PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acaba de cumplir 3 años y... Duda  (Leído 4661 veces)

23/02/2023, 20:38 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#15
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Os comprais un desco nuevo pudiendo renovar el antiguo que funciona perfectamente? Cada persona es un mundo y para gustos colores, pero no entiendo

mango sirve para varias cosa, para activar canales, para renovar etc.....

Perfecto, pèro que categoria hay que reactivar para verlo en la aplicacion F.PV en otro dispositivo? Servicio satelital / servicio de television (este indica que esta activo) o servicio de transmision? esa es mi duda

Gracias
23/02/2023, 23:46 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#16
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Perfecto, pèro que categoria hay que reactivar para verlo en la aplicacion F.PV en otro dispositivo? Servicio satelital / servicio de television (este indica que esta activo) o servicio de transmision? esa es mi duda

Gracias

No entiendo lo que dices. Para ver ftv en otro dispositivo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación en ese dispositivo. Hay multitud de hilos hablando de eso, y manuales
24/02/2023, 08:36 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#17
Registrado:
15/11/2021
Gracias:
4/13
Mensajes
44
Si quieres ver iptv y server, es SP2, ya me tocó a mí hacerlo
24/02/2023, 13:34 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#18
Registrado:
10/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
33
Si quieres ver iptv y server, es SP2, ya me tocó a mí hacerlo
Y una pregunta que soy nuevo con lo de la IPTV (Vengo de un qviark combo). Mi antiguo proveedor de actualizaciones veo que solo da SP1 (IKS) o SP2 (IKS e IPTV) pero dice que el IPTV ya no lo da por separado. Es por saber si en otros medios se puede conseguir solo IPTV, que cuando pasen los 6 meses me gustaría renovar solo eso. Y en al web donde se puede activar lo de los XXX, llevo intentando registrarme varios días y no hay manera, que ahi imagino que dirán el valor de eso solo, aunque sea en cripto$.
24/02/2023, 17:05 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#19
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Si quieres ver iptv y server, es SP2, ya me tocó a mí hacerlo

No acabo de entenderlo, sale servicio de transmision, que imagino es lo que hay que renovar a los pocos meses de comprar el equipo. Es por eso que ahora desde la aplicacion F-TV ya no me funciona. Si funciona el equipo directamennte y se ve todo correcto
25/02/2023, 07:30 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#20
Registrado:
15/11/2021
Gracias:
4/13
Mensajes
44
Es el SP2 (iks + iptv). Ya no deja renovar sólo IPTV.

Si no tienes IPTV en vigor, no se verá FTV.

04/03/2023, 00:38 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#21
Registrado:
07/05/2018
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Buenas noches,
Se me acaba de finalizar los 6 meses de IPTV, y quisiera renovarlos, he entrado en  Mango pero todas las opciones de pago para renovar el iptv son a traves de bitcoin o similares, hay alguna forma de renovar mas fácil y pagando con paypal o similares.
Gracias
05/03/2023, 08:48 -

Re:Acaba de cumplir 3 años y... Duda

#22
Registrado:
15/11/2021
Gracias:
4/13
Mensajes
44
Hola.

Creo que ya no se puede renovar sólo IPTV, al menos yo no lo he encontrado. De todas formas, como se suele decir en este foro, "Google es tu amigo" en estos casos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO