PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en Hotbird  (Leído 1918 veces)

12/12/2023, 14:10 -

Canales en Hotbird

Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
Buenas a todos.
Necesito a alguien que tenga sintonizado canales en Hotbird 13 de los paises polacos y/o griegos, con el ultimo software del Viark 4k...
.a ver si me puede solucionar alguna duda al respecto ya que me abre algunos canales tipo Novasport pero otros no (yo no tengo el ultimo software)....no se si tiene que ver el software o es que están cayendo poco a poco...
Si alguien los tienes sintonizados. podemos intercambiar impresiones.....
Gracias a todos
13/12/2023, 17:38 -

Re:Canales en Hotbird

#1
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
Buenas a todos.
Necesito a alguien que tenga sintonizado canales en Hotbird 13 de los paises polacos y/o griegos, con el ultimo software del Viark 4k...
.a ver si me puede solucionar alguna duda al respecto ya que me abre algunos canales tipo Novasport pero otros no (yo no tengo el ultimo software)....no se si tiene que ver el software o es que están cayendo poco a poco...
Si alguien los tienes sintonizados. podemos intercambiar impresiones.....
Gracias a todos
Hola, a mi en estos momentos me funcionan en un 99,99% tanto unos como otros.
Saludos.
14/12/2023, 10:30 -

Re:Canales en Hotbird

#2
Registrado:
26/06/2020
Gracias:
119/7
Mensajes
25
Buenas a todos.
Necesito a alguien que tenga sintonizado canales en Hotbird 13 de los paises polacos y/o griegos, con el ultimo software del Viark 4k...
.a ver si me puede solucionar alguna duda al respecto ya que me abre algunos canales tipo Novasport pero otros no (yo no tengo el ultimo software)....no se si tiene que ver el software o es que están cayendo poco a poco...
Si alguien los tienes sintonizados. podemos intercambiar impresiones.....
Gracias a todos

Yo, al igual que el compañero anterior, los tengo sintonizados y la verdad es que veo bastantes más en Hotbird que en Astra ya que en este último cada vez veo canales en blanco que hace poco estaban en amarillo.
Saludos
14/12/2023, 10:46 -

Re:Canales en Hotbird

#3
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
22/139
Mensajes
75
Yo, al igual que el compañero anterior, los tengo sintonizados y la verdad es que veo bastantes más en Hotbird que en Astra ya que en este último cada vez veo canales en blanco que hace poco estaban en amarillo.
Saludos
El Satélite Astra ha sufrido muchos cambios de frecuencias, por eso no lo ves casi todos en amarillo. Te recomiendo actualices tu lista de canales por ti mismo, o mires en el foro muchas listas de canales que los foreros confeccionan. Un saludo
14/12/2023, 12:11 -

Re:Canales en Hotbird

#4
Registrado:
26/06/2020
Gracias:
119/7
Mensajes
25
El Satélite Astra ha sufrido muchos cambios de frecuencias, por eso no lo ves casi todos en amarillo. Te recomiendo actualices tu lista de canales por ti mismo, o mires en el foro muchas listas de canales que los foreros confeccionan. Un saludo
La lista de canales la tengo actualizada a día de ayer así que no es eso. Y los de Vomistar que es quien ha cambiado las frecuencias sí que los veo, los que tengo dificultades son franceses, alemanes y austriacos que  algunos van y vienen y otros se han ido del todo.
Gracias por tu interés y un saludo
17/12/2023, 17:13 -

Re:Canales en Hotbird

#5
Registrado:
04/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi no se me ven los eleven sports polacos, hace días si se veían y siempre se han visto, alguien puede confirmar si se ven o no? En hotbird. Solo se ve el 4. Y muchos canal+ sports polacos tampoco funcionan. Es cosa del servidor PT o mía?
17/12/2023, 17:46 -

Re:Canales en Hotbird

#6
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
61
Hola hace unos meses cuando empezaron a verse tanto Ingleses a 28.2E e Italianos 13E había que hacer renovación de un año del PT y o hice y he modificado cambios de frecuencias que hay de continuo y sin problemas normalmente en los dos satélites.A mi me quedaban dos años aun antes de renovar pero no los veía hasta que renové un año mas eso si tenéis que tener firmware actualizado ahora ya sabéis es el 1.18

salu2t

Body
18/12/2023, 09:41 -

Re:Canales en Hotbird

#7
Registrado:
26/06/2020
Gracias:
119/7
Mensajes
25
A mi no se me ven los eleven sports polacos, hace días si se veían y siempre se han visto, alguien puede confirmar si se ven o no? En hotbird. Solo se ve el 4. Y muchos canal+ sports polacos tampoco funcionan. Es cosa del servidor PT o mía?

Hola, sí yo he estado viendo este finde los partidos de la liga española en los Eleven, especialmente en el 1 que se ve en 4K. Y los demás también sin problemas
20/12/2023, 16:32 -

Re:Canales en Hotbird

#8
Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
A mi no se me ven los eleven sports polacos, hace días si se veían y siempre se han visto, alguien puede confirmar si se ven o no? En hotbird. Solo se ve el 4. Y muchos canal+ sports polacos tampoco funcionan. Es cosa del servidor PT o mía?

Pucela...yo estoy igual q tú...también debe abrirte los griegos Novasport, menos el 2, q ese no se ve....
Que software tienes y cuánto tiempo tiene el aparato?...
Yo tengo el 1.12 (q me va muy bien) y mi cacharro tiene 18 meses ...
Entiendo q debe ser una mezcla de las dos cosas ,(el hecho de q no abra todos los canales) del software, por falta de actualizar y el hardware , para pasar por caja.
Ya me confirmas...
20/12/2023, 16:36 -

Re:Canales en Hotbird

#9
Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
Hola, sí yo he estado viendo este finde los partidos de la liga española en los Eleven, especialmente en el 1 que se ve en 4K. Y los demás también sin problemas

Echocharly, q software tienes y cuánto tiempo tiene tu equipo?...
Debe de ser mas reciente q el mío....
Un saludo...
20/12/2023, 18:50 -

Re:Canales en Hotbird

#10
Registrado:
26/06/2020
Gracias:
119/7
Mensajes
25
Echocharly, q software tienes y cuánto tiempo tiene tu equipo?...
Debe de ser mas reciente q el mío....
Un saludo...
Tengo el último software  del 4K y lista de canales hecha por mí. El equipo tiene tres años y renové hace dos meses. No sé si eso tenga que ver pero se ven todos, incluído el Novasport 2
21/12/2023, 13:42 -

Re:Canales en Hotbird

#11
Registrado:
07/07/2022
Gracias:
4/18
Mensajes
60
Tengo el último software  del 4K y lista de canales hecha por mí. El equipo tiene tres años y renové hace dos meses. No sé si eso tenga que ver pero se ven todos, incluído el Novasport 2

Si no me equivoco, creo que si tiene que ver el hecho de renovar, que te habilita los canales que han ido cerrando (al pasar por caja).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO