PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien puede ayudarme para ver las grabaciones del Viark Sat 4K en el PC ?  (Leído 2375 veces)

Registrado:
18/07/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Gracias compi, he descargado el software pero no funciona. Me dice "archivo dañado o códec erróneo". El caso es que el Viark lo reproduce sin problema y es un MPEG-2.

El Viark lo ha grabado en el disco duro en la siguiente ruta: ".../ALIDVRS2/MUSIC"
Ya me da por pensar hasta en por qué lo ha grabado en "Music" y no en "Others", "Sports" o "Arts".
Registrado:
18/07/2019
Gracias:
3/2
Mensajes
9
Nada, he probado el software y dice "archivo dañado o códec".
Lo reviento.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425
De nada socio...ya siento que no haya funcionado  ::) sera cosa de propio  Viark que lo codificara de una manera "propia" < o muy suya y x lo que veo desconocida para ciertos programas de conversion ,de todas formas si sabes de algun otro sofware en "concreto" que podria valer lo comentas x aqui  ^-^ ..ya lo buscariamos x ahi ya que haber  hay ...hasta demasiados  :laugh: .






Saludos          ;)
« Última modificación: 12/05/2024, 12:41 por mampirulo »
Registrado:
13/05/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
3
Acabo de sacar el pendrive que utilizo para mis grabaciones y a mi en el pc con Windows 10 y el reproductor Vlc los reproduce sin problema, también he utilizado los reproductores que trae Windows y reproduce los archivos con la extensión ts.

Un saludo.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643
::) Si este conversor es de pago x eso te decia que si lo probabas y te iba bien se "podria" intentar buscar el mismo pero > Medicado <...tu lo has llegado a probar??...segun pone ahi es " Gratis "  < imagino que para archivos que no sean demasiado pesados...en la parte derecha has probado a subir via directa Online tu video .ts haber si te lo pasa a mp4 ?...otra cosa es que sea demasiado grande y no te lo haga de forma Online y haya que instalar el programa para que lo pueda hacer ...habria que probar con tu archivo u otro que tengas x ahi mas pequeño la cosa es saber si verdaderamente funciona o no.


Edito: De todas formas acabo de subir una version de este Software ya > Medicado < o sea se supone que esta Full y con todas sus herramientas operativas ,si quieres probarlo puedes descargarlo desde esta otra seccion.... ;)

Movavi Video Suite(2024) v22.4.1 Full Español


https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/movavi-video-suite(2024)-v22-4-1-full-espanol/








Saludos             ;)


Al descoprimir me pide password, y no la sé.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425

Al descoprimir me pide password, y no la sé.


 ::) Estas seguro?????...has leido el post del programa hasta abajo ???..un poco antes del boton de  " Descargar" hay otro que pone > Contraseña^-^ .







Saludos                    ;)
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643

 ::) Estas seguro?????...has leido el post del programa hasta abajo ???..un poco antes del boton de  " Descargar" hay otro que pone > Contraseña^-^ .

Si, pone contraseña pero está en blanco







Saludos                    ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425




Como que esta en blanco  ::) ?? que pone debajo de "Contraseña"...no se si se te a pasado o no te has dado cuenta ....o es problema de tu navegador  ::) a mi con el Crome y el Firefox se ve y lee perfectamente como veras en esa captura  ^-^ .








Saludos                  ;)
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643


Como que esta en blanco  ::) ?? que pone debajo de "Contraseña"...no se si se te a pasado o no te has dado cuenta ....o es problema de tu navegador  ::) a mi con el Crome y el Firefox se ve y lee perfectamente como veras en esa captura  ^-^ .

Lo siento, no interpretaba ese dato como contraseña, lo he descomprimido y lo he instalado, lo he probado sin añadir la medicina, y me ha funcionado pero con la marca de agua de " Moravi....", modalidad de prueba.
He añadido la medicina a la carpeta donde  se ha instalado el programa ( dos ficheros ).
Intento convertir ficheros TS siguiendo las instrucciones del manual de usuario:
Pulso en " Agregar medios " se abre una ventana para seleccionar archivos y selecciono un archivo desde el USB que tengo pelis gravadas, me aparece un fichero 000.ts/001.ts que no se cual escoger pero tanto si escojo uno como el otro después de trabajar bastante tiempo en cada uno de los ficheros en la parte derecha me sale "Error".
No se lo que estoy haciendo mal.





Saludos                  ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425


Lo siento, no interpretaba ese dato como contraseña, lo he descomprimido y lo he instalado, lo he probado sin añadir la medicina, y me ha funcionado pero con la marca de agua de " Moravi....", modalidad de prueba.
He añadido la medicina a la carpeta donde  se ha instalado el programa ( dos ficheros ).



Desconozco si el programa en si funcionara para lo que deseamos hacer ,pero en un principio has empezado mal rafel055...nunca se debe abrir un programa que se vaya a " Crackear,parchear,activar " antes de dicha activacion si no se indica explicitamente lo contrario en las instrucciones ya que luego el cerrarlo y activarlo < no suele funcionar y segun las indficaciones del 1º post....



lo dice bien claro...

1º Descomprimir

2º/3º Ejecutar el setup e Instalar

Al finalizar la instalacion>Copiar la Medicina y pegarla adentro del directorio donde se instalo es decir en...

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Movavi Video Suite 22 << adentro de esta carpeta hay que pegarlo


y si ya empezamos sin hacerlo asi ...desconozco si el programa ya no pilla bien la "Medicina" x eso mismo o es por que en realidad ya no funciona ni haciendolo correctamente.

De todas formas si quieres puedes volver a hacerlo previa desinstalacion y eliminacion de cualquier carpeta o archivo que haga referencia al programa que te haya quedado tras la desinstalacion haber si te queda "bien" activado ...y si no podrias probar con el otro que deje en la 1ª pagina de este hilo ...es otra version ...igual te da menos problemas...no lo se...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOVAVI VIDEO EDITOR 2021 PLUS

 ::) Edito:

Ya que esta otra version del programa que te recomendaba y esta en la !º pagina del hilo  no te permite la conversion "solo" la edicion de videos ...poco mas puedo decirte amigo,a no ser que quieras otro Software en concreto similar a este ...si es el caso ya lo buscariamos  ;) .








Saludos             ;)
« Última modificación: 17/05/2024, 20:10 por mampirulo »
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643
Lo siento, no interpretaba ese dato como contraseña, lo he descomprimido y lo he instalado, lo he probado sin añadir la medicina, y me ha funcionado pero con la marca de agua de " Moravi....", modalidad de prueba.
He añadido la medicina a la carpeta donde  se ha instalado el programa ( dos ficheros ).



Desconozco si el programa en si funcionara para lo que deseamos hacer ,pero en un principio has empezado mal rafel055...nunca se debe abrir un programa que se vaya a " Crackear,parchear,activar " antes de dicha activacion si no se indica explicitamente lo contrario en las instrucciones ya que luego el cerrarlo y activarlo < no suele funcionar y segun las indficaciones del 1º post....



lo dice bien claro...

1º Descomprimir

2º/3º Ejecutar el setup e Instalar

Al finalizar la instalacion>Copiar la Medicina y pegarla adentro del directorio donde se instalo es decir en...

C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Movavi Video Suite 22 << adentro de esta carpeta hay que pegarlo


y si ya empezamos sin hacerlo asi ...desconozco si el programa ya no pilla bien la "Medicina" x eso mismo o es por que en realidad ya no funciona ni haciendolo correctamente.

De todas formas si quieres puedes volver a hacerlo previa desinstalacion y eliminacion de cualquier carpeta o archivo que haga referencia al programa que te haya quedado tras la desinstalacion haber si te queda "bien" activado ...y si no podrias probar con el otro que deje en la 1ª pagina de este hilo ...es otra version ...igual te da menos problemas...no lo se...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOVAVI VIDEO EDITOR 2021 PLUS

 ::) Edito:

Ya que esta otra version del programa que te recomendaba y esta en la !º pagina del hilo  no te permite la conversion "solo" la edicion de videos ...poco mas puedo decirte amigo,a no ser que quieras otro Software en concreto similar a este ...si es el caso ya lo buscariamos  ;) .

Saludos             ;)

La Medicina también sirve para el primer programa ?. Me volvía loco con el segundo programa al no poder convertir.
Gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425
La Medicina también sirve para el primer programa ?. Me volvía loco con el segundo programa al no poder convertir.
Gracias

No lo creo amigo son diferentes  ::) ,de todas formas ayer probe a instalar el 1º programa y funciona correctamente  ^-^ ...pasate x donde esta el programa ya que he dejado un pequeño "tutorial" de como hay que instalar y activar  ^-^ .

Movavi Video Suite(2024) v22.4.1 Full Español 

https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/movavi-video-suite(2024)-v22-4-1-full-espanol/new/#new








Saludos               ;)
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643
No lo creo amigo son diferentes  ::) ,de todas formas ayer probe a instalar el 1º programa y funciona correctamente  ^-^ ...pasate x donde esta el programa ya que he dejado un pequeño "tutorial" de como hay que instalar y activar  ^-^ .

Movavi Video Suite(2024) v22.4.1 Full Español 

https://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/movavi-video-suite(2024)-v22-4-1-full-espanol/new/#new

He hecho  de nuevo la instalación y los .TS no los convierte. He cargado un fichero .mkv y lo he convertido en .avi, este si que lo ha hecho, aunque una vez convertido lo he visualizado con VLC pero la imagen esta pixelada, no me lo ha convertido bien.e
De todas maneras mi necesidad es convertir " .TS " en otro formato " .mp4, .avi, etc. " legible por mis dispositiovos que lo puedan leer






Saludos               ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1856/1563
Mensajes
1425
 ::) Pues siento que no te haya ido bien para lo que quieres hacer ,pero por mas que leo x ahi este Software esta en los primeros de la lista si no el 1º para hacer este tipo de conversiones...ya te comente que hay otros muchos x ahi pero no se que resultado daran...si sabes de alguno en "concreto" que pueda ir bien dinos cual y lo buscariamos x ahi  ^-^ .





Saludos       ;)



Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
643
He estado leyendo que con VLC se puede convertir ficheros .TS a cualquier formato.
Lo he probado y me convierte un fichero .TS a .AVI o a MP4.
Pero una vez convertido el fichero no se puede reproducir ni con el mismo VLC.
Cuando dice añadir fichero ( yo tengo pelis descargadas en un pendrive ) y escojo una peli y me aparecen dos ficheros " 000.ts y 001.ts", solo puedo escoger uno, lo he probado con cada uno de ellos, el 000.ts tiene el tamaño mas grande que el 001.ts, si escojo el 000.ts tarda bastante tiempo a convertir y grava un fichero con la extensión escogida, con el 001.ts tarda muy poco ( por su tamaño) pero no me grava el fichero de salida.
He hecho una prueba de reproducir con el VLC cada uno de los ficheros y tampoco los reproduce.
He llegado a la conclusión de que los ficheros .TS gravados desde el Viark Sat no se pueden convertir a otro formato.
Si alguien sabe como hacerlo agradecería me lo explicase.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO