PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor desconectado.  (Leído 2291 veces)

20/12/2020, 11:15 -

Servidor desconectado.

Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos días, tengo este magnífico receptor desde hace varias semanas funcionando sin ningún problema hasta ayer, al encenderlo estaba todo oscuro y tras esperar un rato y seguir igual, miré en servidor este estaba desconectado y miré en el apartado de red y si que tenía conexión y estaba conectado a internet, una vez visto esto conecté el servidor y seguía todo igual después de esperar un rato , y de apagar el aparato varias veces y dejarlo sin corriente este empezó a funcionar,  después de varios intentos niños, alguien sabe que ha podido pasar, por q se ha desconectado el servidor y luego le a costado tanto volver gracias.
20/12/2020, 11:37 -

Re:Servidor desconectado.

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12574/104964
Mensajes
66939
fue ayer entre las 16h y las 18h ?
20/12/2020, 11:39 -

Re:Servidor desconectado.

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
No creo que nadie te pueda responder a tu pregunta, todo serán suposiciones, lo importante es que ya lo tienes en marcha de nuevo con un reinicio que suele ser efectivo casi siempre, no te olvides de vez en cuando reiniciar también el router al igual que lo has hecho con el deco.
 Saludos
 PD: Podría haber sido una desconexión circunstancial del servidor
20/12/2020, 12:14 -

Re:Servidor desconectado.

#3
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si esto fue a las 17:30 mas o menos , como nadie comentó nada en el estado del servidor....y la verdad es que me serprendio al verlo desconectado, otra cosa es que este conectado y no tenga luz... algo que también veo es que el aparato se suspende no se apaga, cuando le quitas la corriente de atrás te sale el logo de viark y te vuelve a conectar a internet etc. Ayer pasó algo con el servidor entonces?
21/12/2020, 11:48 -

Re:Servidor desconectado.

#4
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Ya me contestó yo mismo, ayer volvió a pasar ha las 21:00 más o menos y mirando un poco es cuando estaba jugando el Madrid, así q tanto el sábado y el domingo cuando juegan estos equipos, este servidor se para, en fin , lastima gastarse tanto dinero en este deco y luego el servidor te deja colgado.
21/12/2020, 13:05 -

Re:Servidor desconectado.

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Espero que cuando compres un coche no pinches una rueda el primer día, a saber lo que dirías de la marca del coche............
 Cuando se leen estas cosas que lo único que demuestran es la ignorancia en estos temas u otras cosas que no creo que sea el caso, lo mejor será dejarlo así.
 Saludos
21/12/2020, 14:14 -

Re:Servidor desconectado.

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ya me contestó yo mismo, ayer volvió a pasar ha las 21:00 más o menos y mirando un poco es cuando estaba jugando el Madrid, así q tanto el sábado y el domingo cuando juegan estos equipos, este servidor se para, en fin , lastima gastarse tanto dinero en este deco y luego el servidor te deja colgado.


Si lees un poco por las seciones veraz como hay gente que ayer viendo el madrid le fue perfecto y sin embargo otra gente le paso lo que usted comenta,si los decos son iguales para todos,cada cual este en la version que este,no le parece raro el asunto,pues el tema esta en la conexion,que los ataques de movistar en las redes a unos les afecta mas y a otros nada,eso esta comprobado no tienes mas que leer y eso es por la conexion a internet que es atacada en el trascurso de los eventos importantes,aqui nadie te obligo a comprar nada para que hables de dinero,sino estas contento,sino es lo que esperabas,vende tu deco en la secion de compra venta y date de alta que es mas barato y pasaras menos disgustos,no hay mas,si ahora no va bien en todas las conexiones nadie tiene la culpa,asi es la pirateria,intenta solucionar las cosas de otra manera diferente,nadie tiene la culpa de lo que pasa,aqui estamos para ayudarnos entre todos y compartir nuestras experiencias,no busque responsables porque no los hay,saludos y moderese por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO