PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad 0 en varios TP  (Leído 645 veces)

06/09/2022, 16:58 -

Calidad 0 en varios TP

Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/77
Mensajes
8
Buenas tardes;

   Lo primero, disculpad el desconocimiento. He estado leyendo varios hilos del foro pero no consigo entender el funcionamiento de los TP. El pasado fin de semana dejé montado y funcionando un Viark 4K nuevo, lo probé con los Mov*** liga. Desde domingo a la noche, me marca "la señal es debil". Revisando la configuración de la antena, me marca Fuerza 90 pero calidad 0 (al entrar a la configuración desde le propio canal de liga.). Si cambio de TP a otro, alguno si tiene calidad. ¿De que podría ser? ¿Que se moviese la antena? ¿o que algún cable esté mal? Como digo la mañana de domingo se vió durante un par de horas que lo probé, pero de noche ya nada.

Tengo el ultimo firm(1.12) y antena individual. La lista de canales que tengo es para antena comunitaria pero le cambié el voltaje para ponerlo en 13/18, y fue como lo puse a funcionar. He hecho una busqueda ciega, tal como se comenta en diversos hilos, pero tampoco tengo claro que conclusiones sacar de ella.

Gracias de antemano.

Saludos
06/09/2022, 17:29 -

Re:Calidad 0 en varios TP

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes;

   Lo primero, disculpad el desconocimiento. He estado leyendo varios hilos del foro pero no consigo entender el funcionamiento de los TP. El pasado fin de semana dejé montado y funcionando un Viark 4K nuevo, lo probé con los Mov*** liga. Desde domingo a la noche, me marca "la señal es debil". Revisando la configuración de la antena, me marca Fuerza 90 pero calidad 0 (al entrar a la configuración desde le propio canal de liga.). Si cambio de TP a otro, alguno si tiene calidad. ¿De que podría ser? ¿Que se moviese la antena? ¿o que algún cable esté mal? Como digo la mañana de domingo se vió durante un par de horas que lo probé, pero de noche ya nada.

Tengo el ultimo firm(1.12) y antena individual. La lista de canales que tengo es para antena comunitaria pero le cambié el voltaje para ponerlo en 13/18, y fue como lo puse a funcionar. He hecho una busqueda ciega, tal como se comenta en diversos hilos, pero tampoco tengo claro que conclusiones sacar de ella.

Gracias de antemano.

Saludos
Normalmente se hace al revés, cuando se baja una lista individual suele valer para comunitaria quitando el voltaje, y tu lo has hecho al contrario bajando una comunitaria y activando el voltaje, mira si es por hay los fallos que tienes.
saludos
06/09/2022, 17:53 -

Re:Calidad 0 en varios TP

#2
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/77
Mensajes
8
Buenas.
   Muchas gracias por la respuesta.  Acabo de resetear de 0. Meter el ultimo firm, y al buscar los canales con búsqueda ciega, ya me aparecen (estoy haciendo todas las pruebas con Mov** LaL***HD) y tienen calidad y fuerza. Sin embargo, después de meter una lista (en este caso, una para Astra1 con antena individual) vuelvo a no verlos. Es decir, entiendo que me está montando los canales en con unas configuraciones que a mi no me son útiles. ¿Tiene algo de sentido? Estoy haciendo otra búsqueda ciega encima de los canales que ya tengo, a ver si consigo verlos todos juntos (los de la lista y los que busco manualmente) para ver las diferencias.
06/09/2022, 18:01 -

Re:Calidad 0 en varios TP

#3
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1789
Mensajes
4245
Comprueba que tienes puesto en configuración Lnb Universal.
06/09/2022, 18:10 -

Re:Calidad 0 en varios TP

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
ten encuentra que aunque pongas una lista para individual no por eso tenemos que pasar por alto poner nuestros valores que nos van a nuestra instalación.

Astra 19.2E
tipo LNB Universal
Alimentación LNB 13/18
22KHz Auto
DiseqC 1.0 Ninguno
DiseqC 1.1 Ninguno
Motor        Ninguno
06/09/2022, 18:28 -

Re:Calidad 0 en varios TP

#5
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/77
Mensajes
8
Buenas;

  Gracias a ambos. Si, la configuración que tengo es esa. He probado 3 listas diferentes, y ninguna me da calidad en los canales. Ahora he optado por reiniciar de fabrica los canales y hacer una búsqueda ciega. Si me encuentra los canales y se ven, buscaré un editor para editarlos a mi gusto y lo dejaré así. Lo que no entiendo es como lo dejé funcionando durante un rato largo, con una de las listas del foro, y de repente ya no me valió.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO