PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿¿¿¿Crees que esto es verdad???? viark sat 4K  (Leído 2250 veces)

Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
¿Alguien ha visto esto antes en la caja viark sat 4k? Acabo de comprar una nueva caja viark 4k sat y está cubierta de rasguños en la parte superior y lateral. Creo que está usada.especialmente porque el único film protector en la caja está en el frente

esto es lo que dice..

El receptor que usted acaba de adquirir está completamente nuevo, aunque se puedan apreciar pequeñas rozaduras en la parte superior del chasis, esto se debe a que todos nuestros equipos disponen de un film protector el cual se debe retirar antes del primer uso.
¿¿¿¿Crees que esto es verdad???? yo no nunca he visto film transparente hacer esto a nada
« Última modificación: 03/08/2023, 06:43 por radicaldoc »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Lo tienes tan fácil como quitarle el protector de plástico que lleva y comprobar si está bien o no. Generalmente pasa eso y al quitar la protección, se ve que está perfecto.
 Saludos
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
Lo tienes tan fácil como quitarle el protector de plástico que lleva y comprobar si está bien o no. Generalmente pasa eso y al quitar la protección, se ve que está perfecto.
 Saludos
los rasguños no están cerca del plástico que quitas, están a lo largo de la parte posterior, como si alguien hubiera estado poniendo cables o algo así. y por el costado... creo que se venden usados como nuevos
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Donde lo compraste? El pt tiene los 3 años? Si los tiene es que es nuevo.
« Última modificación: 03/08/2023, 09:44 por Mesuero80 »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
los rasguños no están cerca del plástico que quitas, están a lo largo de la parte posterior, como si alguien hubiera estado poniendo cables o algo así. y por el costado... creo que se venden usados como nuevos
Como ya te han dicho retira el film protector y compruebe tu mismo,antes haz fotos del estado por si acaso
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
Donde lo compraste? El pt tiene los 3 años? Si los tiene es que es nuevo.

amazon se lo devuelvo
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
Como ya te han dicho retira el film protector y compruebe tu mismo,antes haz fotos del estado por si acaso

como dije, esto está en la parte posterior, no cerca del plástico que quitas en el frente No tiene sentido quitar la pieza de plástico frontal.va a volver a amazon..
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
amazon se lo devuelvo
Devuélvelo y listo. No es la primera vez que leo este tipo de comentarios de gente que ha comprado el deco en Amazon.
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
en camino a AMAZON
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
Aclarar compañero una cosa por si acaso le sucede a alguna otra persona .....despues de haber comprado varios deco viark decirte que estos deco traen 2 plasticos a retirar.....1 el frontal que tapa el display y es muy facil de retirar y el 2 que cubre la totalidad de la parte superior del deco y los laterales que es muy dificil de encontrarle la punta para retirarlo porque realizan el mecanizado de la cubierta metalica con este film puesto ...y hay veces que ese plastico protector viene marcado que parece rayado , pero al retirarlo queda impecable....me paso varias veces ....como te comento hay veces que no se distingue de donde tirar para sacarlo......pero ten en cuenta que una vez retirado el cobertor metalico es de un negro brillante impecable y cuando aun tiene este cobertor la cubierta tiene un color negro mate por efecto de dicho film Y con esto no digo que sea tu caso.... Saludos
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
Aclarar compañero una cosa por si acaso le sucede a alguna otra persona .....despues de haber comprado varios deco viark decirte que estos deco traen 2 plasticos a retirar.....1 el frontal que tapa el display y es muy facil de retirar y el 2 que cubre la totalidad de la parte superior del deco y los laterales que es muy dificil de encontrarle la punta para retirarlo porque realizan el mecanizado de la cubierta metalica con este film puesto ...y hay veces que ese plastico protector viene marcado que parece rayado , pero al retirarlo queda impecable....me paso varias veces ....como te comento hay veces que no se distingue de donde tirar para sacarlo......pero ten en cuenta que una vez retirado el cobertor metalico es de un negro brillante impecable y cuando aun tiene este cobertor la cubierta tiene un color negro mate por efecto de dicho film Y con esto no digo que sea tu caso.... Saludos
no me importa, siempre y cuando sea yo quien los ponga allí, entonces sé de dónde vienen... ahora estoy comprando uno del patrocinador aquí..gracias
un saludo..
Registrado:
29/07/2023
Gracias:
30/1
Mensajes
52
https://padredefamilia.com/viark/1058-viark-sat-4k

Salu2.

estoy comprando uno  aquí ahora gracias..
saludo
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
no me importa, siempre y cuando sea yo quien los ponga allí, entonces sé de dónde vienen... ahora estoy comprando uno del patrocinador aquí..gracias
un saludo..

No entiendo el comentario.....pero bueno....simplemente quise hacer una aclaracion al respecto por una situacion  que me paso varias veces con dichos plasticos de proteccion y creo no haberlo leido nunca sobre este tema ( ademas de aclarar que no insunuaba con esto que fuese tu caso) , saludos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Parece ser un problema de hace años, pero es muy facil ver que es lo que comentan los compañeros, son plasticos protectores que se quitan de manera muy simple.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO