PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con la instalación desde 0 o casi  (Leído 546 veces)

Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
Buenas cracks, a ver, tengo el Viark Sat 4K, desde hace 3 meses, y yo no se que coño ha pasado, que hasta la semana pasada se veía con la versión 1.14, la he cambiado a la 1.13 por probar como dicen algunos, y naranjas de la china, tampoco. He restaurado a modo de fábrica para empezar de nuevo, y ni así, alguien puede aconsejarme que hacer, porque menudo plan después de cambiar el Christor Atlas que me funcionó 8 años hasta que ya no se veía, este nuevo me ha durado 3 meses...
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas cracks, a ver, tengo el Viark Sat 4K, desde hace 3 meses, y yo no se que coño ha pasado, que hasta la semana pasada se veía con la versión 1.14, la he cambiado a la 1.13 por probar como dicen algunos, y naranjas de la china, tampoco. He restaurado a modo de fábrica para empezar de nuevo, y ni así, alguien puede aconsejarme que hacer, porque menudo plan después de cambiar el Christor Atlas que me funcionó 8 años hasta que ya no se veía, este nuevo me ha durado 3 meses...
Prueba a poner la 1.12, restauración a fábrica al principio y después de poner el firmware, pones la última lista de canales , haber que tal.
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
La versión 1.12 tampoco funcionaba, menuda mañana, al final después de un rato volví a restaurar de fábrica y puse la 1.14 y por ahora parece que tira bien, veremos...muchas gracias por responder tan rápido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO