PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad señal cero en viark sat 4K  (Leído 861 veces)

Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Hola a todos,

Desde hace un tiempo, creo que desde que tengo el Fw 1.11 se queda el deco con calidad de señal cero, se solia recuperar apagando el router y el deco unos diez minutos y volviendolos a encender, pero  la semana pasada me volvio a pasar y estube varios días intentando de todo, restaurar a  fabrica, poniendo el firm original y despues el 1.11 y nada, hasta que el domingo tras un nuevo reeinicio de router y deco volvió a funcionar, pero hoy otra vez tengo el mismo problema y tras varios reinicios no se soluciona. estoy seguro que no es problema de antena, cables, etc., porque si fuese así no funcionaria tras reiniciar. Tengo soporte hasta octubre de 2023. Tambien he intentado cambiando al 1.10 incluso al 1.9, pero nada.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias y un saludo
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Revisa el cableado del deco - antena, a ver si estuviera flojo, al mismo tiempo mira lo del wifi o cable directo.

Salu2.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola a todos,

Desde hace un tiempo, creo que desde que tengo el Fw 1.11 se queda el deco con calidad de señal cero, se solia recuperar apagando el router y el deco unos diez minutos y volviendolos a encender, pero  la semana pasada me volvio a pasar y estube varios días intentando de todo, restaurar a  fabrica, poniendo el firm original y despues el 1.11 y nada, hasta que el domingo tras un nuevo reeinicio de router y deco volvió a funcionar, pero hoy otra vez tengo el mismo problema y tras varios reinicios no se soluciona. estoy seguro que no es problema de antena, cables, etc., porque si fuese así no funcionaria tras reiniciar. Tengo soporte hasta octubre de 2023. Tambien he intentado cambiando al 1.10 incluso al 1.9, pero nada.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias y un saludo

Pues si tan seguro estás de que no es de antena está claro que eso no es problema de internet, la señal de antena no es problema de red internet, tienes que cambiar casi seguro el LNB, prueba también hacer un reinicio de fábrica al deco:
Menu/instalación/reinicio de fábrica todo, y configura de nuevo wifi, lista de canales, hora y demás cosas, si no se arregla ya te aseguro casi con toda seguridad que es LNB.
Saludos
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
Gracias por vuestras respuestas.
Digo que creo que no es la antena o cableado porque de ser así entiendo que fallaría siempre, ¿el lnb podría fallar intermitentemente?

Un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
¿el lnb podría fallar intermitentemente?
Claro
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
19
OK. Cambiaré el lnb entonces.

Gracias y un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
OK. Cambiaré el lnb entonces.

Gracias y un saludo
revisalo todo, como te han dicho, también puedes probar con otra fuente de alimentación. Por los detalles que has dado casi 100x100 es de la instalación, antena movida, cableado en mal estado, conexiones, y principalmente el LNB, si te pasa de vez en cuando, el mal tiempo te puede dar ese problema, lluvia, viento, si no la tienes bien sujeta, y la tienes en un mástil, puede ser eso, aun teniendola en un soporte, a veces también le puede pasar, por culpa del mal tiempo, saludos
« Última modificación: 04/08/2022, 02:24 por luisanimal67 »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Parece la señal de antena, pero probar en otro sitio donde tenga buena señal tambien te vale si puedes, así descartamos.

Si te falla en dos sitios diferentes, pues a tramitar garantia que para eso está.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO