PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter una lista IPTV .m3u por usb ( My link -- Apollo )  (Leído 7026 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
1-Cogemos nuestro archivo .m3u y lo renombramos por: lista.m3u
2-Metemos la lista.m3u dentro de nuestro pendrive.
3-En deco entramos en el MENU/APLICACION DE RED/IPTV
4-Pulsamos ok y flecha irquierda varias veces hasta llegar a My link
5-Luego al botón ROJO Cargar desde USB
6-Seleccionamos fichero  lista.m3u ok,,actualizar-si
7-Reiniciamos la aplicacion y ya tendremos cargada nuestra lista .m3u en deco
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No es más fácil coiar los datos en xtream TV,que con el archivo,en todos los modelos viark tira así perfecto,no sé si lo has probado,saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
No es más fácil coiar los datos en xtream TV,que con el archivo,en todos los modelos viark tira así perfecto,no sé si lo has probado,saludos


Te refieres a meter los datos de url,port,user y pass en xtream TV ?

De todas maneras yo aki expongo un manual para Meter una lista IPTV .m3u  por usb ( My link -- Apollo )
,,,se puede hacer otro tutorial para xtream
« Última modificación: 19/10/2022, 17:41 por raul7 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379

Te refieres a meter los datos de url,port,user y pass en xtream TV ?

De todas maneras yo aki expongo un manual para Meter una lista IPTV .m3u  por usb ( My link -- Apollo )
,,,se puede hacer otro tutorial para xtream

Exactamente,disculpa por haber entrado puedes borrar mensajes cuando subas el manual,es superinteresante el manual y el suplemento perfecto junto a pt,sea una manera u otra es algo que va perfecto en viark,no estaria mal hacer el manual de xtream tv aunque lo veo muy basico,no se como lo ves,saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
Prefiero archivo m3u,,,,ya q en xtream al meter mi abono chino me salen 200000 canales
y con el archivo m3u en pc dejo solo lo q me interesa y los puedo ordenar a mi antojo,,
para posteriormente meter a deco

creo q el xtream no te deja borrar y ordenar canales
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Prefiero archivo m3u,,,,ya q en xtream al meter mi abono chino me salen 200000 canales
y con el archivo m3u en pc dejo solo lo q me interesa y los puedo ordenar a mi antojo,,
para posteriormente meter a deco

creo q el xtream no te deja borrar y ordenar canales

por lo que comentas lo veo perfecto,tambien hay listas clasificadas en favoritos solo España en el corte chino,en xtream no se puede ni borrar ni modificar tu lista,lo que hace grande al xtream sobre las demas apks y para mi supera a iptv por archivo es que si se actualiza el contenido de la lista en el servidor al reiniciar tu deco se actualiza solo,sin cambiar archivo y si te bloquean la url se cambia en un minuto para mi en viark es la elite por como va y la facilidad con la que se hace todo en xtream tv,admiro mucho tu trabajo en el foro me pasaria horas hablando contigo,saludos.
Registrado:
08/02/2012
Gracias:
45/1
Mensajes
17
Pues yo leo y releo y probado de los dos modos con lista buena funcionando en Smart y movil y no ha habido manera de que me la pueda cargar.
Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Pues yo leo y releo y probado de los dos modos con lista buena funcionando en Smart y movil y no ha habido manera de que me la pueda cargar.
Saludos

si la lista es -m3u, seguramente no la has renombrado correctamente..............tambien puede ser, que sea una lista con miles de canales, y tampoco la acepta el deco, en ese caso, tienes que descargar la lista en el PC y quedarte con los canales que realmente te interesen y que puedas ver,y ya veras como si reduces la lista a unos 200 canales te la acepta y la puedes cargar.
Registrado:
29/06/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
15
Perdón por la ignorancia, cómo se puede editar una lista en PC y quedarte con los canales q quieres?
Un saludo y gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104933
Mensajes
66933
Perdón por la ignorancia, cómo se puede editar una lista en PC y quedarte con los canales q quieres?
Un saludo y gracias


https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/modificar-lista-ipv-archivo-m3u/
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Perdón por la ignorancia, cómo se puede editar una lista en PC y quedarte con los canales q quieres?
Un saludo y gracias

pues simplemente, abriendo esa lista con el notepad , una vez en el notepad, ya puedes eliminar todo lo que quieras, y despues simplemente guardarla con la extension m3u
Registrado:
29/06/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
15
Muchas gracias a los dos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO