PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Agregar canales a lista de canales  (Leído 1131 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola equipo, tengo el deco Viark 4K desde hace un mes porque jubilé con todos los honores a mi anterior qviart combo (2014!).
El tema es que le puse la lista de canales del compañero albaicinero (24/09) y después empecé a trastearla un poco para ponerla a mi gusto.
La reordenación de canales la hace bien pero cuando he visto que Mv ha hecho cambios he intentado buscar los nuevos canales pero no consigo que se añadan.
Los busco por su frecuencia y en la opción de busqueda pongo: solo TP, hace la búsqueda, encuentra los canales (salen en un listado 1 segundo) y se cierra el menú de búsqueda.
En mi Qviart era igual y aparecían los nuevos canales al final de la lista, los últimos. Aquí no aparecen por ningún lado...
Gracias, y perdonad el rollo...
07/10/2023, 12:01 -

Re:Agregar canales a lista de canales

#1
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
9/16
Mensajes
60
a mi me pasa lo mismo.

A ver si hay algun alma bondadosa que nos ilumine con sabiduria.
07/10/2023, 13:33 -

Re:Agregar canales a lista de canales

#2
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
1/19
Mensajes
92
yo hace ya un año pase del cristor al viar sat 4k y la verdad que va muy bien, pero hay algunos inconvenientes aunque tu hagas una busqueda de canales por transpondedor y lo veas en la lista no te los añades ni tampoco te los renombra viene a ocupar el sitio de un canal antiguo que desaparece el nombre y pasa a llamarse de otra forma, pero como te he dicho sin renombrarlo y conservando el nombre antiguo con lo que es un poco jaleoso, salvo que ese canal ocupe un sitio nuevo entonces si te aparece en el listado y lo puedes colocar esperemos que en alguna mejora del firm llegue el renombre
13/10/2023, 12:28 -

Re:Agregar canales a lista de canales

#3
Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
yo hace ya un año pase del cristor al viar sat 4k y la verdad que va muy bien, pero hay algunos inconvenientes aunque tu hagas una busqueda de canales por transpondedor y lo veas en la lista no te los añades ni tampoco te los renombra viene a ocupar el sitio de un canal antiguo que desaparece el nombre y pasa a llamarse de otra forma, pero como te he dicho sin renombrarlo y conservando el nombre antiguo con lo que es un poco jaleoso, salvo que ese canal ocupe un sitio nuevo entonces si te aparece en el listado y lo puedes colocar esperemos que en alguna mejora del firm llegue el renombre

Es correcto....
la unica solucion que yo utilizo hasta que cambien lo de renombrar (y que advierto, es bastante primitiva) es ir mirando los canales que están en esa frecuencia y localizar el nuevo canal por el SID,....un ejemplo... en la Frecuencia X hay un canal Y,que tiene su SID 111,..... pues ahora el canal cambia y se llama Z,pero a ti te va a seguir apareciendo como Y, con el mismo SID......ahi es cuando yo lo renombro en manual.....
Los SID  se pueden saber viendolo en una famosa pagina de internet que vienen muuuuchos satelites....que empieza por K y acaba por sat..
Un saludo
14/10/2023, 11:11 -

Re:Agregar canales a lista de canales

#4
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Hablando de canales, tengo de miedo cada dos por tres ir cambiando la lista de canales, dentro de la medida yo también intento renombrar etcétera y ahora me he dado cuenta que puede ser que AMC y  TNT no están porque no emiten por satélite más que nada por no ponerme a buscar y liarla tampoco son grandes canales
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO