PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A alguien le ha pasado esto?  (Leído 654 veces)

23/05/2022, 19:17 -

A alguien le ha pasado esto?

Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
He recibido el Deco y no funcionaba, lo he devuelto y me lo mandan con la placa cambiada??
Alguien sabe como afecta esto a la suscripcion del servidor PT porque claro la placa ya no es la que corresponde al deco nuevo?
Es que estoy por devolverlo, si compras nuevo deberias tener nuevo y no reparado.

gracias
23/05/2022, 20:03 -

Re:A alguien le ha pasado esto?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Antes de devolverlo llama por tfno. y lo preguntas.
Entiendo que si la placa es nueva empezarías de nuevo, y si es reparada seguirías donde estabas.
Salu2.
24/05/2022, 14:18 -

Re:A alguien le ha pasado esto?

#2
Registrado:
08/05/2022
Gracias:
8/0
Mensajes
15
No obstante, como bien dices, si lo compras nuevo no debe de ser reparado, la ley de garantías se debe de cumplir. Así pues, si te lo dan reparado debe de ser con tu aprobación, y por tus comentarios no sabias nada de nada.
24/05/2022, 20:55 -

Re:A alguien le ha pasado esto?

#3
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, efectivamente se lo que dice la ley sobre esto, pero desde padre de familia me han contestado y explicado el caso, por lo que voy a darles un voto de confianza, ya que la experiencia previa con ellos siempre ha sido la mejor. He tenido un par de Qviart y este es el segundo Viark sat que compro... hasta ahora ningun problema, por lo que como he dicho voy a mantener mi confianza en ellos.

un saludo y gracias por sus respuestas
24/05/2022, 21:13 -

Re:A alguien le ha pasado esto?

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si le han cambiado la placa base, le han cambiado todo lo de dentro, vamos que tienes un deco nuevo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO