PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes cada poco  (Leído 966 veces)

21/07/2021, 09:41 -

Cortes cada poco

Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Hola.... Desde que desapareció mi proveedor de lineas tengo problemas de cortes.... Ahora tengo 4 lineas,me salen los corchetes con numeros por lo que creo k estan funcionando.... Pero tengo cortes... He probado a poner el server pt en "desconectado" pero.... Al hacer eso... No veo nada y pone. Canal codificado.....por lo k.... Las lineas no funcionan??
Perdonar si esto esta muy trillado pero no estoy muy practico en esto aun.....

Gracias
21/07/2021, 09:45 -

Re:Cortes cada poco

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Debes reclamar a quien te las suministra o cambiar a otro.
 Aquí no damos damos soporte a servicios de pago
Saludos
21/07/2021, 15:33 -

Re:Cortes cada poco

#2
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
15/1
Mensajes
31
Hola.... Desde que desapareció mi proveedor de lineas tengo problemas de cortes.... Ahora tengo 4 lineas,me salen los corchetes con numeros por lo que creo k estan funcionando.... Pero tengo cortes... He probado a poner el server pt en "desconectado" pero.... Al hacer eso... No veo nada y pone. Canal codificado.....por lo k.... Las lineas no funcionan??
Perdonar si esto esta muy trillado pero no estoy muy practico en esto aun.....

Gracias

Ok ..pero creo que no me he explicado.... Lo que queria que me confirmaran es si cuando pongo el server pt en desconectado.....se tendria que ver los canales si las lineas estan en buen estado???

Gracias
21/07/2021, 16:21 -

Re:Cortes cada poco

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ok ..pero creo que no me he explicado.... Lo que queria que me confirmaran es si cuando pongo el server pt en desconectado.....se tendria que ver los canales si las lineas estan en buen estado???

Gracias

Hola,si
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO