PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAMS conectadas con funcionan al desconectar PT  (Leído 2856 veces)

Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
En vista de los microcortes de PT he metido unas cccams.
Para mi sorpresa aunque los servidores están "Connected" cuando desconecto PT los canales siguen codificados, y las cccams son de calidad y funcionan.
Esto me pasaba con 1.4, he bajado a 1.2 para probar pero idem.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
En vista de los microcortes de PT he metido unas cccams.
Para mi sorpresa aunque los servidores están "Connected" cuando desconecto PT los canales siguen codificados, y las cccams son de calidad y funcionan.
Esto me pasaba con 1.4, he bajado a 1.2 para probar pero idem.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Las CCC***m para que estén funcionando tiene que poner Conectado y una fila de números y letras, si no es así no funcionan. Apaga de corriente el deco y router un minuto y prueba.
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Es así, pone conectado y fila de números y letras...
otra cosa es que luego no se ven.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1415/4935
Mensajes
6533
Es así, pone conectado y fila de números y letras...
otra cosa es que luego no se ven.
no serán tan buenas, o no habrén lo que tú quierés que habrán, cuántas líneas tienes puestas?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1415/4935
Mensajes
6533
Si tienes internet y no conectan, por algo será, si tienes desactivado PT y aún así no se conectan, o mejor dicho no puedes ver nada, algo no cuadra, si están activadas debería de verse, puedes ver los canales libres, FTA,?
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenos dias, cuando se desconecta el pt para que funcione con cccam cuando se le da a salir no funciona con las cccam si no le damos a un canal hacia delante y otro para a tras, esto es en mi caso y de varios amigo que le he solucionado este problema en viark sat 4k, saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Si por ejemplo le metes 2 VALIDAS, te dirá que hay 4 conectet, si desconectas el pt 39 te dirá 3 conectet. Eso suponiendo que las 2 ccc.... sean válidas.
Mira si las pones bien ...

Salu2.
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
5
yo tengo tambien problemas y lo tengo con cccam.he probado todos los firmwares y sigo teniendo cortes.he probado las lineas en otro deco y van perfectas.nose me da que este deco 4k no esta aun pulido los firmware.he probado actualizar por red a 1.04 y ahora me va algo mejor pero aun asi tengo cortes que no deberia aver...si alguno me puede dar alguna solucion lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco intentando ver de donde puede venir los cortes
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
17/8
Mensajes
32
Hola buenos dias, cuando se desconecta el pt para que funcione con cccam cuando se le da a salir no funciona con las cccam si no le damos a un canal hacia delante y otro para a tras, esto es en mi caso y de varios amigo que le he solucionado este problema en viark sat 4k, saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que indicas. Acabo de meter 5 Clines y al desconectar el PT se me quedó todo negro. Al subir un canal, del MLiga al MLiga1, ya abrió y se me ve todo. Lo que sí he visto es que al abrir el listado de canales, ya no hay canales amarillos y canales blancos. Ahora ya son todos blancos
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Totalmente de acuerdo con lo que indicas. Acabo de meter 5 Clines y al desconectar el PT se me quedó todo negro. Al subir un canal, del MLiga al MLiga1, ya abrió y se me ve todo. Lo que sí he visto es que al abrir el listado de canales, ya no hay canales amarillos y canales blancos. Ahora ya son todos blancos
Los canales en amarillo solo cuando está trabajando con PT.
Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
Totalmente de acuerdo con lo que indicas. Acabo de meter 5 Clines y al desconectar el PT se me quedó todo negro. Al subir un canal, del MLiga al MLiga1, ya abrió y se me ve todo. Lo que sí he visto es que al abrir el listado de canales, ya no hay canales amarillos y canales blancos. Ahora ya son todos blancos

que significado tiene lo del color amarillo y blanco en los canales?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13282
Mensajes
104854
que significado tiene lo del color amarillo y blanco en los canales?

Los canales en amarillo solo cuando está trabajando con PT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO