PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar viark 4k parado hace tiempo  (Leído 1886 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Hola chic@s.
Ayer hice el cambio, sin un poquito de pena, de mi antiguo qviart combo al, creo que magnífico viark 4k. Éste ha estado parado bastante tiempo, caducado desde luego toca renovar, pero mi duda es si aparte de actualizar el pt que seguro que sí, tengo tambien que actualizar el firm original suyo o no hace falta. En el boton de "informacion" donde sale el num de serie, la fecha de software y la version del mismo, me pone 1.01 (1 22I2 1), fecha de noviembre de 2019. Yo supongo que hay que actualizar los dos, no? En qué orden o da igual ? Qué version, especialmente del pt porque ya sabemos a veces es mejor poner la penúltima version que no la última. Qué me aconsejais ? Muchas gracias de antemano.
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Hola chic@s.
Ayer hice el cambio, sin un poquito de pena, de mi antiguo qviart combo al, creo que magnífico viark 4k. Éste ha estado parado bastante tiempo, caducado desde luego toca renovar, pero mi duda es si aparte de actualizar el pt que seguro que sí, tengo tambien que actualizar el firm original suyo o no hace falta. En el boton de "informacion" donde sale el num de serie, la fecha de software y la version del mismo, me pone 1.01 (1 22I2 1), fecha de noviembre de 2019. Yo supongo que hay que actualizar los dos, no? En qué orden o da igual ? Qué version, especialmente del pt porque ya sabemos a veces es mejor poner la penúltima version que no la última. Qué me aconsejais ? Muchas gracias de antemano.

Puedes poner la version 1.15 o 1.16 la que quieras despues la lista de canales que se descarga automaticamente o una que pilles de aqui, y ya solo te tocaria renovar PT, por San Google.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Muchas gracias por responder Repi100. Entonces, si lo he entendido bien, es suficiente actualizar el pt y una lista de canales, el firm original no hace falta ?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Es de suponer que no te haya excedido de los 3 años, porque si así fuera tendrías que renovar pt.

Mucha gente sigue rodando con el 1.14, los siguientes lían algo lo de los canales.

El original no hace falta cambiarlo.

Salu2.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Muchas gracias por responder Duke. Sí, está caducado, no se ha renovado ninguna vez y toca renovar pt ya sé donde. Muchas gracias otra vez tanto a Repi100 como a Duke.  :smt020:
Registrado:
18/08/2020
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Vivacineclasico, yo tambien tengo un 4k q muere en 1 semana. La verdad es q me ha funcionado de vicio, solo enchufarlo y a vivir desde que lo compré, pero la verdad es q no tengo mucha idea de como mantenerlo con vida. 😔 Algun "consejo"? 🙏
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Vivacineclasico, yo tambien tengo un 4k q muere en 1 semana. La verdad es q me ha funcionado de vicio, solo enchufarlo y a vivir desde que lo compré, pero la verdad es q no tengo mucha idea de como mantenerlo con vida. 😔 Algun "consejo"? 🙏

Google es muy muy grande. Mira tus mensajes priv. Saludos.
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Google es muy muy grande. Mira tus mensajes priv. Saludos.

Hola! Yo también agradecería que me mandaseis si es posible por privado alguna pista de con quién renovar. Esta claro que San Google es muy grande, pero también hay mucho malhechor!

Gracias!
Registrado:
18/08/2020
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Google es muy muy grande. Mira tus mensajes priv. Saludos.
:gracias1: :gracias1:
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Google es muy muy grande. Mira tus mensajes priv. Saludos.

Buenas yo estoy igual, se fue de vacaciones hace 2 semanas y es la primera vez que tengo que renovar.
Alguna ayudita ¿?
muchas gracias de antemano
Registrado:
18/08/2020
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Sorry, aun no me deja mandar privados, en cuanto pueda contesto a los q me preguntasteis algo.
Al mio ya le aplique los primeros auxilio y parece q tenemos para otro añito mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO