PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en blanco  (Leído 812 veces)

02/11/2022, 20:03 -

Canales en blanco

Registrado:
18/09/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
35
Buenas.

Pongo en contexto...

Un viark con reinicios consecutivos en el pueblo este puente. Le bajo al FW que va bien con wifi y ya sin problemas  pero observo en todo el puente que los canales pasan de blanco a amarillo constantemente.  Pensé que era por el tema del FW del viark, pero al llegar a mi casa y probar con mi 4k con el último FW y lista 3.5 está exactamente igual. De hecho,  ahora (Rmad-Celtic), están en blanco pero se ven sin problemas (mas allá de ahora los 5-10 seg de rigor en lo que abre el canal)... alguien más ha observado esto, o puede ser problema mio?

Gracias y saludos.


Edito:

Haciendo pruebas he visto que aparecen en blanco,  pero a los 5 segundos de estar sin mover ya aparecen en amarillo.

Procede cerrar el hilo.

Gracias.
« Última modificación: 02/11/2022, 20:14 por pqdaniel »
02/11/2022, 22:36 -

Re:Canales en blanco

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
Buenas.

Pongo en contexto...

Un viark con reinicios consecutivos en el pueblo este puente. Le bajo al FW que va bien con wifi y ya sin problemas  pero observo en todo el puente que los canales pasan de blanco a amarillo constantemente.  Pensé que era por el tema del FW del viark, pero al llegar a mi casa y probar con mi 4k con el último FW y lista 3.5 está exactamente igual. De hecho,  ahora (Rmad-Celtic), están en blanco pero se ven sin problemas (mas allá de ahora los 5-10 seg de rigor en lo que abre el canal)... alguien más ha observado esto, o puede ser problema mio?

Gracias y saludos.


Edito:

Haciendo pruebas he visto que aparecen en blanco,  pero a los 5 segundos de estar sin mover ya aparecen en amarillo.

Procede cerrar el hilo.

Gracias.
Eso nos ocurre a todos no es problema tuyo, por otra parte no influye en nada a la hora de visionar los canales.
03/11/2022, 01:04 -

Re:Canales en blanco

#2
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
1. Reincio de fabrica despues de instalar la versión que quieras

2. Lista de canales descargada desde el aparato o bien búsqueda nueva

Con esto no te pasarán cosas raras en principio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO