PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión internet  (Leído 1339 veces)

19/09/2020, 10:12 -

Conexión internet

Registrado:
15/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He instalado un viark 4k y después de cargar el firmwear y una lista de canales paso a conectar por internet y me encuentro que ni por cable ni por wifi conecta. Hago prueba de conexión y me sale que no conecta a internet. Y claro... No hay luz. Reinicio router y nada, reseteo y tampoco.

He probado a  conectar el deco con el móvil como punto de acceso portátil y conecta perfectamente.
Hago la prueba de conexión a internet y todo bien, todo luminoso y en orden. 

Que problema de conectividad puedo tener?
He leido por aquí, aunque no tengo mucha idea...
Puertos cerrados?
Algo con la IP?
Porque el aparato parece que está bien pero no se entiende con el router.

Tenía internet contratado con  Movistar y ahora acabo de cambiar a O2.
A ver si me podéis echar una mano con alguna solución para usuario con pocos conocimientos en estos temas!
19/09/2020, 11:11 -

Re:Conexión internet

#1
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola amigo buenos días, yo tengo este mismo deco y esta misma compañía o2 y me va de lujo, saludos amigo.
19/09/2020, 16:24 -

Re:Conexión internet

#2
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Hola compañero, prueba a reinstalar el firm a ver si eso soluciona tu problema. Si el deco es nuevo es raro que pasen estas cosas... Como dices que se te conecta por wifi al movil yo descartaría un fallo del deco. También te aconsejo que conectes por cable el deco al router, y que reinicies también el router. Lo mismo no te esta asignando correctamente la IP a tu deco por algún motivo.
« Última modificación: 19/09/2020, 16:30 por julihulk11 »
21/09/2020, 13:50 -

Re:Conexión internet

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
He instalado un viark 4k y después de cargar el firmwear y una lista de canales paso a conectar por internet y me encuentro que ni por cable ni por wifi conecta. Hago prueba de conexión y me sale que no conecta a internet. Y claro... No hay luz. Reinicio router y nada, reseteo y tampoco.

He probado a  conectar el deco con el móvil como punto de acceso portátil y conecta perfectamente.
Hago la prueba de conexión a internet y todo bien, todo luminoso y en orden. 

Que problema de conectividad puedo tener?
He leido por aquí, aunque no tengo mucha idea...
Puertos cerrados?
Algo con la IP?
Porque el aparato parece que está bien pero no se entiende con el router.

Tenía internet contratado con  Movistar y ahora acabo de cambiar a O2.
A ver si me podéis echar una mano con alguna solución para usuario con pocos conocimientos en estos temas!
pues yo me decanto a que sea por el cable de ethernet, que no sea el correcto, o que tenga algún problema ese cable, es de 8 pines, compruebalo en otro lado, y si tampoco te funciona ya sabes donde está el problema, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO