionando ?
11/04/2023, 19:38 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#24
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
yo sigo pensando que los que teneis problemas de negro o parones , es problema de vuestro internet........ aunque a veces tambien lo dudo...mi experiencia.

un amigo con problemas de parones, firware 1.7, lo actualizo al 1.9 y en un principio parece que todo se ha solucionado, al cabo de media hora me llama y que vuelven los problemas .....hoy he ido a su casa y me he llevado mi deco, que hasta la fecha me va perfecto, hoy en su casa, su deco no se ve, sale el cartel buffering data y al poco rato canal codificado, quito cable de internet y le doy internet con el movil , sigue igual, pongo el internet de mi movil que es de otra compañia y sigue igual....conecto mi deco y le doy internet con cable y perfecto, se ve bien........me he traido su deco a mi casa y le he dejado el mio .
 He puesto su deco en mi casa y desde el minuto uno el deco funciona perfecto.
  conclusion, creo que a pesar de haber dejado mi dejo viendose en su casa, mucho me temo que no tarde en llamarme y me diga que le han vuelto los problemas de visionado.
11/04/2023, 20:21 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#25
Registrado:
15/09/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
6
yo sigo pensando que los que teneis problemas de negro o parones , es problema de vuestro internet........ aunque a veces tambien lo dudo...mi experiencia.

un amigo con problemas de parones, firware 1.7, lo actualizo al 1.9 y en un principio parece que todo se ha solucionado, al cabo de media hora me llama y que vuelven los problemas .....hoy he ido a su casa y me he llevado mi deco, que hasta la fecha me va perfecto, hoy en su casa, su deco no se ve, sale el cartel buffering data y al poco rato canal codificado, quito cable de internet y le doy internet con el movil , sigue igual, pongo el internet de mi movil que es de otra compañia y sigue igual....conecto mi deco y le doy internet con cable y perfecto, se ve bien........me he traido su deco a mi casa y le he dejado el mio .
 He puesto su deco en mi casa y desde el minuto uno el deco funciona perfecto.
  conclusion, creo que a pesar de haber dejado mi dejo viendose en su casa, mucho me temo que no tarde en llamarme y me diga que le han vuelto los problemas de visionado.

Hola , yo tengo un Viark Sat y va sin ningun problema , renovado IKS , en Febrero de 2023 , me he traido un Lill de un compañero a mi casa  , que se lo puse en funcionamiento en Marzo de 2022 , es decir tiene cobertura entre comillas claro hasta marzo de 2025, pues imposible , le he instalado firmware , 1.08  ; 1.09 , una version que instalas del 1.09 pero te aparece como 1.10 y luego te deja actualizar desde el deco a 1.09 y por ultimo 1.07 , imposible todo el rato bufering y canal codificado  y todo ellos sintonizando , o instalando lista de canales y con los correspondientes reseteos a fabrica  , los canales en amarillo y el Pro , con lo cual no creo que sea por la linea telefonica he probado , con wifi tb , solo me queda pensar problem del servidor , esta afectando a unos decos si a otros no (afectara a todos antes o despues) , eso ya me paso con mi Viark Sat hace unos años , y creo y espero que la solucion sea un firmware que solucione el problema y claro el servidor siga operativo.

Un saludo
03/05/2023, 11:48 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#26
Registrado:
18/02/2022
Gracias:
186/3
Mensajes
60
Hola , yo tengo un Viark Sat y va sin ningun problema , renovado IKS , en Febrero de 2023 , me he traido un Lill de un compañero a mi casa  , que se lo puse en funcionamiento en Marzo de 2022 , es decir tiene cobertura entre comillas claro hasta marzo de 2025, pues imposible , le he instalado firmware , 1.08  ; 1.09 , una version que instalas del 1.09 pero te aparece como 1.10 y luego te deja actualizar desde el deco a 1.09 y por ultimo 1.07 , imposible todo el rato bufering y canal codificado  y todo ellos sintonizando , o instalando lista de canales y con los correspondientes reseteos a fabrica  , los canales en amarillo y el Pro , con lo cual no creo que sea por la linea telefonica he probado , con wifi tb , solo me queda pensar problem del servidor , esta afectando a unos decos si a otros no (afectara a todos antes o despues) , eso ya me paso con mi Viark Sat hace unos años , y creo y espero que la solucion sea un firmware que solucione el problema y claro el servidor siga operativo.

Un saludo


Exacto!!! eso pienso yo!!! lo dicho gracias!!!
03/05/2023, 12:35 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#27
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
Hola , yo tengo un Viark Sat y va sin ningun problema , renovado IKS , en Febrero de 2023 , me he traido un Lill de un compañero a mi casa  , que se lo puse en funcionamiento en Marzo de 2022 , es decir tiene cobertura entre comillas claro hasta marzo de 2025, pues imposible , le he instalado firmware , 1.08  ; 1.09 , una version que instalas del 1.09 pero te aparece como 1.10 y luego te deja actualizar desde el deco a 1.09 y por ultimo 1.07 , imposible todo el rato bufering y canal codificado  y todo ellos sintonizando , o instalando lista de canales y con los correspondientes reseteos a fabrica  , los canales en amarillo y el Pro , con lo cual no creo que sea por la linea telefonica he probado , con wifi tb , solo me queda pensar problem del servidor , esta afectando a unos decos si a otros no (afectara a todos antes o despues) , eso ya me paso con mi Viark Sat hace unos años , y creo y espero que la solucion sea un firmware que solucione el problema y claro el servidor siga operativo.

Un saludo

aparte de que sigo pensando que el operador que tengamos de internet puede influir, tambien tengo que decir que algunos decos se resisten a ir bien, acabo de traer a mi casa  un Lill con problemas de parones, lo he actualizado al 1.9 y en mi casa le han seguido los problemas de parones, por consejo de un compañero, he instalado el oficial 6.0. despues el 1.08, despues el 1.09 y por ultimo una lista canales actualizada, entre instalacion e instalacion, siempre he realizado un reseteo a valores de fabrica con la opción de todo. y por lo menos en mi casa , se acabaron los parones, cuando lo lleve a casa de mi amigo ya veremos.
03/05/2023, 15:53 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#28
Registrado:
26/08/2019
Gracias:
17/4
Mensajes
13
buenas, sobre micro cortés firw 1.07 lista viark sat 4k lil 27-02-23 va perfecto despues de provarlos casi todos.
16/05/2023, 02:56 -

Re:EL IKS!!! ESTÀ KO!!!

#29
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Todo estable despues de unas semanas de tormenta, no tenemos que desesperar, las cosas siempre vuelven a la normalidad rapido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO