PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien puede ayudarme para ver las grabaciones del Viark Sat 4K en el PC ?  (Leído 1044 veces)

Registrado:
05/11/2022
Gracias:
13/1
Mensajes
17
Hola a todos, tengo un Viark Sat 4K y me gustaria que me explicaran como se hace para poder ver las grabaciones del deco en el pc. Gracias  por anticipado.
« Última modificación: 19/11/2022, 20:59 por Taklamakan »
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Hola a todos, tengo un Viark Sat 4K y me gustaria que me explicaran como se hace para poder ver las grabaciones del deco en el pc. Gracias  por anticipado.
Con cualquier reproductor de video, pero el mejor a mi gusto es el smp player https://www.smplayer.info/, lo ideal es cojer el mkvtoolnix y pasarlo  a mkv, pero el archivo ts también te lo reproduce
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Con cualquier reproductor de video, pero el mejor a mi gusto es el smp player https://www.smplayer.info/, lo ideal es cojer el mkvtoolnix y pasarlo  a mkv, pero el archivo ts también te lo reproduce
y si quieres mas, como editar los cortes, utiliza el avidemux o el videoredo, van bien para quitar los descansos, en las series.
Registrado:
05/11/2022
Gracias:
13/1
Mensajes
17
Muchas gracias  Wis688 por tu información. Entiendo que la reproducción de las grabaciones al PC se hace directamente  desde el deco. O acaso se tiene que hacer desde el dispositivo que se ha grabado, sea pendrive o disco duro y conectandolo al PC ? Me podrias dejarlo claro ?
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
33/12
Mensajes
50
Para utilizar en el PC, el reproductor VLC reproduce todo tipo de archivos de video y además es gratuito. Reproduce los videos sin necesidad de convertir a otro formato. Un cordial saludo.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Muchas gracias  Wis688 por tu información. Entiendo que la reproducción de las grabaciones al PC se hace directamente  desde el deco. O acaso se tiene que hacer desde el dispositivo que se ha grabado, sea pendrive o disco duro y conectandolo al PC ? Me podrias dejarlo claro ?
No tienes que hacer nada, lo reproduce directa mente el archivo ts, pero ojo el vlc a veces falla el smp player funciona mejor que el vlc y tambien es gratuito. yo es el que utilizo,
Registrado:
05/11/2022
Gracias:
13/1
Mensajes
17
Wiss688 muy agradecido por tus consejos, así lo haré. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO