PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion a internet con movil jazztel IPTV SI/Canales NO  (Leído 2194 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, he intentado poner un deco en casa de mi madre con el wifi compartido del movil y me salian todos los canales codificados, el IPTV si funcionaba. Es un deco nuevo pero parecia que estaba todo correcto firm 1.10 PT conectado, etc...
Hoy lo probare en mi casa pero bueno la duda es si hay que hacer algo especial, nunca habia utilizado un movil para esto, gracias y saludos.
 
« Última modificación: 08/03/2022, 20:20 por Gartxia »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
 Me imagino que le has puesto la antena wifi y quitado si lo tienes, el cable de red.
 Como ya sabes como va, me imagino que lo haces todo bien, mira la fecha de caducidad del deco y sobre todo la fecha de inicio no sea que te pase como a uno que nos pone hoy mismo que le empieza mañana.
Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Pues a ver si va ser que empieza mañana jajaja no me he fijado en el dia. Joe ahora lo estaba probando en mi casa y con el cable de red ok asi que no es la fecha de inicio pero con el movil nada. Encima ahora cuando le enchufo la antena wifi en la parte de atras, la imagen del menu o la que tengas en el deco no para de parpadear... si lo conecto en la parte delantera funciona normal y se conecta al movil pero nada codificado...  se van sumando los problemas.

Yo he flipado en casa de mi madre, el iptv ok y los canales codificados ¿se deberia de ver verdad? ¿no hay que hacer nada mas? ¿es por que es jazztel o que?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
 Podría ser que Jazztel lo tenga capado y te tengas que poner en contacto con ellos para que lo solucionen, no sería la primera vez según he leído. Prueba en otra casa donde no sea esa compañía para salir de dudas.
 Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Me estan pasando cosas muy raras pero ahora se ve con mi movil que tambien es jazztel y en casa de mi madre no iba y en la mia hace un rato tampoco...

La fecha confirmado pone 9 del 3, es decir mañana, asi que puede que ya se haya activado y antes no lo estaba, puede ser (aunque con cable de red funcionaba ok).

Pongo la antena wifi en mi deco y tambien parpadea la pongo delante ok, configuro clave, se ve oleee!!" la pongo detras hace un par de parpadeos y ok (ya habia probado con las 2 antenas y las 2 parpadeaban sin poner la clave)

Pongo el deco de mi madre con la antena delante porque si no, no hay manera de poner la clave y bueno me doy cuenta que tambien se ve (ya tenia la clave puesta de antes...) si pongo la antena en la parte de atras, no para de parpadear...  Antes en casa de mi madre salia codificado pero no ha parpadeado en ningun momento.

Conclusion, me estoy volviendo loco y mañana me levanto a las 4 de la mañana, ostia!!!  :_mucabreado:
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me estan pasando cosas muy raras pero ahora se ve con mi movil que tambien es jazztel y en casa de mi madre no iba y en la mia hace un rato tampoco...

La fecha confirmado pone 9 del 3, es decir mañana, asi que puede que ya se haya activado y antes no lo estaba, puede ser (aunque con cable de red funcionaba ok).

Pongo la antena wifi en mi deco y tambien parpadea la pongo delante ok, configuro clave, se ve oleee!!" la pongo detras hace un par de parpadeos y ok (ya habia probado con las 2 antenas y las 2 parpadeaban sin poner la clave)

Pongo el deco de mi madre con la antena delante porque si no, no hay manera de poner la clave y bueno me doy cuenta que tambien se ve (ya tenia la clave puesta de antes...) si pongo la antena en la parte de atras, no para de parpadear...  Antes en casa de mi madre salia codificado pero no ha parpadeado en ningun momento.

Conclusion, me estoy volviendo loco y mañana me levanto a las 4 de la mañana, ostia!!!  :_mucabreado:

Hola,deja el deco desconectado de la corriente media hora.  Salud@s
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ayer lo deje todo desconectado y hoy mas de lo mismo en los 2 decos, con la antena en la parte trasera (con el movil pegado por si acaso) parpadea, no es tan frecuente el parpadeo como ayer, parece que se estabiliza un poco pero hay un parpadeo cada 5 o 10 segundos mas o menos. En cambio conectando la antena en la parte frontal, ni un pestañeo, cosa bastante extraña pero es asi en mi caso con los 2 decos y las 2 antenas. El parpadeo no es solo de la señal, se apaga el menu o la imagen que este en la tv.

Ayer en casa de mi madre no parpadeaba pero tampoco parecia que estaba activo el servicio. No tengo ni idea, supongo que poca gente utilizara el deco conectado con el movil para poder aclarar si son sintomas normales pero a mi me parece muy raro la verdad.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
OJO AL DATO SEÑORES!!!

En casa de mi madre con la antena wifi en el USB trasero perfecto ni un pestañeo peeeeeeero (ya es que me da la risa...) Tiene antena comunitaria, asi que le pongo la alimentacion LNB a 0V pues señores, no se lo van a creer pero cuando apagas el deco y lo vuelves a encender se pone a 13V/18V OTRA VEZ!! los canales se ven perfectamente pero aparece un mensaje avisando que hay un cortocircuito etc...  en mitad de la pantalla. Me traigo el deco a mi casa y todo ok jajajaja apago/enciendo 0V.

Que rabia da cuando te pasan estas cosas raras que no hay por donde agarrarlas. 
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
OJO AL DATO SEÑORES!!!

En casa de mi madre con la antena wifi en el USB trasero perfecto ni un pestañeo peeeeeeero (ya es que me da la risa...) Tiene antena comunitaria, asi que le pongo la alimentacion LNB a 0V pues señores, no se lo van a creer pero cuando apagas el deco y lo vuelves a encender se pone a 13V/18V OTRA VEZ!! los canales se ven perfectamente pero aparece un mensaje avisando que hay un cortocircuito etc...  en mitad de la pantalla. Me traigo el deco a mi casa y todo ok jajajaja apago/enciendo 0V.

Que rabia da cuando te pasan estas cosas raras que no hay por donde agarrarlas. 

Hola,eso es porque no has instalado bien los archivos, hazle reset de fabrica.Salud@s
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Eso he hecho, pero ¿porque en mi casa se quedaba a 0v y alli no? no tiene logica. Ahora voy a probarlo alli, cruzar los dedos por favor...

P.D: Bueno vengo de alli y lo mismo, esta configurado a 0V, meto el cable de la antena comunitaria y salta el mensaje de cortocircuito y se pone a 13V/18V. Voy a opciones lo pongo a 0V y TODO OK, hasta que se apague el deco, que volvera a ponerse a 13V/18V.

Un detalle importante que antes no he comentado, el cable es el de la comunidad TDT/SAT y yo lo he dividido con una T ya que tiene que ir al deco y a la TV. Si siolo conecto el cable al deco funciona bien y no se pone a 13V/18V, osea que los tiros van por ahi. Recuerdo que antiguamente yo hacia la separacion con un amplificador de señal porque si no tambien me daban problemas los decos, parpadeos constantes o se cortaba la señal, etc... pero no os lieis con lo que comentaba antes que me ocurria con las antenas wifi en el usb trasero porque eso era en mi casa y el motivo ni lo se, ni me importa porque yo utilizo cable ethernet.

Tampoco os comais la cabeza, solo queria explicar como habia acabado todo, en principio se queda asi, cuando se enciende el deco se entra en opciones se pone a 0V el LNB y listo. Quizas algun dia, pruebe a poner un ampli en la salida que va a la TV y quizas se solucione, como comentaba esa era la forma con la que antiguamente conseguia aislar de alguna manera las 2 conexiones TV/DECO.

Gracias a todos por las aportaciones  :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
« Última modificación: 11/03/2022, 18:54 por Gartxia »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
 Eso es frecuente en antenas comunitarias, pon un bloqueador de corriente y se acaban los problemas, unos 3€.
Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
¿seguro? si el cable lo pongo solo al deco funciona bien. Solo falla cuando lo conecto a la TV tambien.

Esto es lo que he encontrado Respeta las normas del foro

He buscado en el  Respeta las normas del foro de mi ciudad y nada, en  Respeta las normas del foro tampoco lo he encontrado.

Me has dado esperanzas, esto ¿como funciona? ¿se pone al deco o a la TV? ¿bloquea la corriente en los 2 sentidos o solo en uno?

Muchas gracias tio.
« Última modificación: 11/03/2022, 21:11 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
 Hombre, no me pidas seguridad desde aquí.
https://padredefamilia.com/accesorios-instalacion/685-bloqueador-de-paso-de-corriente
 Se pone entre el cable de antena y el deco
Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Siempre la cago poniendo enlaces, mil perdones. No habia caido en padredefamilia, muchas gracias
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Eso es frecuente en antenas comunitarias, pon un bloqueador de corriente y se acaban los problemas, unos 3€.
Saludos


Solucionado con el bloqueador de corriente, muchisimas gracias.
 :smt003: :smt020: :smt019:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO