PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes  (Leído 6064 veces)

23/08/2022, 07:35 -

Cortes

Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
Hola,
Anoche, intentando ver el Manchester - Liverpool tuve infinidad de cortes (aparecía canal codificado y un número). Cambié a otro canal HD (NatGeoCh) y seguían los cortes. Tengo el último firmware y lista de canales actualizada a la última de albacinero y antena individual. Cuando acabó, hice nueva búsqueda de canales y volví a meter la lista puesto que al hacer búsqueda de canales ciega, me desapareció (pensaba que al hacer nueva búsqueda no desparecía la lista pero si que lo hace) y ya no hubo cortes. Ya no se si fue por la nueva búsqueda o porque había terminado el partido. A alguien mas le paso esos cortes o al resto de la comunidad le fue bien y fue algo puntual mio? Tanto señal como calidad la tenía como suelo tenerla habitualemente (93 y 69 creo mas o menos). Gracias por vuestros comentarios.
23/08/2022, 16:08 -

Re:Cortes

#1
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Yo estuve viendo ese partido sin problemas. Si al hacer la búsqueda le dices que borre pues te desaparecen los canales.
23/08/2022, 16:57 -

Re:Cortes

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
También estuve viendo ese partido, y perfecto.
Los porcentajes que indicas son válidos, siempre puedes afinar un un más la antena.
Prueba en un canal de emisión en abierto, y si tienes los mismos % (+ -), y sin enganchones, puede que el wifi no esté estable, lo puedes probar dándole el wifi con la señal del móvil para comprobarlo.
Salu2.
23/08/2022, 20:42 -

Re:Cortes

#3
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola, yo estoy igual. Me ha funcionado de maravilla desde abril hasta la semana pasada, y desde entonces tengo cortes diarios. Cada tarde más o menos a la misma hora se me queda todo en "canal codificado", y no son microcortes, se me queda así una hora o más. He probado con firmware 1.10, 1.11 y 1.12, y me pasa lo mismo con los 3. He dejado el 1.10 que es el que tenía estable hasta la semana pasada. Alguien más está experimentando cortes de este tipo cortes?
23/08/2022, 20:51 -

Re:Cortes

#4
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
64/1
Mensajes
14
Hola,
Anoche, intentando ver el Manchester - Liverpool tuve infinidad de cortes (aparecía canal codificado y un número). Cambié a otro canal HD (NatGeoCh) y seguían los cortes. Tengo el último firmware y lista de canales actualizada a la última de albacinero y antena individual. Cuando acabó, hice nueva búsqueda de canales y volví a meter la lista puesto que al hacer búsqueda de canales ciega, me desapareció (pensaba que al hacer nueva búsqueda no desparecía la lista pero si que lo hace) y ya no hubo cortes. Ya no se si fue por la nueva búsqueda o porque había terminado el partido. A alguien mas le paso esos cortes o al resto de la comunidad le fue bien y fue algo puntual mio? Tanto señal como calidad la tenía como suelo tenerla habitualemente (93 y 69 creo mas o menos). Gracias por vuestros comentarios.
Por Wifi?
24/08/2022, 02:05 -

Re:Cortes

#5
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Si son algunos canales Sd, pues es que fallan, pero Hd van bien, a ver si nos dais más información.
24/08/2022, 07:20 -

Re:Cortes

#6
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
44/10
Mensajes
72
A mi, hasta el lunes, no me había fallado nunca. Es cierto que en verano pongo muy poco el deco. Mi conexión a internet es por cable. Quizá pudo ser que fallara internet en ese momento aunque creo que el móvil se conectaba bien. Ayer no lo encendí. Hoy volveré a probar a ver si fue un fallo puntual. Si a otros compañeros les fue perfecto, entiendo que fue algo mío por el motivo que sea. Gracias por vuestras respuestas.
24/08/2022, 11:37 -

Re:Cortes

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Si lo pones con wifi, quita cable y viceversa ...

Salu2.
24/08/2022, 12:41 -

Re:Cortes

#8
a mi tb me ha dado algun corte pero muy pequeño (antes no se cortaba nunca), y lo que si me ha cmabiado es que antes nada mas encendia el deco se veian todos los canales, y ahora tarda un poco (sale o canal codificado o cargando) hasta que pilla la señal; la lista de canales que tengo es la del año pasado, no he actualizado nada, no se si eso tiene que ver.gracias
24/08/2022, 20:26 -

Re:Cortes

#9
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
En mi caso, como comenté ayer, sigo con los cortes diarios por la tarde. De momento, cada día que he tenido corte ha sido por wifi, pero entonces lo he puesto por cable y sigue igual. Los últimos dias me ha vuelto la señal sobre las 21:10 y entonces vuelve a funcionar todo tanto por wifi como por cable. No parece un problema de la wifi, pero ya no estoy seguro de nada porque el comportamiento es extraño. No me había pasado nunca y llevo años con distintos decodificadores, incluso este VIARK SAT 4K, de lujo desde abril hasta agosto. Veremos si hoy me vuelve la señal a las 21 y poco como los últimos días, pero la verdad es que no logro entender este comportamiento.
Durante el corte he probado cable, wifi e incluso wifi compartida desde mobil por si es algun tipo de bloqueo de puertos de mi ISP de Fibra. Pero nada. Parece que nada sirve hasta que más tarde vuelve la conexión. Creéis que pueden estar atacando el servicio de los PT por zonas geográficas a horas puntuales??
24/08/2022, 20:55 -

Re:Cortes

#10
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Pero que te pone sin señal? De qué color te salen los canales? Sin señal no tiene nada que ver con el server. Ves canal sur?
24/08/2022, 20:59 -

Re:Cortes

#11
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Pero que te pone sin señal? De qué color te salen los canales? Sin señal no tiene nada que ver con el server. Ves canal sur?

Si, señal la tengo al 90% como siempre. Y los canales abiertos los veo, pero los codificados no. Es un problema de conexión a Internet o al PT, aunque como he dicho antes, el deco está conectado (probado por wifi y cable) a Internet y el PT pone conectado.

Gracias
24/08/2022, 21:08 -

Re:Cortes

#12
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si, señal la tengo al 90% como siempre. Y los canales abiertos los veo, pero los codificados no. Es un problema de conexión a Internet o al PT, aunque como he dicho antes, el deco está conectado (probado por wifi y cable) a Internet y el PT pone conectado.

Gracias
Puedes ver vídeos de alguna app del deco? En red haces la prueba de conexión y te da ip? 90% de señal? Pero calidad cuánto? Te da algún mensaje en pantalla? De que color te salen los canales? Has probado a meterte donde el server y desconectarlo, salir para guardar, apagas deco, desconectas un minuto y vuelves a conectar y a activar el server.
24/08/2022, 21:15 -

Re:Cortes

#13
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Puedes ver vídeos de alguna app del deco? En red haces la prueba de conexión y te da ip? 90% de señal? Pero calidad cuánto? Te da algún mensaje en pantalla? De que color te salen los canales? Has probado a meterte donde el server y desconectarlo, salir para guardar, apagas deco, desconectas un minuto y vuelves a conectar y a activar el server.

Te comento,

durante el corte, si que veo las apps por internet (Youtube por ejemplo). La señal es 90% y la calidad entre 70 y 80 segun el canal. Esto se muestra invariable durante las fases de corte y cuando funciona.

El único mensaje que aparece por pantalla durante el corte es el de "Canal codificado".

Y la prueba de desconectar PT, apagar, desconectar de corriente, etc...lo he probado ya varias veces durante los cortes y nada. Mientras dura el corte no hay nada que hacer.

Pero ahora viene lo "divertido". igual que los últimos días, el corte ha durado exactamente lo mismo. Desde las 8 menos algo de la tarde hasta las 21:10h. Llevo 3 días seguidos recuperando la decodificación de los canales exactamente a las 21:10h. Ahora mismo lo acabo de recuperar. Sin tocar nada.

Alguna explicación al misterio?? Yo estoy flipando. :'( :'(
Gracias por la ayuda
24/08/2022, 21:20 -

Re:Cortes

#14
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Te comento,

durante el corte, si que veo las apps por internet (Youtube por ejemplo). La señal es 90% y la calidad entre 70 y 80 segun el canal. Esto se muestra invariable durante las fases de corte y cuando funciona.

El único mensaje que aparece por pantalla durante el corte es el de "Canal codificado".

Y la prueba de desconectar PT, apagar, desconectar de corriente, etc...lo he probado ya varias veces durante los cortes y nada. Mientras dura el corte no hay nada que hacer.

Pero ahora viene lo "divertido". igual que los últimos días, el corte ha durado exactamente lo mismo. Desde las 8 menos algo de la tarde hasta las 21:10h. Llevo 3 días seguidos recuperando la decodificación de los canales exactamente a las 21:10h. Ahora mismo lo acabo de recuperar. Sin tocar nada.

Alguna explicación al misterio?? Yo estoy flipando. :'( :'(
Gracias por la ayuda
Has puesto alguna lista nueva últimamente? Yo probaría a dejarlo de fábrica y hacer búsqueda ciega y dejarla hasta mañana a ver si te hace lo mismo. También desactivaria el sat to ip y todo lo que hay de opciones de actualizar cosas automáticamente. Sigues sin decirme de que color te salen los canales en ese momento. Son todos? Sólo algún sd?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO