PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes  (Leído 6063 veces)

24/08/2022, 21:22 -

Re:Cortes

#15
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Puedes ver vídeos de alguna app del deco? En red haces la prueba de conexión y te da ip? 90% de señal? Pero calidad cuánto? Te da algún mensaje en pantalla? De que color te salen los canales? Has probado a meterte donde el server y desconectarlo, salir para guardar, apagas deco, desconectas un minuto y vuelves a conectar y a activar el server.

Ahora estoy modificando los "lease times" de ip del DHCP de mi router, porque tengo la sensación que me está dando por saco alguna configuración de la asignación de ip's del router. Porque algo que se repite a diario a las mismas horas, teniendo un lease time de 24h como tengo en el DHCP, me hace sospechar que venga por ahi el tema. Investigo y te comento.

A ver si mañana se repite la historia. Gracias
24/08/2022, 21:27 -

Re:Cortes

#16
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Has puesto alguna lista nueva últimamente? Yo probaría a dejarlo de fábrica y hacer búsqueda ciega y dejarla hasta mañana a ver si te hace lo mismo. También desactivaria el sat to ip y todo lo que hay de opciones de actualizar cosas automáticamente. Sigues sin decirme de que color te salen los canales en ese momento. Son todos? Sólo algún sd?

Si, disculpa. Lo del color de los canales, se ven en blanco todos. Cuando recupero la decodificación entonces de amarillo, como debe ser.
Probaré lo del sat to ip que comentas.

Y si que he actualizado lista últimamente. He puesto la última de ASTRA para antena individual del foro (Channels_Astra_Indiv_v3-3), de principios de agosto. Crees que puede venir por ahí el problema?? Puedo probar sin lista de canales mañana a ver si no cae. Pero me sigue resultando muy extraño que sea de firmware o lista de canales siendo los crotes tan "clavados" en el tiempo. No sé. Investigaré sobre lo de mi router que te he comentado en la otra respuesta, y estas sugerencias que me has hecho.

Gracias
24/08/2022, 21:32 -

Re:Cortes

#17
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si, disculpa. Lo del color de los canales, se ven en blanco todos. Cuando recupero la decodificación entonces de amarillo, como debe ser.
Probaré lo del sat to ip que comentas.

Y si que he actualizado lista últimamente. He puesto la última de ASTRA para antena individual del foro (Channels_Astra_Indiv_v3-3), de principios de agosto. Crees que puede venir por ahí el problema?? Puedo probar sin lista de canales mañana a ver si no cae. Pero me sigue resultando muy extraño que sea de firmware o lista de canales siendo los crotes tan "clavados" en el tiempo. No sé. Investigaré sobre lo de mi router que te he comentado en la otra respuesta, y estas sugerencias que me has hecho.

Gracias
A veces las listas no sientan bien a todos yo por eso sólo uso mías propias. Si vas a hacer esa prueba ponlo de fábrica primero y haz búsqueda ciega y a ver mañana que pasa. Al ponerse en blanco los canales es que pierdes la conexión con el server por eso te decía que hicieras el test de red en el deco a ver si por lo que sea pierde la ip o cualquier cosa rara. Coincide con la conexión de algo que conectas por red a esa hora? Conflictos de ip? Cambia canal wifi...
25/08/2022, 02:07 -

Re:Cortes

#18
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
ultima version de software, reincio de fábrica, busqueda acanales automatica o descargar lista del mismo decodificador. Si pruebas esto y te pasa todavía eso, yo probaría con internet del móvil a ver si pasa lo mismo.
27/08/2022, 11:26 -

Re:Cortes

#19
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
ultima version de software, reincio de fábrica, busqueda acanales automatica o descargar lista del mismo decodificador. Si pruebas esto y te pasa todavía eso, yo probaría con internet del móvil a ver si pasa lo mismo.


Hola, he estado dos días haciendo pruebas para aclarar el misterio de los cortes regulares que tengo por la tarde, y la cosa sigue igual y puedo confiirmar, ante mi sombro, que el corte diario se produce exactamente a la misma hora (clavado al segundo).
He estado probando todo lo que se me ha sugerido y que se me ha pasado por la cabeza (reinicios de fábrica, con y sin listas de canales, con firmware 1.10, 1.11 y 1.12, por wifi y por cable, e incluso con Internet por Fibra, o compartiendo Internet 4G desde el móbil). Lo he probado absolutamente todo, y el corte se produce diariamente y clavado como un reloj: se corta a las 19:50 y vuelve a las 21:10. Cada día sin excepción y no el corte no se mueve ni un solo segundo arriba ni abajo.

El corte, como he indicado anteriormente, es de decodificación de canales codificados (HD y no HD). Es decir, durante el corte, tengo Internet, el deco está correctamente conectado y con IP asignada, reproduce youtube y otras apps que requieren conexión, veo los canales en abierto, la intensidad y calidad de la señal es correcta en todos los canales (90 y 70 aprox, igual que cuando me funciona bien)... pero los canales estan con el nombre de color blanco (en lugar de amarillo) y me aparece "Canal codificado".

Hasta las 21:10h que vuelve todo por arte de magia y así día tras día. Yo no entiendo nada...
27/08/2022, 11:37 -

Re:Cortes

#20
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415

Hola, he estado dos días haciendo pruebas para aclarar el misterio de los cortes regulares que tengo por la tarde, y la cosa sigue igual y puedo confiirmar, ante mi sombro, que el corte diario se produce exactamente a la misma hora (clavado al segundo).
He estado probando todo lo que se me ha sugerido y que se me ha pasado por la cabeza (reinicios de fábrica, con y sin listas de canales, con firmware 1.10, 1.11 y 1.12, por wifi y por cable, e incluso con Internet por Fibra, o compartiendo Internet 4G desde el móbil). Lo he probado absolutamente todo, y el corte se produce diariamente y clavado como un reloj: se corta a las 19:50 y vuelve a las 21:10. Cada día sin excepción y no el corte no se mueve ni un solo segundo arriba ni abajo.

El corte, como he indicado anteriormente, es de decodificación de canales codificados (HD y no HD). Es decir, durante el corte, tengo Internet, el deco está correctamente conectado y con IP asignada, reproduce youtube y otras apps que requieren conexión, veo los canales en abierto, la intensidad y calidad de la señal es correcta en todos los canales (90 y 70 aprox, igual que cuando me funciona bien)... pero los canales estan con el nombre de color blanco (en lugar de amarillo) y me aparece "Canal codificado".

Hasta las 21:10h que vuelve todo por arte de magia y así día tras día. Yo no entiendo nada...
No tiene mucho sentido lo que cuentas la verdad, si has probado con varias formas de darle internet y con datos incluso pues no se decirte..que compañía de usas para internet? es la misma que el móvil? pon una IP fija en el router y si no se lo haces en el deco, hay router que le asignan nombre a un determinado dispositivo sin tu hacer nada, mira a ver si es tu caso y dale otro nombre, cambiar de canal que le asigna el router, etc, no se me ocurre nada mas, doy por sentado que es tu compañía otra cosa no tiene sentido.
saludos
« Última modificación: 27/08/2022, 14:01 por Ytumas »
27/08/2022, 20:13 -

Re:Cortes

#21
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
Hola aprovecho este hilo para comunicaros que tengo continuos cortes en el canal Real Madrid, me preguntaba si os pasa igual , un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
27/08/2022, 21:17 -

Re:Cortes

#22
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola aprovecho este hilo para comunicaros que tengo continuos cortes en el canal Real Madrid, me preguntaba si os pasa igual , un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
Hola, lo que le pasa a ese canal no es nuevo, cada cierto tiempo se queda parado igual que otros SD como la2, paramount, etc, nada que ver con lo del hilo.
27/08/2022, 22:00 -

Re:Cortes

#23
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Hola aprovecho este hilo para comunicaros que tengo continuos cortes en el canal Real Madrid, me preguntaba si os pasa igual , un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
Si ese canal cuando hay fútbol funciona igual de mal que las cccam, tiene el mismo intervalo de error. También le pasa al Paramount, bemad, la resistencia, amc crime, canal cocina y creo que no se me olvida alguno más.
27/08/2022, 22:48 -

Re:Cortes

#24
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
Ok, gracias Compañero.
03/09/2022, 13:10 -

Re:Cortes

#25
Registrado:
03/09/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola compañero me está sucediendo algo muy parecido a lo que comentas, ando investigando aún las horas concretas del corte, el comienzo es el mismo pero el fin de está alargando. Muy raro todo
03/09/2022, 16:49 -

Re:Cortes

#26
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
En antena 3 muchos cortes 
03/09/2022, 18:56 -

Re:Cortes

#27
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
En antena 3 muchos cortes
Usa antena 3 hd y no tendrás problemas
03/09/2022, 21:50 -

Re:Cortes

#28
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
Era antena 3 HD.
03/09/2022, 22:19 -

Re:Cortes

#29
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Era antena 3 HD.
0 cortes en antena 3 HD, comprueba la señal y calidad que tienes, lo mismo tienes que ajustar esa antena un poco más, si es individual, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO