PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo conector hdmi  (Leído 916 veces)

23/01/2022, 10:13 -

fallo conector hdmi

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola, poseo el lil y tiene un fallo fijo, no da acceso a la tv, desearía saber si hay posibilidad de meterle el firm oficial , tengo probado con varios cables hdmi y  tv que el deco se ha quedado ciego , bien por soft o harw, esta anomalía resulto funcionando y se quedo de noche, al estar en garantia y pensar enviarlo s.tecnico desearía quitarle la " ropa dominguera" y ponerle el "traje de faena" que traia cuando lo adquirí, muchas gracias por la atención  y saludos
23/01/2022, 12:30 -

Re:fallo conector hdmi

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Aunque le pongas el firm original, el número de serie no lo puedes quitar, está en el deco dentro de menú/información y ahí saben si lo has modificado o no y hasta que día lo hiciste.
 Yo creo que tu problema tiene solución, debe ser problema de cómo tienes configurada la salida de vídeo o en el deco o en TV.
Saludos
25/01/2022, 19:51 -

Re:fallo conector hdmi

#2
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola unamigo, gracias por la atención , disculpa mi retraso  , mi problema  es que la tv se queda en negro, entonces metiendo el usb con un firm cual sea y viendo en el display "usb" estoy dando palos de ciego y no acierto para arrancar , si consigo abrir la descarga entonces como tu bien dices posiblemente sea el cambio de formato de imagen que se ha actuado indebidamente y se ha quedado de noche , ya comentaré si ha habido solución  , estoy viendo las  secuencias de meter un firm , y haber que sucede.    saludos     tykus40
26/01/2022, 08:45 -

Re:fallo conector hdmi

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
hola unamigo, gracias por la atención , disculpa mi retraso  , mi problema  es que la tv se queda en negro, entonces metiendo el usb con un firm cual sea y viendo en el display "usb" estoy dando palos de ciego y no acierto para arrancar , si consigo abrir la descarga entonces como tu bien dices posiblemente sea el cambio de formato de imagen que se ha actuado indebidamente y se ha quedado de noche , ya comentaré si ha habido solución  , estoy viendo las  secuencias de meter un firm , y haber que sucede.    saludos     tykus40
has probado a cambiar la resolucion de imagen en el deco? saludos
26/01/2022, 16:14 -

Re:fallo conector hdmi

#4
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola unamigo y luisanimal67  :  no tengo conexion hdmi deco y television , solamente veo el display . Enciendo, en el display veo   boot, via y un canal. la pantalla de la tele en  negro con no hay señal, en esta situacion con un usb y el firm original  1,20, he conseguido , tras muchas horas y varios dias, jugando con el movimiento de las flechas arrancar con el usb, creo tener la suerte haber instalado el original , lo cual no me ha solucionado el problema, pues sigo igual , lo único que la averia está clara en soft o harw, del conector hadmi adentro del deco,  para mi con los medios que tengo , avería irreparable . Es el pago de momento comprar, malo y barato, sin rs232 ,sin conector escart,sin loop out,  estoy intentando localizar un recovery que sería bueno para el foro, pero ni por ahí.   Si para el lunes no encuentro nada, lo envio al serv técnico . Todavi no me rindo,   saludos        tykus






.
« Última modificación: 26/01/2022, 17:02 por tykus »
26/01/2022, 16:56 -

Re:fallo conector hdmi

#5
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
hola, pido disculpas por la ocupación indebida de espacio en el mensaje anterior, no se como ha ocurrido, saludos
PD.- ya lo he subsanado.
« Última modificación: 26/01/2022, 17:03 por tykus »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO