Muy buenas.
En su día el compañero jacintojvc publicó un tutorial a base de imágenes fantástico y por lo que he visto en ese hilo (está cerrado) le funcionó a un montón de gente.
Yo tengo un VIARK 4k y he tratado de ampliar IPTV y hacer que se puedan ver los canales a través del móvil, pero al llegar al paso de escanear el primer QR, me lo lee bien pero imposible acceder a la página de la app F.TV. Se queda pensando indefinidamente. Lo he probado con 3 móviles distintos y nada. Me podéis echar una mano, por favor?
El tutorial es este
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/iptv-por-3-anos/msg4750763/#msg4750763Muchas gracias
eso fue valido en su día, pero ya es historia, ese fallo que tenian lo corrigieron y ya no se puede tener IPTV de forma gratuita, si lo quieres tienes que pasar por caja y aqui no tenemos informacion para pasar por caja, si te interesa google puede ser tu amigo, buscando se puede encontrar donde comprar.
eso fue valido en su día, pero ya es historia, ese fallo que tenian lo corrigieron y ya no se puede tener IPTV de forma gratuita, si lo quieres tienes que pasar por caja y aqui no tenemos informacion para pasar por caja, si te interesa google puede ser tu amigo, buscando se puede encontrar donde comprar.
Muchas gracias por la info!!!
Buscaré en Google, pero si consigo encontrar donde comprarlas, ¿Cuál sería el procedimiento a seguir para instalarla y hacer funcionar los canales en mi móvil Android?
Seguramente pregunto cosas demasiado básicas, pero es que no tengo ni idea de esto, lo siento.
Muchas gracias por la info!!!
Buscaré en Google, pero si consigo encontrar donde comprarlas, ¿Cuál sería el procedimiento a seguir para instalarla y hacer funcionar los canales en mi móvil Android?
Seguramente pregunto cosas demasiado básicas, pero es que no tengo ni idea de esto, lo siento.
busca en gugle cuando lo consigas encontrar es pan comido y ademas hay un tuto en el foro
Hola, si lo consigues lo dices, yo aunque instalo la apk en el movil, despues al escanear el QR de emparejar con deco (que lo han cambiado hace nada porque antes eran los mismos), no me sale la fecha de caducidad que tengo en el deco, recien renovado SP2. Cuando lo compre hace 2 años sin problema en movil y en tvbox, pero a dia de hoy de momento no he podido.