PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de Adultos  (Leído 2273 veces)

06/05/2023, 20:18 -

Canales de Adultos

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Hola a todos: Desde hace unos días que en todos los canales de adultos me aparece el aviso: "Canal Codificado". He pensado que podría ser que hubiese caducado el registro y he intentado volver a ejecutar el proceso de registro y siguiendo los pasos del manual no he podido pasar de la primera página. La verdad es que ya no me acuerdo de los datos que puse la primera vez. Por ejemplo: Me pide Usuario/Email/Teléfono y una contraseña. Yo le pongo el nombre de usuario y la contraseña que uso en este foro, el email y el móvil y me dice que el usuario no existe. Ya no sé que hacer.
Quizás no sea ese el motivo y yo me he empeñado en que lo sea.
He estado mirando por el foro y no veo ningún post que diga que hay problemas con esos canales. A ver si alguien me puede
dar una idea sobre este tema.
Un saludo.     
06/05/2023, 20:44 -

Re:Canales de Adultos

#1
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
Hola a todos: Desde hace unos días que en todos los canales de adultos me aparece el aviso: "Canal Codificado". He pensado que podría ser que hubiese caducado el registro y he intentado volver a ejecutar el proceso de registro y siguiendo los pasos del manual no he podido pasar de la primera página. La verdad es que ya no me acuerdo de los datos que puse la primera vez. Por ejemplo: Me pide Usuario/Email/Teléfono y una contraseña. Yo le pongo el nombre de usuario y la contraseña que uso en este foro, el email y el móvil y me dice que el usuario no existe. Ya no sé que hacer.
Quizás no sea ese el motivo y yo me he empeñado en que lo sea.
He estado mirando por el foro y no veo ningún post que diga que hay problemas con esos canales. A ver si alguien me puede
dar una idea sobre este tema.
Un saludo.   

No se si te refieres a este manual.

Yo lo estoy viendo sin problemas.

Saludos.
06/05/2023, 21:07 -

Re:Canales de Adultos

#2
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Si claro. Es ese. Voy entrando los datos: 1º - El Código de Zona (+34(España)). 2º - Usuario(Foro)/Email/Móvil. 3º - Contraseña(Foro). 4º - El Código de verificación. y después pulso "Sign In".
Me aparece el Mensaje: "Usuario No registrado".
De aquí no puedo pasar.
A tí te permite acceder al registro?
Saludos.

06/05/2023, 22:05 -

Re:Canales de Adultos

#3
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
A mi si me permite logarme.

Prueba a crear de nuevo el usuario.

Saludos.
07/05/2023, 12:30 -

Re:Canales de Adultos

#4
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Si claro. Es ese. Voy entrando los datos: 1º - El Código de Zona (+34(España)). 2º - Usuario(Foro)/Email/Móvil. 3º - Contraseña(Foro). 4º - El Código de verificación. y después pulso "Sign In".
Me aparece el Mensaje: "Usuario No registrado".
De aquí no puedo pasar.
A tí te permite acceder al registro?
Saludos.




Hola cual es el link de la página o es directamente desde el deco,por que nunca e visto esa página y no se desde donde hay que hacerlo.
07/05/2023, 12:47 -

Re:Canales de Adultos

#5
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
El Link es el 1º que hay en el Manual para Adultos. ¿Qué link usas tú?.
Saludos.
07/05/2023, 13:37 -

Re:Canales de Adultos

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1416/4935
Mensajes
6537
Si claro. Es ese. Voy entrando los datos: 1º - El Código de Zona (+34(España)). 2º - Usuario(Foro)/Email/Móvil. 3º - Contraseña(Foro). 4º - El Código de verificación. y después pulso "Sign In".
Me aparece el Mensaje: "Usuario No registrado".
De aquí no puedo pasar.
A tí te permite acceder al registro?
Saludos.
no lo haces bien, lee bien el manual paso por paso, y veras como lo consigues, saludos
07/05/2023, 16:05 -

Re:Canales de Adultos

#7
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Efectivamente, lo he conseguido a base de ir probando a introducir los datos que piden de formas diferentes. Desde luego el diseño del formulario y sus indicaciones dejan bastante que desear.
Bien está, lo que bien acaba. Muchas gracias y un saludo para todos.
07/05/2023, 21:37 -

Re:Canales de Adultos

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1416/4935
Mensajes
6537
Efectivamente, lo he conseguido a base de ir probando a introducir los datos que piden de formas diferentes. Desde luego el diseño del formulario y sus indicaciones dejan bastante que desear.
Bien está, lo que bien acaba. Muchas gracias y un saludo para todos.
el manual, está perfecto, el problema esque no leemos bien, y no nos fijamos en las indicaciones, y fotos, así de fácil y sencillo. Hay que agradecer al compañero que lo subió, raul7, ese trabajo, gracias a él, y a su manual, perfectamente indicado, se pueden visualizar esos canales, Saludos
« Última modificación: 08/05/2023, 10:04 por luisanimal67 »
08/05/2023, 17:02 -

Re:Canales de Adultos

#9
Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
63
No miréis esas cosas... Que perturban la mente....
09/05/2023, 22:00 -

Re:Canales de Adultos

#10
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
El Link es el 1º que hay en el Manual para Adultos. ¿Qué link usas tú?.
Saludos.

No lo que quiero decir ,que desde donde se hace !! Desde un pc o en el mismo viark sat 4k ??
09/05/2023, 23:40 -

Re:Canales de Adultos

#11
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
No lo que quiero decir ,que desde donde se hace !! Desde un pc o en el mismo viark sat 4k ??
Desde un PC.
11/05/2023, 16:32 -

Re:Canales de Adultos

#12
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
el manual, está perfecto, el problema esque no leemos bien, y no nos fijamos en las indicaciones, y fotos, así de fácil y sencillo. Hay que agradecer al compañero que lo subió, raul7, ese trabajo, gracias a él, y a su manual, perfectamente indicado, se pueden visualizar esos canales, Saludos
Por supuesto que hay que agradecer al compañero raul7 ese trabajo. Faltaría más. No seré yo quien critique su labor y la de tantos compañeros que colaboran en el foro de forma totalmente altruista.
Pero en el caso que nos ocupa, el dichoso formulario, seguro que no lo ha diseñado el compañero raul7 y concretamente en una de las líneas que hay que rellenar se indica: ("user / Email / Teléfono") sin más aclaraciones. Ahora dime tú que es lo que tienes que poner.
Hasta que no se me ocurrió ir probando uno por uno por separado, no conseguí saber que el que valía era el email.
¿Tanto costaba poner una aclaración al lado de ese campo?. Yo me pasé varias horas hasta conseguir entrar.
Si mi comentario ha podido molestar a alguien, pido mil perdones las veces que haga falta, pero mi intención no ha sido la de faltar el respeto a nadie y menos a los compañeros del foro.
Un saludo a todos.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO