PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como encontrar el canal crime and investigation sin lista de canales  (Leído 558 veces)

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola a todos y como dice el asunto deseo encontrar el canal crime y investigation ante todo decir que no tengo mucha experiencia y por eso me he limitado a colocar las listas de canales ya hechas porque no se como buscar canales, yo tengo el viark sat 4k con una antena comunitaria orientada al astra (pero creo que tambien coge el hotbird pero no se como se configura para ver uno y otro) lo cierto es que antes tenia una lista de canales que podía ver el canal que mas veo y es el crime and investigation y ahora como he puesto una lista nueva que tiene los ultimos canales de Dazn que tambien me interesan bastante, pero en esa lista no aparece el crime and investigation (me imagino que será porque esa lista solo coge esos pero lo he buscado en mi lista pasando los 500 canales que aparecen y no lo encuentro pero se que hay manera de buscarlo manual sin quitar la lista de canales que tengo verdad? agradeceria alguien que me dijera si hay manera de buscar canales que no aparecen en la lista y si hay algún tutorial o manual porque he buscado y no encuentro como buscar canales.Desde ya muchas Gracias a todos. 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, ese canal cambio de nombre. Buscalo, en la lista lo tendras seguro, ahora se llama Amc Crime.

Salu2
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106