PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el firmware original  (Leído 1887 veces)

04/02/2021, 21:21 -

problema con el firmware original

Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
Buenas tardes.
Resulta que en mi familia tengo comprados 3 VIARK LIL los cuales funcionan perfectamente , todos actualizados con el firm 1.02 ( salvo la 1 hd que no veo en ninguno de los 3   :D).
Pero antes de ayer , 1 de ellos , el mando a distancia dejo de funcionar ( el deco desde los botones frontales se enciende , se conecta perfectamente y con los otros 2 botones se cambia de canal.)
Asi que lleve a ese deco el mando del otro  que funciona bien . En principio no respondia , pero habia leido en un post de otro modelo de viark la forma de emparejar un mando nuevo ( quitar corriente- volver a conectar , mientras se enciende , poner pilas al nuevo y apretar intermitentemente el boton de volumen )
 y no se si es del todo correcto.....pero el mando del otro deco comenzo a funcionar en el que tiene el problema de mando ( o sea ese mando funciona en ambos decos )
Asi que intente hacer lo mismo con el mando "defectuoso " pero ese no funciona en ninguno de los dos decos
Entonces  me puse en contacto con la tienda por la garantia y me dijeron que sin problema ....pasaran a buscar el mando , el deco y todos sus accesorios para corroborar que no es el mando.
Dichos elelmentos los tengo que colocar dentro de una caja con la factura de compra y "UNA DECLARACION ACEPTANDO QUE EL DECO ESTA COMO DE FABRICA , SINO LA REPARACION CORRERA A CARGO DEL CLIENTE.
leido esto me dispuse a carga el firm original del que habia hecho una copia de seguridad - usb - formateo a fat 32 -cargo firmware- desconecto antena y cable de parabolica- reset de fabrica -....me dispongo a cargar via usb y me da ERROR 114 . LO intente varias veces pero nada. ( apague , quite corriente , probe de nuevo ERROR 114 ) Antes que me regañeis ya he buscado por otros modelo alguna otra solucion pero no encuentro.
descargue de aqui del foro otro firmware original por si mi copia era problematica , pero nada
Decir que los prometheus y las listas las carga de maravilla y funciona de maravilla
Asi que ....se me pasa algo ??....puedo intentarlo de otra manera.??
Perdon por el ladrillo y espero vuestra respuestas
« Última modificación: 04/02/2021, 21:24 por pirruca »
04/02/2021, 21:26 -

Re:problema con el firmware original

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes.
Resulta que en mi familia tengo comprados 3 VIARK LIL los cuales funcionan perfectamente , todos actualizados con el firm 1.02 ( salvo la 1 hd que no veo en ninguno de los 3   :D).
Pero antes de ayer , 1 de ellos , el mando a distancia dejo de funcionar ( el deco desde los botones frontales se enciende , se conecta perfectamente y con los otros 2 botones se cambia de canal.)
Asi que lleve a ese deco el mando del otro  que funciona bien . En principio no respondia , pero habia leido en un post de otro modelo de viark la forma de emparejar un mando nuevo ( quitar corriente- volver a conectar , mientras se enciende , poner pilas al nuevo y apretar intermitentemente el boton de volumen )
 y no se si es del todo correcto.....pero el mando del otro deco comenzo a funcionar en el que tiene el problema de mando ( o sea ese mando funciona en ambos decos )
Asi que intente hacer lo mismo con el mando "defectuoso " pero ese no funciona en ninguno de los dos decos
Entonces  me puse en contacto con la tienda por la garantia y me dijeron que sin problema ....pasaran a buscar el mando , el deco y todos sus accesorios para corroborar que no es el mando.
Dichos elelmentos los tengo que colocar dentro de una caja con la factura de compra y "UNA DECLARACION ACEPTANDO QUE EL DECO ESTA COMO DE FABRICA , SINO LA REPARACION CORRERA A CARGO DEL CLIENTE.
leido esto me dispuse a carga el firm original del que habia hecho una copia de seguridad - usb - formateo a fat 32 -cargo firmware- desconecto antena y cable de parabolica- reset de fabrica -....me dispongo a cargar via usb y me da ERROR 114 . LO intente varias veces pero nada. ( apague , quite corriente , probe de nuevo ERROR 114 ) Antes que me regañeis ya he buscado por otros modelo alguna otra solucion pero no encuentro.
descargue de aqui del foro otro firmware original por si mi copia era problematica , pero nada
Decir que los prometheus y las listas las carga de maravilla y funciona de maravilla
Asi que ....se me pasa algo ??....puedo intentarlo de otra manera.??
Perdon por el ladrillo y espero vuestra respuestas

Hola, formatea el pen a fat 32, prueba con otro y si es posible entre 2 y 4 gigas de capacidad. Salud@s
04/02/2021, 21:35 -

Re:problema con el firmware original

#2
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
Hola, formatea el pen a fat 32, prueba con otro y si es posible entre 2 y 4 gigas de capacidad. Salud@s

Gracias foxacos. Tengo 2 pendrive de 4 gigas ( probe con ambos y con dos firm originales )ambos formateados a fat 32
04/02/2021, 22:19 -

Re:problema con el firmware original

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Yo antes de nada, probaria el mando con otras pilas.
Al deco hazle tambien un reset de fabrica y prueba a ver si funciona el mando.

Salu2
04/02/2021, 22:20 -

Re:problema con el firmware original

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Gracias foxacos. Tengo 2 pendrive de 4 gigas ( probe con ambos y con dos firm originales )ambos formateados a fat 32
formatealo en NTFS
04/02/2021, 23:01 -

Re:problema con el firmware original

#5
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
formatealo en NTFS

gracias luisanimal....igual
« Última modificación: 04/02/2021, 23:07 por pirruca »
04/02/2021, 23:27 -

Re:problema con el firmware original

#6
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
Yo antes de nada, probaria el mando con otras pilas.
Al deco hazle tambien un reset de fabrica y prueba a ver si funciona el mando.

Salu2
[/quote
Gracias Pitingo ya lo había hecho
14/02/2021, 21:04 -

Re:problema con el firmware original

#7
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
DESISTO.......
Tuve que enviar el deco a la garantia con el prometheus...
Me fue imposible cargar firm original ( cambio de pendrive de baja capacidad , varios firmware originales , formateos en distintos sistemas ...)
pero no pude hacerlo ( gracias por todas las sugerencias )
ya les dire como termina al final... ( ya esta en servicio tecnico )
Saludos
14/02/2021, 23:02 -

Re:problema con el firmware original

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
DESISTO.......
Tuve que enviar el deco a la garantia con el prometheus...
Me fue imposible cargar firm original ( cambio de pendrive de baja capacidad , varios firmware originales , formateos en distintos sistemas ...)
pero no pude hacerlo ( gracias por todas las sugerencias )
ya les dire como termina al final... ( ya esta en servicio tecnico )
Saludos
buena elección, ya nos contaras, saludos
15/02/2021, 19:18 -

Re:problema con el firmware original

#9
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
Pues bien.......problema resuelto ( no el de instalar el firm original , sino el del mando a distancia  :D )
Como dije anteriormente , no logre instalar el firm  original , asi que lo mande a la garantia con promet**us.
Ya ha vuelto , con mando nuevo....y el deco.....como de fabrica.
Asi que reinstale todo.....y como nuevo.
Excelente servicio post venta de VIARK.
Si los moderadores consideran oportuno creo que se puede cerrar el post.
Saludos
15/02/2021, 21:21 -

Re:problema con el firmware original

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
entonces cerramos el hilo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO