PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: CANALES IPTV  (Leído 683 veces)

17/09/2022, 14:31 -

CANALES IPTV

3/10
Aupa!

Llevo todo el día "pegándome" con el tema de la IPTV (he consultado con alguno de los foreros por privado; gracias!) Al final, no me digáis cómo, mi suscripción terminaba hoy (hoy hacía los seis meses) y toqueteando aquí y allí, deslogueándome de la app del móvil..., he conseguido que apareciese la suscripción hasta el 2025 (igual que en el deco).

Ahora bien: en la app del móvil aparecen los canales habituales, pero no así en el deco, ya que únicamente aparece la categoría de SPORT HD, y no se puede seleccionar nada más. Qué estoy haciendo mal? Se me está pasando algo? Por más que leo en los foros no doy con algo similar... (y si lo he hecho, después de tanto lío, no me parece similar, jejejejje!)

:P :-\
17/09/2022, 15:05 -

Re:CANALES IPTV

542/6465
Aupa!

Llevo todo el día "pegándome" con el tema de la IPTV (he consultado con alguno de los foreros por privado; gracias!) Al final, no me digáis cómo, mi suscripción terminaba hoy (hoy hacía los seis meses) y toqueteando aquí y allí, deslogueándome de la app del móvil..., he conseguido que apareciese la suscripción hasta el 2025 (igual que en el deco).

Ahora bien: en la app del móvil aparecen los canales habituales, pero no así en el deco, ya que únicamente aparece la categoría de SPORT HD, y no se puede seleccionar nada más. Qué estoy haciendo mal? Se me está pasando algo? Por más que leo en los foros no doy con algo similar... (y si lo he hecho, después de tanto lío, no me parece similar, jejejejje!)

:P :-\

Hola,tu suscripción esta caducada ya se ha dicho es un bug del firm en unas horas o quizá menos la fecha te volverá a de los seis meses, o renuevas o no hay canales, además poco has leído.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/iptv-por-3-anos/msg4757319/#msg4757319
« Última modificación: 17/09/2022, 15:12 por foxacos »
17/09/2022, 15:37 -

3/10
Aupa!

Pues créme si te digo que he leído, y sigo leyendo. Pero, a veces, entre tantos comentarios, es posible perder lo realmente importante de la información.

Gracias! Veré cómo evoluciona...
18/09/2022, 14:48 -

0/0
Buenas como habéis dicho la fecha vuelve a los 6 meses, alguien podría ayudarme a renovar? gracias
18/09/2022, 19:52 -

3/10
Aupa!

Pues créme si te digo que he leído, y sigo leyendo. Pero, a veces, entre tantos comentarios, es posible perder lo realmente importante de la información.

Gracias! Veré cómo evoluciona...

Bueno, pues después de haberlo comprobado, efectivamente, como bien se decía, era un bug del sistema (eso sí, bug interesante, porque ayer me dejó ver la iptv aun estando caducada) Ya está "renovada", y sin problema, funcionando perfectamente!
20/09/2022, 12:40 -

0/0
Bueno, pues después de haberlo comprobado, efectivamente, como bien se decía, era un bug del sistema (eso sí, bug interesante, porque ayer me dejó ver la iptv aun estando caducada) Ya está "renovada", y sin problema, funcionando perfectamente!

cómo se renueva?

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO