PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 decos, uno funciona y otro no. necesito luz  (Leído 1735 veces)

Registrado:
11/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola! compre un Viark 4k y lo puse en mi casa. Firmware version 10, lista de canales. Antena individual, todos los pasos y ok. a funcionar.
Compro otro en Padre, para mi suegro. Cuando me llega hago lo mismo, pero no hay luz, Canales codificados y no consigo que funcione.
lo tengo conectado por cable y tiene internet.... No se porque no funciona. ¿alguna idea?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola! compre un Viark 4k y lo puse en mi casa. Firmware version 10, lista de canales. Antena individual, todos los pasos y ok. a funcionar.
Compro otro en Padre, para mi suegro. Cuando me llega hago lo mismo, pero no hay luz, Canales codificados y no consigo que funcione.
lo tengo conectado por cable y tiene internet.... No se porque no funciona. ¿alguna idea?

Hola, entra en menu información y mira que fechas te pone. Salud@s
Registrado:
11/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola, entra en menu información y mira que fechas te pone. Salud@s

Creo que las fechas están bien, 24/02/2022 al 24/02/2025
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
254/232
Mensajes
1779
Hola! compre un Viark 4k y lo puse en mi casa. Firmware version 10, lista de canales. Antena individual, todos los pasos y ok. a funcionar.
Compro otro en Padre, para mi suegro. Cuando me llega hago lo mismo, pero no hay luz, Canales codificados y no consigo que funcione.
lo tengo conectado por cable y tiene internet.... No se porque no funciona. ¿alguna idea?
mira si ves algun abierto.Andalucia,Extremadura y di algo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Desconecta deco y router de la correinte electrica, luego conecta primero el router, y cuando estabilice conecta el deco.
Dinos si ves canales que emiten en abierto ... Andalucia, Galicia, Aragón; que % de cantidad y calidad tienes?.
Si esto lo ves bien, al menos el plato estará bien enfocado y enlazado con el deco.
Luego seguiremos ...

Salu2.
Registrado:
11/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Desconecta deco y router de la correinte electrica, luego conecta primero el router, y cuando estabilice conecta el deco.
Dinos si ves canales que emiten en abierto ... Andalucia, Galicia, Aragón; que % de cantidad y calidad tienes?.
Si esto lo ves bien, al menos el plato estará bien enfocado y enlazado con el deco.
Luego seguiremos ...

Salu2.

Hola. Los canales en abierto se ven. %96 y calidad 67/69.   Luego hago todos esos pasos y digo cosas.

gracias.
Registrado:
09/08/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Una vez instalado el firmware correspondiente  los canales  me salían codificados, pero una vez desconectado router y deco y vuelta a arrancar todo se ha solucionado, 

Salu2 u gracias!!  me estaba volviendo loco!!!  :).
[/quote]
Registrado:
31/08/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Desconecta deco y router de la correinte electrica, luego conecta primero el router, y cuando estabilice conecta el deco.
Dinos si ves canales que emiten en abierto ... Andalucia, Galicia, Aragón; que % de cantidad y calidad tienes?.
Si esto lo ves bien, al menos el plato estará bien enfocado y enlazado con el deco.
Luego seguiremos ...

Salu2.

Buenas,
Despues de hacer todo esto, veo Andalucía, Galicia y Aragón con S 91% y Q 74%.
Todos los canales codificados, los sigo teniendo a oscuras.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas,
Despues de hacer todo esto, veo Andalucía, Galicia y Aragón con S 91% y Q 74%.
Todos los canales codificados, los sigo teniendo a oscuras.
Pues así ..como no des mas pistas, internet esta conectado? , el servidor esta activo?
Registrado:
31/08/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Pues así ..como no des mas pistas, internet esta conectado? , el servidor esta activo?

Perdona mi integral ignorancia  :'( :'( :'(  Soy de lo peor.
Internet está conectado
Servidor??? Ni idea
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Perdona mi integral ignorancia  :'( :'( :'(  Soy de lo peor.
Internet está conectado
Servidor??? Ni idea

Servidor es lo que da la luz, si no lo sabes tu.
Registrado:
31/08/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4

Servidor es lo que da la luz, si no lo sabes tu.

Perdona si mis dudas son demasiado básicas, ya te dije que soy un patán.
Servidor activo hasta 31 de agosto de 2025
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Perdona si mis dudas son demasiado básicas, ya te dije que soy un patán.
Servidor activo hasta 31 de agosto de 2025
Instala la última versión de FW 1.12 y restaura a fábrica y configura de nuevo todo, lista de canales etc.
Saludos
« Última modificación: 18/09/2022, 18:30 por Ytumas »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Perdona si mis dudas son demasiado básicas, ya te dije que soy un patán.
Servidor activo hasta 31 de agosto de 2025

no tienes que pedir disculpas, todos hemos pasado por eso. Instala una lista de canales de las últimas, o bien descarga desde el mismo decodificador que hay buenas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO