PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuadros en que parece que falta señal pero no  (Leído 456 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Hola. De vez en cuando, no muchas veces pero la última ayer mismo y ya me pasó otra en un partido de fútbol, en la la pantalla me salen cuadros como si le faltara señal, cosa que no es posible porque tengo la máxima que es 92 % y calidad sobre 72, en Astra 19,2 y tengo el plato de 1,20. Ayer con las motos, moto gp me pasó por lo menos 5 o 6 veces y hacía un sol de justícia y nada de viento. No lo entiendo. Hablé con un amigo que vive a 3 manzanas de mi casa y me dijo que pudo ver perfectamente sin corte ninguno las motos de ayer domingo. Ayer no lo probé pero una vez que hizo lo mismo viendo un partido en Astra 19,2, me pasé a Hotbird y pude ver el partido en Nova Sport perfectamente y no tuve ningun problema, esto solo me ocurre en Astra con los demás satélites (tengo motor), no. El LNB es un inverto que tiene unos años y si fuera el lnb no me funcionaría bien en otros satélites. No lo entiendo. Qué me podeis decir chic@s ? Gracias anticipadamente.
« Última modificación: 11/09/2023, 19:21 por vivacineclasico »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
 Yo me inclinaría por el LNB que empieza a pedir el cambio.
 A mi me pasó algo quizás parecido, muy de vez en cuando se me iba la señal, cambié el LNB y lo solucioné
 Saludos
Registrado:
15/11/2021
Gracias:
4/13
Mensajes
44
A mi me paso hace un tiempo y era que se movía levemente la antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO