PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda | PT desactualizado pongase en contacto con su concesionario  (Leído 1034 veces)

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
Hola a todos,

Puse el  FW 1.18 via USB hace un par de días, antes creo que tenía el 1.14.

Con el 1.18 conseguia ver algunos canales hasta hace instantes, con la lista actualizada a ciegas, pero de repente hace un momento perdi el sonido e intenté actualizar la lista via OTA.

De la nada me ha empezado a salir un mensaje diciendo que el PT esta desactualizado y que debería contactar mi concesionario...
En el menú net&games hay una opción que dice PT Contectado/Desconectado. Creo que le he dado sin querer al moverme durante el menú. Que debo seleccionar?Conectado o desconectado?!

Por último, creo que el mensaje ha parado de salir después de haber hecho actualización via OTA al FW 1.8, pero ahora, los canales que he probado, 1 2 ant3 4 tele_5 la6a, me dice canal codificado.


Me podríais dar unas luces de que pasos seguir para poder ver algo?!

Muchas gracias!



Registrado:
24/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
44
Para una antena individual tienes que alimentar el LNB 13/18V (en las comunitarias no se alimenta 0V).

Pero si te indica canal codificado entiendo que lo sintoniza bien (si no te diría "sin señal" o "señal débil"). Por lo que intentaría resetear de fábrica y volver a cargar el firm y luego lista de canales.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
tambien está la posibilidad de que te ha caducado el servidor, y te está diciendo que si quieres seguir viendo, necesitas renovarlo.........(vamos pasar por caja)

saludos
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/40
Mensajes
97
Hola a todos,

Puse el  FW 1.18 via USB hace un par de días, antes creo que tenía el 1.14.

Con el 1.18 conseguia ver algunos canales hasta hace instantes, con la lista actualizada a ciegas, pero de repente hace un momento perdi el sonido e intenté actualizar la lista via OTA.

De la nada me ha empezado a salir un mensaje diciendo que el PT esta desactualizado y que debería contactar mi concesionario...
En el menú net&games hay una opción que dice PT Contectado/Desconectado. Creo que le he dado sin querer al moverme durante el menú. Que debo seleccionar?Conectado o desconectado?!

Por último, creo que el mensaje ha parado de salir después de haber hecho actualización via OTA al FW 1.8, pero ahora, los canales que he probado, 1 2 ant3 4 tele_5 la6a, me dice canal codificado.


Me podríais dar unas luces de que pasos seguir para poder ver algo?!

Muchas gracias!
Hola en Pt tienes que poner conectado por que si lo dejas desconectado te saldran todos los canales descodificados.
Un saludo
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
Para una antena individual tienes que alimentar el LNB 13/18V (en las comunitarias no se alimenta 0V).

Pero si te indica canal codificado entiendo que lo sintoniza bien (si no te diría "sin señal" o "señal débil"). Por lo que intentaría resetear de fábrica y volver a cargar el firm y luego lista de canales.

Gracias! Y cuanto a frequencias? Lo dejo tal como viene por defecto cuando se le mete el FW?
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
tambien está la posibilidad de que te ha caducado el servidor, y te está diciendo que si quieres seguir viendo, necesitas renovarlo.........(vamos pasar por caja)

saludos

Gracias! Tienes MP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO