PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales con mensaje señal debil  (Leído 560 veces)

15/04/2022, 10:55 -

Canales con mensaje señal debil

Registrado:
25/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenos días a tod@as, tengo un viark sat 4k desde hace un par de días, hasta ahora tenía un engel 8100 y ya sabemos todos los problemas que tiene últimamente, estoy muy contento con el cambio :) tengo antena comunitaria ,con el firmware 1.10 y una búsqueda ciega con astra, me sintoniza sobre 1200 canales, de esos canales los primeros 200 los veo sin problemas (son los principales y no me preocupa mucho no poder ver el resto) pero a partir de ahí hay muchos que me pone señal débil ,los canales en 4K no me deja ver ninguno, el canal que me deja ver, la señal esta al 92 y la calidad sobre 68-70% pero en los de señal débil, la señal esta al 92 y la calidad a 0, mi duda es si tengo que sintonizar otro satélite para ver esos canales o creéis que el problema sea de orientación de antena?

Disculpar si no me explico bien, estoy muy verde en este tema.

Muchas gracias de antemano
15/04/2022, 12:07 -

Re:Canales con mensaje señal debil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Con antena comunitaria solo recibirás canales de frecuencia vertical baja, los de frecuencias vertical alta, horizontal baja y alta, no debes de tener señal. Con antena privada no pasa esto.
 Saludos.
15/04/2022, 12:14 -

Re:Canales con mensaje señal debil

#2
Registrado:
25/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Por lo que había leído en el foro intuía que el problema podía estar por ahí pero como estoy bastante pez en el tema, prefería preguntar por si era debido a una mala búsqueda de canales, muy agradecido con la respuesta compañero :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO