PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Misterio con la lista de canales  (Leído 1116 veces)

17/04/2023, 15:23 -

Misterio con la lista de canales

Registrado:
08/02/2012
Gracias:
45/1
Mensajes
17
Hola a todos como digo en la cabecera ordeno todos los canales a mi gusto y al cabo de un tiempo siguen ordenados igual pero se han añadido al final unos 2000 mas? los borro y al tiempo otra vez,alguien sabe si hay alguna configuracion de ajustes que tenga que estar de alguna forma?
Saludos a todos.
04/05/2023, 19:29 -

Re:Misterio con la lista de canales

#1
Registrado:
08/02/2012
Gracias:
45/1
Mensajes
17
Hola como veo que no me contesta nadie por no saber o porque ya esta contestada y yo no lo he visto,planteo otra pregunta no he sido capaz de conectar por wifi? como se hace pues me sale un aviso como que le falta targeta o algo parecido.
Grarcia que espero alcanzar de vuestro justo proceder recibid un cordial saludo.
04/05/2023, 19:39 -

Re:Misterio con la lista de canales

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hasta que no apareció el firm 1.13 (y sin actualizarlo) y/o crearon listas "automatizadas" (que para mi sobran), no nos modificaba o añadía alguna lista de canales NO deseada.

Debes de tener tu lista volcada a un pen (siempre es interesante), para esto haz lo siguiente:

1.- Poner un pen al usb del deco - Menú - Net & Games - USB - Cargar (Botón amarillo) - Cargar Canales al USB - Te pondrá un nombre al fichero, o el que tu quieras poner - Botón azul OK.

2.- Con ese fichero generado, vas a Menú - Canales - Lista de Canales del Usuario - Guardar Datos de Usuario - Continuar SI.

3.- Si al encender el Deco ves porquería de canales, vas a Menú - Canales - Lista de Canales de Usuario - CARGAR DATOS DE USUARIO.

Te pondrá tu lista particular que le has definido o añadido.

THE END ...
  :convelakl2:

Te pongo lo que puse en el Viark 4K, no se si es igual, pero debes de tener la opción de guardar tu lista de canales, y/o recuperarla cuando quieras.
04/05/2023, 19:51 -

Re:Misterio con la lista de canales

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8077
Mensajes
98989
Hola como veo que no me contesta nadie por no saber o porque ya esta contestada y yo no lo he visto,planteo otra pregunta no he sido capaz de conectar por wifi? como se hace pues me sale un aviso como que le falta targeta o algo parecido.
Grarcia que espero alcanzar de vuestro justo proceder recibid un cordial saludo.


Tienes puesta la antena wifi compatible con ese deco ???   tienes el deco desconectado del cable de internet ??? porque ese mensaje solo debería salir, o bien si no tienes antena puesta o la antena que tienes puesta no es la correcta para ese deco....o si tienes al mismo tiempo el deco conectado por cable y con antena wifi puesta.
05/05/2023, 09:32 -

Re:Misterio con la lista de canales

#4
Registrado:
08/02/2012
Gracias:
45/1
Mensajes
17
Gracias a los dos, Duke tu respuesta ya la había leído y es lo que hago pero lo que no se es porque se pones canales no deseados? en cuanto a ti meca2123 no estaba desconectando el cable de ethernet como me has comentado gracias.
Saludos cordiales.
05/05/2023, 11:19 -

Re:Misterio con la lista de canales

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El nº2 es para guardar tu lista en el deco.
el nº3 es para reinstalar o volver a tu deco tu lista de canales.

Salu2.
06/05/2023, 13:27 -

Re:Misterio con la lista de canales

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola a todos como digo en la cabecera ordeno todos los canales a mi gusto y al cabo de un tiempo siguen ordenados igual pero se han añadido al final unos 2000 mas? los borro y al tiempo otra vez,alguien sabe si hay alguna configuracion de ajustes que tenga que estar de alguna forma?
Saludos a todos.
desactiva CHMax, y prueba a borralos otra vez, haber si asi, se soluciona, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO