PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como encontrar el canal crime and investigation sin lista de canales  (Leído 558 veces)

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola a todos y como dice el asunto deseo encontrar el canal crime y investigation ante todo decir que no tengo mucha experiencia y por eso me he limitado a colocar las listas de canales ya hechas porque no se como buscar canales, yo tengo el viark sat 4k con una antena comunitaria orientada al astra (pero creo que tambien coge el hotbird pero no se como se configura para ver uno y otro) lo cierto es que antes tenia una lista de canales que podía ver el canal que mas veo y es el crime and investigation y ahora como he puesto una lista nueva que tiene los ultimos canales de Dazn que tambien me interesan bastante, pero en esa lista no aparece el crime and investigation (me imagino que será porque esa lista solo coge esos pero lo he buscado en mi lista pasando los 500 canales que aparecen y no lo encuentro pero se que hay manera de buscarlo manual sin quitar la lista de canales que tengo verdad? agradeceria alguien que me dijera si hay manera de buscar canales que no aparecen en la lista y si hay algún tutorial o manual porque he buscado y no encuentro como buscar canales.Desde ya muchas Gracias a todos. 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola, ese canal cambio de nombre. Buscalo, en la lista lo tendras seguro, ahora se llama Amc Crime.

Salu2
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola a todos y como dice el asunto deseo encontrar el canal crime y investigation ante todo decir que no tengo mucha experiencia y por eso me he limitado a colocar las listas de canales ya hechas porque no se como buscar canales, yo tengo el viark sat 4k con una antena comunitaria orientada al astra (pero creo que tambien coge el hotbird pero no se como se configura para ver uno y otro) lo cierto es que antes tenia una lista de canales que podía ver el canal que mas veo y es el crime and investigation y ahora como he puesto una lista nueva que tiene los ultimos canales de Dazn que tambien me interesan bastante, pero en esa lista no aparece el crime and investigation (me imagino que será porque esa lista solo coge esos pero lo he buscado en mi lista pasando los 500 canales que aparecen y no lo encuentro pero se que hay manera de buscarlo manual sin quitar la lista de canales que tengo verdad? agradeceria alguien que me dijera si hay manera de buscar canales que no aparecen en la lista y si hay algún tutorial o manual porque he buscado y no encuentro como buscar canales.Desde ya muchas Gracias a todos.
muchas gracias porque ese canal si lo tengo y ya lo habia visto un poco y ahora me he ido a buscar la programación diaria de ese canal y veo que si es el mismo, pero queria hacerte una pregunta si puedes responder yo llevo tiempo leyendo en foros que buscan y encuentran canales que no están en la lista de canales pero como yo no tengo experiencia no se que canales encuentran y yo lo que quiero estar seguro es ¿cuando uno coloca una lista de canales en el listado de canales siempre están todos los canales de movistar? porque llevo tiempo preguntandome si tocando en la configuracion del deco encontraré mas canales que pueda ver porque tampoco me aclaro si en la configuracion del deco poner astra o hotbird se que esa información es básica y debe de estar en algún lado pero llevo tiempo buscando y no me aclaro si podría ver mas canales codificados de los que vienen en la lista de canales espero que esta pregunta se pueda publicar aquí.Gracias desde ya y Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Si quieres sintonizar la maxima cantidad de canales segun tu instalacion de parabolica. Vas a menu instalacion y haces una busqueda ciega de canales en el satelite Astra 19.2E. Y escanearas la totalidad de TP ( frecuencias ) de ese satelite.
Luego ya, te los ordenas a tu gusto desde el deco o desde el PC usando un editor. Esa es la mejor lista que puede uno conseguir.

Salu2
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Si quieres sintonizar la maxima cantidad de canales segun tu instalacion de parabolica. Vas a menu instalacion y haces una busqueda ciega de canales en el satelite Astra 19.2E. Y escanearas la totalidad de TP ( frecuencias ) de ese satelite.
Luego ya, te los ordenas a tu gusto desde el deco o desde el PC usando un editor. Esa es la mejor lista que puede uno conseguir.

Salu2
Un 10 todo lo que queria saber resumido en 2 lineas.Un millón de gracias.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO