PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con EPG  (Leído 709 veces)

29/11/2022, 10:03 -

Problema con EPG

Registrado:
24/03/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
19
Buenos dias

Llevo un tiempo que el EPG se me ha vuelto loco... va totalmente por libre con respecto al programa y al momento en que está... me explico, en los canales se está emitiendo algo que no corresponde con lo que dice el EPG y si corresponde EPG y emisión, no concuerda la barra de progreso de la emisión (pone que está a punto de acabar y va por la mitad de la película).

Tengo puesta la hora en automático y horario de verano apagado, me dice que el huso horario es el de Berlín. Si cambio la hora y la pongo en manual me deja de descodificar la señal y se ponen todos los canales en codificado.

No entiendo que puede pasar, tengo el ultimo Firm, el 1.09, y la lista de canales que ofrece por defecto el apartado de descargas del Deco, la que indica como solo M+.

Alguien me puede echar una mano?? parece mentira lo que llegamos a depender de una pequeña información que no siempre hemos tenido, como es el EPG...

Un saludo y muchas gracias.
01/12/2022, 06:46 -

Re:Problema con EPG

#1
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
427/43
Mensajes
174
Yo no puedo ayudarte .....pero decirte que tengo el sat 4 k ( con otro servidor ) y con la ultima actualizacion me pasa lo mismo.
Volvi a resetear y cargar todo ...igual.
Baje a la actualizacion ...anterior y de maravilla.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO