PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES EN VIARK SAT 4K  (Leído 1558 veces)

15/03/2021, 15:52 -

CORTES EN VIARK SAT 4K

Registrado:
15/03/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes.
Tengo un decodificador Viark Sat 4k y desde hace ya un mes se me corta continuamente cada 2-3 minutos. He probado a utilizarle solo con firmware y también solo con CCCAM y se me corta de ambas maneras. Si quito ese decodificador y en el mismo lugar empleo un Engel me funciona correctamente (entiendo que no es problema de la red ni de la antena). También he probado a desenchufar router y desenchufar deco, pero me sigue fallando.
¿alguien sabe la solución?
15/03/2021, 17:05 -

Re:CORTES EN VIARK SAT 4K

#1
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
El servidor está fallando pero pronto seguro q vuelve a funcionar bien. Viart es bastante fiable. De todas maneras, si tienes unas ccams de “calidad” no debe de cortarse
15/03/2021, 22:05 -

Re:CORTES EN VIARK SAT 4K

#2
Registrado:
20/11/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Muy buenas compañeros, a mi tambien desde hace mas o menos un mes hace micro cortes de dos o tres segundos hasta que al final se termina bloqueando la imagen. He probado reinstalando firm y volviendo a buscar los canales pero esa solucion dura muy poco y vuelven los problemas de los micro cortes. Ojala sea cosa del server y pueda solucionarse pronto, un saludo a la comunidad
17/03/2021, 22:13 -

Re:CORTES EN VIARK SAT 4K

#3
Registrado:
02/01/2019
Gracias:
39/1
Mensajes
32
Buenas tardes.
Tengo un decodificador Viark Sat 4k y desde hace ya un mes se me corta continuamente cada 2-3 minutos. He probado a utilizarle solo con firmware y también solo con CCCAM y se me corta de ambas maneras. Si quito ese decodificador y en el mismo lugar empleo un Engel me funciona correctamente (entiendo que no es problema de la red ni de la antena). También he probado a desenchufar router y desenchufar deco, pero me sigue fallando.
¿alguien sabe la solución?

Prueba a reiniciar de fábrica y sin hacer nada más instala las cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO