Hola! Con un iPhone hay alguna forma de activar el servicio de IPTV? Gracias!
Hola! Con un iPhone hay alguna forma de activar el servicio de IPTV? Gracias!
Hasta el momento que yo sepa no la hay.
Saludos.
Buenas gente!
hoy he recibido mi deco y en cuestión de 5 minutos lo tenía funcionando sin problemas con la última versión.
El problema q estoy teniendo es para activar la iptv, tengo el programa en el movil etc pero no consigo vincular desde el movil al deco, me sale el mismo codigo qr para bajarme el apk como para en teoria, activar el movil. cuando escaneo el segundo qr (el de la iderecha da de la pantalla) me lleva nuevamente a bajarme la app de android, y me he dado cuenta que el qr es exactamente EL MISMO que el de la izquierda.
¿Sabeis si estoy haciendo algo mal?
No estoy seguro, pero creo que tardan 24 horas en activar el iptv. Al menos no esta registrado aun en el servidor de apollo y es por eso que te sale que el usuario (aparece en S/N del decodificador) es inexistente.
No estoy seguro, pero creo que tardan 24 horas en activar el iptv. Al menos no esta registrado aun en el servidor de apollo y es por eso que te sale que el usuario (aparece en S/N del decodificador) es inexistente.
pues de momento, todo igual, en el programa ese de mango (web NO segura, por cierto) , en la parte de Terminal, me aparece un cuadrito, con el s/n de mi deco q pone fechas,
Satellite Service
0000-00-00
Adult Switch
Off
Info
Edit
User Manual
Renew
Unbind
TV Service
2025-09-06
Stream Service
2023-03-06
Data Service
2025-09-06
y debajo del sn del deco como otro apartado, que pone f.tv que si entras, sale otro cuadrito pero sin fechas. ¿ahi debería aparecer también fechas? he metido, nuevamente, los datos de mi deco y como que parece que todo ok, ya q me dice q el deco se ha asociado a mi direccion de correo (la que usé en el programa en android, etc) pero luego naaada de nada.
estoy un "pelin" frustrada porque generalmente me llevo muy bien con la tecnologia...
No desesperes no es culpa tuya. Normalmente el proceso de vinculacion y escaneo del codigo QR es rapido y efectivo. Pero como ya te han dicho estan haciendo ajustes en el servidor apollo. Hay que esperar, no hay mas, paciencia.
Salu2
No desesperes no es culpa tuya. Normalmente el proceso de vinculacion y escaneo del codigo QR es rapido y efectivo. Pero como ya te han dicho estan haciendo ajustes en el servidor apollo. Hay que esperar, no hay mas, paciencia.
Salu2
Gracias Pitingo! hay algún sitio tipo soporte de esto para preguntar??
necesito ver la bbc jajaa
Gracias Pitingo! hay algún sitio tipo soporte de esto para preguntar??
necesito ver la bbc jajaa
Que yo sepa no. Pero ya te digo que no es la primera vez que ocurre una incidencia y la solucionan pronto. Paciencia.
Salu2
pues nada, todo sigue igual...a mi lo de que aparezca el mismo qr para bajar la app como para asociar me parece clave
entiendo q deberían ser distintos.
No se si alguien q haya adquirido recientemente un viark 4k me podría contar si tb ha tenido problemas...
pues nada, todo sigue igual...a mi lo de que aparezca el mismo qr para bajar la app como para asociar me parece clave
entiendo q deberían ser distintos.
No se si alguien q haya adquirido recientemente un viark 4k me podría contar si tb ha tenido problemas...
Si mi vecino lo compró hace un par de dias y efectivamente las dos imagenes QR son identicas, pero es porque el S/N no aparece registrado en el servidor apollo.
Y como ha mencionado anteriormente un compañero en poco tiempo lo solucionaran.
Saludos.
pues nada, todo sigue igual...a mi lo de que aparezca el mismo qr para bajar la app como para asociar me parece clave
entiendo q deberían ser distintos.
No se si alguien q haya adquirido recientemente un viark 4k me podría contar si tb ha tenido problemas...
Si, los codigos qr son distintos normalmente, uno para bajar la aplicacion y el otro para hacer la vinculacion. Pero como estan haciendo ajustes en Apollo, por eso sale mal el codigo qr.
Hay que esperar, un amigo que se compro un deco hace un par de semanas esta en la misma situacion, solo le funciono unos pocos dias antes de surgir la incidencia.
Salu2
Yo si consigo verlo en el móvil pero no en la televisión. Me pone 0.0KB/s Por favor espere... Y ahí se queda la pantalla en negro
Yo si consigo verlo en el móvil pero no en la televisión. Me pone 0.0KB/s Por favor espere... Y ahí se queda la pantalla en negro
Hola,de momento en el deco no se ve e problema general toca esperar. Salud@s
Me llegó ayer y lo active. Y m a funcionado ya tengo mis 6 meses de IPTV. Sabes si hay alguna manera de añadir IPTV, incluyendo en los 6 meses???
No te entiendo bien, mas tiempo ó mas canales?
Me llegó ayer y lo active. Y m a funcionado ya tengo mis 6 meses de IPTV. Sabes si hay alguna manera de añadir IPTV, incluyendo en los 6 meses???
Renovando a SP2 se suma a lo que te quede.