PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion WIFI  (Leído 4954 veces)

29/08/2020, 23:46 -

Re:Conexion WIFI

#15
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Dices que tu deco no encuentra la Wifi de tu casa.

Es posible que la Wifi de tu router sea 5G . En este caso el deco no la reconoce (no es compatible con Wifi 5GHz.) Solución : cambiar a un canal Wifi 2,4 GHz. en tu router
Wifi 2,4 Ghz ( canales 1 al 13 )  el deco  SI reconoce estos canales
Wifi 5 GHz.  (canales 36 al 64  y   100 al 140 ) el deco NO reconoce estos canales.
No tengo el router de masmovil . Ahí no te puedo ayudar. Mi router es de Movistar y emite wifi en banda dual de 2,4 G y 5G .  El deco me reconoce la señal Wifi de 2,4G  pero no la de 5G

Mi ruter reconoce las dos la de 2,4 y la 5
cuando la pilla funciona bien,pero a veces apago  el ruter por las noches y el deco y ese es el problema.
Intentare entrar en configuracion del ruter
04/09/2020, 14:44 -

Re:Conexion WIFI

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Mi ruter reconoce las dos la de 2,4 y la 5
cuando la pilla funciona bien,pero a veces apago  el ruter por las noches y el deco y ese es el problema.
Intentare entrar en configuracion del ruter
lo que no termino de entender es para que apagas el router por las noches, lo estas volviendo loco, con tanto apagarlo, a los 2, al deco y al router, tendra su logica, pero es mejor no apagarlo, un saludo
04/09/2020, 23:46 -

Re:Conexion WIFI

#17
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
gracias
lo de cambiar de antena ya lo he hecho.con el mismo resultado
lo de configurar ruter ,no se como hacerlo ,si podeis ayudar
tengo fibra y ruter de masmovil
Cómo cambiar la contraseña WiFi a un router de MÁSMÓVIL?
Para establecer una nueva clave de seguridad para el WiFi, lo primero que debes hacer es dirigirte al panel de configuración del router.

En el caso de que tu conexión y router sean de MÁSMÓVIL (modelo ZXHN H208N), para entrar en el apartado de configuración debes escribir esta numeración en la barra de tu navegador: 192.168.1.1, después pulsa en intro y, a continuación, en los campos de usuario y contraseña debes escribir la palabra: masmovil. En caso de que utilices uno de los nuevos routers, (modelo ZTE H267N), la palabra que deberás escribir es: user (también en ambos campos). Pulsa en login y, ¡ya estarás dentro del panel de configuración del router!

Ahora, debes dirigirte a NETWORK, al pulsar se abre un menú desplegable en el que debes seleccionar WLAN, que te llevará a otro desplegable y en él debes pulsar SECURITY. En este punto puedes cambiar tanto el nombre de tu red, como la contraseña del WiFi, para finalizar este proceso pulsa en Submit y los cambios quedarán guardados.

Es aconsejable que la contraseña del router que elijas sea segura y fácil de recordar, no te olvides de combinar números y letras de forma que te resulten familiares para poder escribirla siempre que lo necesites. Cómo ves, ¡cambiar la clave del WiFi es muy sencillo!, un saludo
09/11/2023, 21:35 -

Re:Conexion WIFI

#18
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Alguien sabe si el router Eero 6 que dice que es bibanda es compatible con este VIARK SAT????
10/11/2023, 08:46 -

Re:Conexion WIFI

#19
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Tengo router Masmovil. IP fija asisgnada en el router por red 2.4G.
Al encender el deco me asigna ip y se ve unos minutos y de pronto se codifica.
Tengo que entrar de nuevo en red y volver a conectar wifi aunque el "Tick" de que está el router conetado aparece. Al reconectar, me vuelve a adquirir la misma ip fija que tiene asignada y se vuelve a ver. A veces esto me lo hace dos o tres veces hasta estabilizarse.
Gracias y salu2.
« Última modificación: 10/11/2023, 08:54 por tripo2 »
10/11/2023, 12:31 -

Re:Conexion WIFI

#20
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
Dices que tu deco no encuentra la Wifi de tu casa.

Es posible que la Wifi de tu router sea 5G . En este caso el deco no la reconoce (no es compatible con Wifi 5GHz.) Solución : cambiar a un canal Wifi 2,4 GHz. en tu router
Wifi 2,4 Ghz ( canales 1 al 13 )  el deco  SI reconoce estos canales
Wifi 5 GHz.  (canales 36 al 64  y   100 al 140 ) el deco NO reconoce estos canales.
No tengo el router de masmovil . Ahí no te puedo ayudar. Mi router es de Movistar y emite wifi en banda dual de 2,4 G y 5G .  El deco me reconoce la señal Wifi de 2,4G  pero no la de 5G
Perdona que te corrija una aclaración, los canales 12 y 13 son canales americanos y algunos dispositivos no los reconocen (chinorris), los que conectáis por wifi no os recomiendo que uséis esos canales ya que están más libres pero son incompatibles con algunos aparatos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO